En respuesta a rihan_5889056
Hombreeee.....
Yo pensaba q la primera vez era fantastica, la mejor, q nunca se olvidaba, pero q quieres q te diga...., la verdad, yo personalmente no la recuerdo, ni tampoco a el, quizas es por la inesperiencia, o pq no sale como esperas, o pq crees q es otra cosa y va a ser algo espectacular, y la verdad la mia fue...., como te diria...., ni espectacular ni nada, yo a ese chico q para entonces era mi novio lo queria mucho y valoraba mucho el hacerlo por primera vez, yo era novata y el tambien, aunq en juegos no, pero la verdad al principio la intente recordar como algo bonito, pero con el tiempo te das cuenta q fue lo q fue, con esto no digo q a todo el mundo piense igual, cada persona lo recuerda a su manera, yo personalmente ni la recuerdo ni pienso en el, me intentaba convencer q fue algo maravilloso cuando no lo fue, cada cual tiene su opinion.
un beso
Que alivio!!!
Mira que a mi me paso igual que a ti, tuve que ver con alguien a quien creo que me unio una infinita soledad.
No tiene mucho que me dijo "Fui a mi casa vieja", "seguro que no la podras olvidar nunca" verdad?, e imaginatelo riendo sinicamente.
Dentro de mi dije ... , la verdad que no me acordaba y cuando lo hago no es ni con amor ni con añoranza solo muevo la cabeza diciendo "que tonto",
Ahora que te leeo me doy cuenta que no soy la unica
Gracias a todas por sus opiniones.
bye