Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo hicimos con la regla y sin condon

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 20:29
M
misbah_9870344
16/4/07 a las 15:14

hola;forer@s...
yo ayer tenia la regla y lo tipiko nos estuvimos enrollando y eso durante horasssss!! y era mi tercer dia de regla. a mi m da cosa hacerlo con el periodo y eso..pero llego un momento en k él (y yo tambien) no pudo mas y m kito las bragas y bueno fue genial..porke komo estaba humeda y eso...solo k sin kondon..chicas si pensais hacerlo poner una toalla porke yo si manché un poko..alguna le ha pasado algo parecido?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 20:29

Pues mira...

Yo he leido mucho acerca de todo esto , me refiero a tener relaciones sexuales en el periodo de la regla, pero debo decirte algo la chica que escribio el mensaje anterior tiene razon , tienes gran riesgo de embarazo .

Aparte de que es muy malo practicar el sexo en esos dias.
Te recomiendos que respetes los dias que tienes la regla las consecuencias pueden ser estas:

Una enfermedad llamada endometrosis......
Que consiste en que cuando el pene entra avienta la sangre (del desecho) hacia adentro de nueva cuenta .
Lo que hace que la matriz se engrose muchisimo mas ,
las paredes de la matriz se hacen estrechas y como consecuencia puede traer el no poder tener hijos.

Piensalo dos veces antes de volverlo a hacer .

Chao

ROPZY

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Vosotras os casarias o no lo harias???
por: misbah_9870344
3 respuestas 3
|
8 de junio de 2007 a las 8:18
M
Influye k tenga eyaculacion precoz porke nos vemos una vez a la semana????
por: misbah_9870344
8 respuestas 8
|
1 de noviembre de 2011 a las 19:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook