Foro / Pareja

Quiero recuperar el contacto con mi ex, pero nos hicimos mucho daño...

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 23:23
A
anka_8768663
27/7/03 a las 22:48

salimos juntos 3 veces, nos hemos hecho mucho daño y hacía ocho meses ke no le veía, y el jueves le ví. acabamos muy mal y la ultima vez que le ví no nos hablamos.
no sé si mandarle un mensaje, solamente para decirle ke siento lo ke nos pasó y ke hayamos llegado a este punto. No prentendo nda más , solo eso. yo puse punto final a todo porke él no paraba de molestarme y no podía ofrecerle más ke mi amistad y me lo puso muy dificil.
qué opinais?

Ver también

A
anka_8768663
29/7/03 a las 1:08

Gracias por hablarme claro, aunque duelan tus palabras
la verdad es ke sí, HOY me parece imposible olvidarle y eso influye en mi pareja, ala que siento engaño al pensar en el otro.
empecé con mi novio actual porque quería tranquilidad ya que mi otra relación fue bastante tormentosa y con muchas lágrimas por ambas partes, estaba cansada, y seca ya no tenía más ke llorar y decidí muy a mi pesar acabar con la relación (las otras dos veces me dejó él)
mi novio, me da tranquilidad y no me hace daño. todo se supone que va tan bien que me aburro, las ganas de verle van disminuyendo y ya no es como al principio, se que le quiero pero no tanto como antes. supongo que ahora ya no necesito lo que me da. no lo sé, no pensé que todo fuera tan complicado la verdad.

Tampoco me explico como es ke no contxtó a mi mensaje, si fue de lo más amistoso.No sé si se cambiaria el movil, si se lo dio a alguien, no lo sé.
Lo que más me fastidia, es ke él me ha olvidado y yo no.
Sé que no merece la pena, pero yo kiero k sí la valga.
gracias por ser tan sincero. si me dieses tu dirección me gustaria ponerme en contacto contigo y si tienes messenger mejor.
un beso y gracias.
alguna vez te olvidaron y no kisiste,no?

A
an0N_536493499z
29/7/03 a las 1:15

Hola
Te entiendo. A mi me pasa lo mismo con mi ex, hemos estado 4 años con el mismo rollo. El año pasado yo decidi dejarlo definitivamente pk la relacion no llevaba a ningun sitio. No podimaos llevarnos bien siendo pareja. A partir de ahi, nos dejabamos de hablar, lo arreglabamos y asi durante meses. Hasta el mes pasado que me dejo de hablar pk segun el "tenia sus motivos, pero no me los iba a decir". Yo realmente kiero que me los diga, incluso el otro dia en un pub de la playa le vi y le pare, le dije que keria una explicacion a pk me dejaba de hablar y tb le pregunte si no nos podiamos llevar bien nunca, el solo respondio con un "lo veo muy dificil eso" y solo pasaba y miraba hacia otro sitio mientras yo le hablaba. Igual que tu, no kiero que tanto tiempo compartido termine asi de mal, pero a el parece que le da igual. Asi que bueno, aki estoy pasando de todo, aunque no dejo de kerer arreglar la situacion, pk ha sido mi primer amor y no me gustaria dejarlo apartado.
1bsito!!

D
darel_7189964
29/7/03 a las 9:47

Tu estas confundida ¿ verdad ?
ME DA LA SENSACION QUE PIENSAS EN LOS AÑOS QUE ESTUVISTEIS JUNTOS Y.....DEBIERON SER MUY BUENOS.
SUPONGO QUE TAMBIEN PENSARAS QUE EL CHICO MERECE LA PENA, QUE POCA GENTE ES COMO EL.
A MI ME PASA ALGO PARECIDO, PERO YO OCUPO EL PAPEL DE TU EX. Y TE VOY A DECIR UNA COSA : ES COMPLICADO. NO SE COMO ACABASTEIS, PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE EL LO PASARIA MAL, PONDRIA SUS REMEDIOS, CIERTOS PENSAMIENTOS SE HABRAN QUEDADO RESIDENTES EN EL. TODOS METODOS DE PROTECCION CONTRA TI. ESOS METODOS LE HABRAN HECHO VER LA VIDA DE OTRA FORMA, SE HABRA DADO CUENTA QUE EN ESTA VIDA EL ES EL PRIMERO Y...... ES DIFICIL. SEGURO QUE TODAVIA GUARDA RENCOR. NO ES FACIL ASIMILAR QUE ALGUIEN TE DEJE, Y MAS AUN UNA PERSONA QUE TANTO A COMPARTIDO CONTIGO.
PERO....ME DA LA SENSACION QUE TU DICES QUE LE QUIERES COMO AMIGO, PERO... A MI ME DA LA SENSACION QUE PIENSAS QUE SI SURGE OTRA VEZ ALGO PUES...LO INTENTARIAS, ME EQUIVOCO?

D
darel_7189964
29/7/03 a las 9:52
En respuesta a darel_7189964

Tu estas confundida ¿ verdad ?
ME DA LA SENSACION QUE PIENSAS EN LOS AÑOS QUE ESTUVISTEIS JUNTOS Y.....DEBIERON SER MUY BUENOS.
SUPONGO QUE TAMBIEN PENSARAS QUE EL CHICO MERECE LA PENA, QUE POCA GENTE ES COMO EL.
A MI ME PASA ALGO PARECIDO, PERO YO OCUPO EL PAPEL DE TU EX. Y TE VOY A DECIR UNA COSA : ES COMPLICADO. NO SE COMO ACABASTEIS, PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE EL LO PASARIA MAL, PONDRIA SUS REMEDIOS, CIERTOS PENSAMIENTOS SE HABRAN QUEDADO RESIDENTES EN EL. TODOS METODOS DE PROTECCION CONTRA TI. ESOS METODOS LE HABRAN HECHO VER LA VIDA DE OTRA FORMA, SE HABRA DADO CUENTA QUE EN ESTA VIDA EL ES EL PRIMERO Y...... ES DIFICIL. SEGURO QUE TODAVIA GUARDA RENCOR. NO ES FACIL ASIMILAR QUE ALGUIEN TE DEJE, Y MAS AUN UNA PERSONA QUE TANTO A COMPARTIDO CONTIGO.
PERO....ME DA LA SENSACION QUE TU DICES QUE LE QUIERES COMO AMIGO, PERO... A MI ME DA LA SENSACION QUE PIENSAS QUE SI SURGE OTRA VEZ ALGO PUES...LO INTENTARIAS, ME EQUIVOCO?

Que sepas que mi contestacion igual esta motivada
en que a mi de algun modo me gustaria que mi ex pensara asi...aunque a ti te veo dudosa y por ello me has dado esa sensacion.

SI NO ES ASI, LO SIENTO, NO QUIERO CREARTE CONFUSION.

UN BESO.

A
anka_8768663
29/7/03 a las 19:46
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
Te entiendo. A mi me pasa lo mismo con mi ex, hemos estado 4 años con el mismo rollo. El año pasado yo decidi dejarlo definitivamente pk la relacion no llevaba a ningun sitio. No podimaos llevarnos bien siendo pareja. A partir de ahi, nos dejabamos de hablar, lo arreglabamos y asi durante meses. Hasta el mes pasado que me dejo de hablar pk segun el "tenia sus motivos, pero no me los iba a decir". Yo realmente kiero que me los diga, incluso el otro dia en un pub de la playa le vi y le pare, le dije que keria una explicacion a pk me dejaba de hablar y tb le pregunte si no nos podiamos llevar bien nunca, el solo respondio con un "lo veo muy dificil eso" y solo pasaba y miraba hacia otro sitio mientras yo le hablaba. Igual que tu, no kiero que tanto tiempo compartido termine asi de mal, pero a el parece que le da igual. Asi que bueno, aki estoy pasando de todo, aunque no dejo de kerer arreglar la situacion, pk ha sido mi primer amor y no me gustaria dejarlo apartado.
1bsito!!

Hola aliladulce
qué tal stás? espero que tú ex haya entrado en razón y deje de hacerse el interesante porque parece que es lo que hace.

sin embargo tú lo tienes mejor que yo, porque solo ha pasdo un mes y aún tiene solución, por lo menos le ves porke yo hasta hace una semana no había coincidido con él en 8 meses.

Aprobecha y queda con él y déjale las cosas claras pero hazle ver lo mucho que te importa que sigais siendo amigos. Piensa que él tendrá sus motivos para no hablarte, así que, haz que te los exponga y hablar y no chilleis.

Yo es lo que haría si tuviera la oportunidad.
Es muy doloroso todo esto, sobre todo cuando te das cuenta. yo en estos meses he tenido altibajos, a veces kería llamarle pero pensaba en el daño ke me hizo y me ganaba mi orgullo y supongo que a él le pasaba igual.
Ahora con lo del mensaje me ha dejado fatal, ya que pensé que me rspondería.
un beso y espero que puedas solucionarlo. te lo digo de corazón. mucha suerte aliladulce.

A
anka_8768663
29/7/03 a las 19:59
En respuesta a darel_7189964

Tu estas confundida ¿ verdad ?
ME DA LA SENSACION QUE PIENSAS EN LOS AÑOS QUE ESTUVISTEIS JUNTOS Y.....DEBIERON SER MUY BUENOS.
SUPONGO QUE TAMBIEN PENSARAS QUE EL CHICO MERECE LA PENA, QUE POCA GENTE ES COMO EL.
A MI ME PASA ALGO PARECIDO, PERO YO OCUPO EL PAPEL DE TU EX. Y TE VOY A DECIR UNA COSA : ES COMPLICADO. NO SE COMO ACABASTEIS, PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE EL LO PASARIA MAL, PONDRIA SUS REMEDIOS, CIERTOS PENSAMIENTOS SE HABRAN QUEDADO RESIDENTES EN EL. TODOS METODOS DE PROTECCION CONTRA TI. ESOS METODOS LE HABRAN HECHO VER LA VIDA DE OTRA FORMA, SE HABRA DADO CUENTA QUE EN ESTA VIDA EL ES EL PRIMERO Y...... ES DIFICIL. SEGURO QUE TODAVIA GUARDA RENCOR. NO ES FACIL ASIMILAR QUE ALGUIEN TE DEJE, Y MAS AUN UNA PERSONA QUE TANTO A COMPARTIDO CONTIGO.
PERO....ME DA LA SENSACION QUE TU DICES QUE LE QUIERES COMO AMIGO, PERO... A MI ME DA LA SENSACION QUE PIENSAS QUE SI SURGE OTRA VEZ ALGO PUES...LO INTENTARIAS, ME EQUIVOCO?

hola sonris, no, no volveria a caer, ni por él ni por mí.
Hola, al leer tu mensaje he visto la que podría ser la razón de su comportamiento. tienes razón, sé que él ahora tiene novia, que está bien y no debe querer saber nada de mí, pork mi tiempo pasó, supongo.
pero, no podría dignarse a contxtar? no tiene aún la espinita clavada de haber acabado así?de no hablarnos? es lo que más me duele, que le de igual.
No intntaria nada con él, cuando lo dejé sabía que me conformaría con saber de él, con estar con él de vez en cuando, pero ahora no recibo ni puedo darle nada y es penoso.

respecto a lo de si merece la pena, antes de que acabaramos mal, lo habría dado todo por ser su amiga y estar bien, pero se portó muy mal conmigo e hizo cosas que no se hacen los amigos todo lleno de dolor supongo, pero aún así, hay cosas que no se hacen.

Lo mejor para ambos será ke no le moleste más y me olvide de él. pero es dificil, oy estuve mirando nuestras fotos, cartas, regalos... y creo ke tendré ke aprender a vivir con ello, pero no olvidarlo.

Gracias por contxtar. Tú te hablas con tu ex? qué es lo ke te ha llevado a formar esos mecanismos, esas defensas contra ella?
besos

A
anka_8768663
29/7/03 a las 20:03
En respuesta a darel_7189964

Que sepas que mi contestacion igual esta motivada
en que a mi de algun modo me gustaria que mi ex pensara asi...aunque a ti te veo dudosa y por ello me has dado esa sensacion.

SI NO ES ASI, LO SIENTO, NO QUIERO CREARTE CONFUSION.

UN BESO.

Hola otra vez
por ké dices ke no te gustaria ke tu ex pensara así? como crees ke pienso?
yo solo kiero ke podamos ya no ser amigos, porke igual pido demasiado, ya no lo sé. solo saber algo de él y llamarnos de vez en cuando.
acaso es algo malo??

D
darel_7189964
29/7/03 a las 20:42
En respuesta a anka_8768663

hola sonris, no, no volveria a caer, ni por él ni por mí.
Hola, al leer tu mensaje he visto la que podría ser la razón de su comportamiento. tienes razón, sé que él ahora tiene novia, que está bien y no debe querer saber nada de mí, pork mi tiempo pasó, supongo.
pero, no podría dignarse a contxtar? no tiene aún la espinita clavada de haber acabado así?de no hablarnos? es lo que más me duele, que le de igual.
No intntaria nada con él, cuando lo dejé sabía que me conformaría con saber de él, con estar con él de vez en cuando, pero ahora no recibo ni puedo darle nada y es penoso.

respecto a lo de si merece la pena, antes de que acabaramos mal, lo habría dado todo por ser su amiga y estar bien, pero se portó muy mal conmigo e hizo cosas que no se hacen los amigos todo lleno de dolor supongo, pero aún así, hay cosas que no se hacen.

Lo mejor para ambos será ke no le moleste más y me olvide de él. pero es dificil, oy estuve mirando nuestras fotos, cartas, regalos... y creo ke tendré ke aprender a vivir con ello, pero no olvidarlo.

Gracias por contxtar. Tú te hablas con tu ex? qué es lo ke te ha llevado a formar esos mecanismos, esas defensas contra ella?
besos

¿si me hablo con mi ex ? ¿mis mecanismos?.....
La verdad es que todo esta muy reciente, hace 3 meses de todo aquello, pero desde hace 2 semanas no hablo con ella, por muy diversos motivos, principalmente:

- Hablar con ella no me deja desconectar
- Todo lo que me hizo fue horrible

Un dia escribi una carta en la que relataba todo, pero TODO lo que ella habia hecho en el momento de la ruptura. Y perfectamente podria ser un BestSeller de gran tirada. En mi opinion lo que ella hizo es impropio de una persona que compartio 5 años de tu vida. SINCERAMENTE SOLO SE LA PODRIA LLAMAR HP.
Una relacion puede acabarse como acaban millones de parejas, pero como ella lo hizo........bufffffffff.
NO SE MERECE SABER DE MI, NO SE MERECE NI TENERME COMO AMIGO Y HOY ME DOY CUENTA QUE COMO PAREJA TAMPOCO. NO TIENE NOMBRE LO QUE HIZO. La historia seria larga de explicar. Pero supongo que si investigas veras alguna charla.
Y esa carta que te comento la leere siempre, siempre. No quiero tener ni un momento de debilidad con respecto a ella.

A
anka_8768663
29/7/03 a las 23:23

no me conoces
hola tardissima, no se puede opinar tan a la ligera y más llamándome niña mimada y que no solo ofrezco amistad. No me conoces y no conoces nuestra historia.
Yo no voy con segundas intenciones y tampoco lo kiero de repuesto para cuando me aburra como deci el mensaje encima del tuyo. Yo solo kiero mantener el contacto, solo eso, es tan dificil de creer?? es que acaso hago mal intentandolo? yo le conocí, estuvimos juntos, salió mal, y qué pasa? ya tenemos que desaparecer el uno de la vida del otro?? no veis lo triste que es eso?? porque a mi me lo parece.
solo tngo 19 años, se que soy una niña, pero tb siento, y siento haberle perdido.

para aclararlo durante la ruptura no fui yo "la mala", nuestra relacion se convirtió en los ultimos meses en una batalla para ver quien aguantaba más sufriendo.
eso situación, no nos convenia a ninguno.
luego intentando ser amigos, salió mal la cosa, por una serie de malentendidos.

me voy fuera unos dias. nos vemos al regreso.
que paseis todos un buen verano.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest