Foro / Pareja

El hombre con el que lo hicimos por primera vez...

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 6:07
D
daya_8335976
1/2/03 a las 4:52

... jura que nunca le olvidaremos, que sera en nuestra vida lo mas importante y que de alguna forma sera imborrable.

Me he preguntado ustedes que opinan de eso?.
Han olvidado su primera vez o la siguen recordando? y a el? es verdad como dicen ellos que ya grabo su nombre en nuestro ser?

Bueno gracias por sus opiniones

Saludos

Ver también

I
iraide_9915023
2/2/03 a las 7:46

Yo creo que sí
Hola lunaplata
yo creo que es cierto, sobre todo cuando la experiencia fue agradable, en realidad yo apenas acabo de pasar por eso y el me trató tan bien que estoy segura que nunca lo voy a olvidar (y mi deseo más grande es siempre estar con él).
Saludos

A
an0N_804303499z
2/2/03 a las 13:32

Y ellos?
si, si si, yo solo se que a esa persona no podre olvidarla, pero...podra el,(ellos)olvidar a nosotras?,tb el chico con el que hice mi primara vez, que fue mi novio durante 3 años,para el tb era la 1 vez,se acordara el resto de su vida?,si teneis respuesta...

I
ilazki_8633537
2/2/03 a las 13:41

La primera vez nunca se olvida.....
Yo creo que la primera vez nunca se olvida tanto por nosotras como por ellos.

Pero la diferencia entre hombre/mujer, depende de los sentimientos que hubiera en ese momento. Para nosostras es algo especial, para ellos es su entrada en el conocimiento del sexo, excepto aquellos que coincidia con su primer amor.

El primer amor siempre es especial, pero no significa que sea la persona de tu vida, luego te vuelves a enamorar y tener sentimientos mayores...

Un saludo

A
anush_8491809
3/2/03 a las :10

Ami me parece que si
No quiero ser negativa pero quiza sea por mi caso, el primero fue el tipico chavo de prepa y lo hicimos en su auto y no del todo, asi que para mi no fue algo muy bueno.

Puedo decirte que cuanto mas tengo sexo mas lo disfruto y yo solo recuerdo mi ultima vez.

Quiza sea demasiado practica, jeje

bueno saluditos lunaplata1

A
an0N_850283799z
3/2/03 a las :57
En respuesta a iraide_9915023

Yo creo que sí
Hola lunaplata
yo creo que es cierto, sobre todo cuando la experiencia fue agradable, en realidad yo apenas acabo de pasar por eso y el me trató tan bien que estoy segura que nunca lo voy a olvidar (y mi deseo más grande es siempre estar con él).
Saludos

Si y es dificil aceptarlo
Claro que nunca se olvidaa, y mas cuando fue tu primer amor y te quedas acostumbrada a sus caricias,, a su forma particular de hacerte sentir especial, deja como una huella en ti que es dificil de borrar e incluso te enseña cosas que despues repites con otrs personas, pero pues ni modo son cosas que te sirven para tener experiencia y no hayporque estancarse en ellas, hay que salir adelante, aunque siempre en el fondo de tu corazon y tus pensamientos estaara por siempreeee.

R
rihan_5889056
3/2/03 a las 22:33

Hombreeee.....
Yo pensaba q la primera vez era fantastica, la mejor, q nunca se olvidaba, pero q quieres q te diga...., la verdad, yo personalmente no la recuerdo, ni tampoco a el, quizas es por la inesperiencia, o pq no sale como esperas, o pq crees q es otra cosa y va a ser algo espectacular, y la verdad la mia fue...., como te diria...., ni espectacular ni nada, yo a ese chico q para entonces era mi novio lo queria mucho y valoraba mucho el hacerlo por primera vez, yo era novata y el tambien, aunq en juegos no, pero la verdad al principio la intente recordar como algo bonito, pero con el tiempo te das cuenta q fue lo q fue, con esto no digo q a todo el mundo piense igual, cada persona lo recuerda a su manera, yo personalmente ni la recuerdo ni pienso en el, me intentaba convencer q fue algo maravilloso cuando no lo fue, cada cual tiene su opinion.
un beso

D
daya_8335976
4/2/03 a las 4:33
En respuesta a rihan_5889056

Hombreeee.....
Yo pensaba q la primera vez era fantastica, la mejor, q nunca se olvidaba, pero q quieres q te diga...., la verdad, yo personalmente no la recuerdo, ni tampoco a el, quizas es por la inesperiencia, o pq no sale como esperas, o pq crees q es otra cosa y va a ser algo espectacular, y la verdad la mia fue...., como te diria...., ni espectacular ni nada, yo a ese chico q para entonces era mi novio lo queria mucho y valoraba mucho el hacerlo por primera vez, yo era novata y el tambien, aunq en juegos no, pero la verdad al principio la intente recordar como algo bonito, pero con el tiempo te das cuenta q fue lo q fue, con esto no digo q a todo el mundo piense igual, cada persona lo recuerda a su manera, yo personalmente ni la recuerdo ni pienso en el, me intentaba convencer q fue algo maravilloso cuando no lo fue, cada cual tiene su opinion.
un beso

Que alivio!!!
Mira que a mi me paso igual que a ti, tuve que ver con alguien a quien creo que me unio una infinita soledad.

No tiene mucho que me dijo "Fui a mi casa vieja", "seguro que no la podras olvidar nunca" verdad?, e imaginatelo riendo sinicamente.

Dentro de mi dije ... , la verdad que no me acordaba y cuando lo hago no es ni con amor ni con añoranza solo muevo la cabeza diciendo "que tonto",

Ahora que te leeo me doy cuenta que no soy la unica

Gracias a todas por sus opiniones.

bye

A
azibar_9064079
5/2/03 a las 13:04
En respuesta a ilazki_8633537

La primera vez nunca se olvida.....
Yo creo que la primera vez nunca se olvida tanto por nosotras como por ellos.

Pero la diferencia entre hombre/mujer, depende de los sentimientos que hubiera en ese momento. Para nosostras es algo especial, para ellos es su entrada en el conocimiento del sexo, excepto aquellos que coincidia con su primer amor.

El primer amor siempre es especial, pero no significa que sea la persona de tu vida, luego te vuelves a enamorar y tener sentimientos mayores...

Un saludo

La primera vez...
de la primera vez recuerdo un ambiente muy especial,un olor a limpio y sobre todo unas largas y torneadas piernas...si que eran suaves,mas bien ella llevo la iniciativa...la verdad es q nunca lo he olvidado...pero tienes razon al decir q para nosotros es abrir la puerta al sexo...pero te aseguro q la primera vez q lo hize enamorado fue mucho mejor..je je ..un beso

A
an0N_936876499z
5/2/03 a las 16:22

No se olvida...
Yo creo que se pueden olvidar muchas cosas, pero el primer hombre y nuestra primera vez dificilmente la olvidaremos.

Seguramente las siguientes serán mucho mejores, y podremos encontrar o no mejores amantes, pero la primera no creo que se olvide...

En fín, yo la verdad es que a parte de no haberla olvidado, la recuerdo como algo muy muy especial.

Un beso

L
lenuta_7248322
6/2/03 a las 6:07

Sinceramente.....
Ya no recuerdo ni como fue, claro que en su momento piensas que nunca lo vas a olvidar, a el si lo recuerdo con cariño por los momentos que pasamos pero de lo que si me acuerdo y me encanta recordar es la ultima vez que lo hice, es pleno es,entrega completa,pasion, amor y la primera vez es el que sera,es el temor,la inexperiencia en fin mejor me quedo con la ultima vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook