Foro / Pareja

Mi primera vez y no si realmente lo hicimos o no

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:38
K
ksenia_5452999
11/10/09 a las 5:02

Hice el amor con mi pareja, eso creo, porque me sorprendi mucho al notar que cuando me penetro no me dolio nada y tampoco sangre! lo que lo hace mas raro aun, es el hecho de que el tmbm era virgen y tampoko le dolio, no sintio nada, de hecho hasta un poquitito de placer sentí, siendo que la primera vez se supone que uno no siente mucho. Es una duda tonta quizas, pero es que necesito palabras que me digan que fue real, porque es demasiado bueno para ser real el haberme salvado del tremendo miedo que tenia del dolor y todo eso.
Menciono tambien de que antes, en nuestros juegos, el me penetraba con el dedo, ¿eso puede haber ayudado a que ahora ni fuera doloroso?
tengo dudas de que quizas creimos que me penetro pero en realidad no lo hizo. Me siento algo ... preguntando esto, pero se que no esta demas informarme bien.
De antemano gracias!
PD: Siempre Condon, sexualidad responsable!

Ver también

H
hocine_5299772
12/10/09 a las 19:17

Pues habrá ocurrido
si no lo sabes tú no lo va a saber nadie de fuera xd. Lo que si te digo es que el que no te doliera no significa nada pues es lo ideal y cuando se hace bien no duele, ni siquiera la primera vez.

En cuanto a que sintieras placer pues dichosa tú, que sea raro en la primera vez no significa que no pueda ocurrir.


De todos modos no es tan importante, lo pasaste bien (supongo por lo que dices) y ya está. La penetración no es un fin sino un medio para pasarlo bien así que...

Un saludo.

M
myrna_9380313
13/10/09 a las 5:07

Jajaja
Como preguntas ke si lo hicieron o no???jajaja mijaaa!!! eso lo sabes tu y tu pareja nadamas amenos ke se hallan grabado pero no creo (espero) pero mija! el hecho de no sangrar o ke no te doliera no es ke no hallas estado con el....alcontrario.....y si sentiste placer pussss.....FELICIDADES! no todas lo consiguen a la primera....jaja pero posss ke bueno ke utilizaron condon....

No es por ke yo sea chismosa pero eske ya hicieron una post...donde nos tachan a nosotras las"nuevas generaciones" como ellos(as) les dicen...a las mujeres casi casi casi nos dicen pirujas....(prostitutas) y alos hombres casi casi casi aprovechados y depravados sexuales...te puedes creer??? pero poss la neta a mi ME TIENE SIN CUIDADO LO KE DIGAN!! yo se kien soy y con el yo lo sepa me basta y me sobra jajajaja pos si o no crees???...Pero bueno manita....no se si mi consejo sea el correcto pero pos tenia ganas de poner post jajaaja pero espero ke sigan siendo tan responsables usando condon....teniendo pos una vida sexualmente activa.....

Y posss la generaciones de prostis(arriva nosotras)jaja posss seguiremos dando de ke hablar jajaja...ultimadamente soy lo ke kiero ser y nadie me lo kitaa!!! jejejeje y sabesss..........SIGUE PRACTICANDO CON TU PAREJA AVER PA CUANDO TE DUELE O SANGRAS...MIENTRAS SIGUE PRACTICANDO!!!!jajajajaj(no es cierto)
Salu2 chicuela.....SUERTE!!!! (En tus practicas tambien suerte) jajajaja besotes!!!! ARRIVA LAS NUEVAS GENERACIONESSSSS!!!!

P.D:No estoy loca!!!! Namas tantito!!!

D
donna_9165661
22/10/09 a las :50

Hola
HOLA, MIRA LA VERDAD CUANDO LEI TU DUDA EN EL FORO ME SENTI FAMILIARISADA, YA QUE YO TAMBIEN TUBE RELACION CON MI NOVIO Y YO ERA VIRGEN Y NO SENTI DOLOR NI TAMPOCO SANGRE Y ANDABA CON LA DUDA DE Q SE ENVERDAD TUVIMOS, PERO YA ME SIENTO UN POCO MAS SEGURO.

E
enas_9540097
22/10/09 a las 18:38
En respuesta a donna_9165661

Hola
HOLA, MIRA LA VERDAD CUANDO LEI TU DUDA EN EL FORO ME SENTI FAMILIARISADA, YA QUE YO TAMBIEN TUBE RELACION CON MI NOVIO Y YO ERA VIRGEN Y NO SENTI DOLOR NI TAMPOCO SANGRE Y ANDABA CON LA DUDA DE Q SE ENVERDAD TUVIMOS, PERO YA ME SIENTO UN POCO MAS SEGURO.

*****
Hola! ve al ginecologo y que te revisen asi saldras de la duda!!!
Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir