Foro / Pareja

Nos compenetramos muy bien sexualmente,y el la cama yo siento que él me quiere, sin embargo

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 16:24
Z
zeineb_5435802
6/4/08 a las 15:26

solo me dice que me quiere cuando tiene miedo a perderme. él dice que le cuesta expresarse y comunicar y es cuando yo empiezo a dudar de la relacin, de lo que siente por mí. os ha pasado algo parecido??

Ver también

Z
zeineb_5435802
6/4/08 a las 15:37

El sexo también es comunicación, expresión de sentimientos!
no puede existir una pareja sin el sexo y la atracción.

Z
zeineb_5435802
6/4/08 a las 15:52

Bueno, yo ya me he adelantado y le pregunté qué es lo que siente por mí, me entró mucha
insguridad y me puese muy nerviosa, me dijo que no lo sabía pero que estaba muy cnsado. al día siguiente me llamó para salir y yo le dije qu no me apetecía. estuvo tres días enviandome sms para salir pero yo dije que no. al cuarto día ya no me envió sms ni me llamó. el quinto día yo le mandé un sms :"esperaba un llamada, has dado la callada por respuesta?" entonces él me mandó un sms: ! "te recojo a las 8 para ir al cine¿". me sentó mal recibir el mensaje y le llamé, le dije que me dijera qué tipo de relación quería mantener conmigo, él me dijo luego hablamos `pero yo le dije que no, que me lo dijera por telefono. Entonces él empezó a decir que el sexo entre nosotros es una maravilla, pero que somos muy distintos... entonces yo salté. le dije que cómo me decía eso y me había dicho para ir al cine!, que se buscara una amiga para ir al cine! y que no me llamase ni para tomar un café y que yo no había sido una amiga sino una amante. entoces el me dijo: "te quiero mucho". yo le contesté que no sabía lo que era querer ni lo que era amor y le colgué el teléfono. luego me quedé supermal y le puese un sms diciendole que me dijera qué era lo que había venido buscando en mi, que me lo dijera o me lo escribiera. no me ha contestado. Creso que por mi inseguridad lo he perdido y estoy sin alegría ni ganas de hacer nada. Creo que tampoco le tengo que llamar que si él tuviera las ideas claras sería quien me llamaría!
necesito vuestras opiniones, Gracias!

Z
zeineb_5435802
6/4/08 a las 16:24

Si, me he enfadado y he tenido que iniciar otra charla, leela por favor!
y me dices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir