Foro / Pareja

Mi novio me dio anillo de compromiso sin embargo siento que no se quiere casar

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 15:02
E
erenia_5158513
3/2/12 a las 19:48

hola buenas tardes quisiera que me dijeran que harian en mi lugar resulta que tengo 6 meses con mi novio pero hemos vivido muchas cosas al mes de ser novios sali embarazada y aunque no fue planeado fue lo mas lindo que me habia pasado no cabia de la felicidad y mi novio me apoyo mucho fue a hablar con mis papas eso fue en agosto y le dijo a mis papàs que en enero me iba con el ibamos a rentar el es arquitecto y entre los dos ganamos 18 mil pesos y yo hable con mis jefes y tambien me apoyaban la cosa fue que a la semana lo perdi y ah sido uno de los momentos mas dolorosos de mi vida me deprimi muchisimo y me dijo mi novio de todos modos seguimos con lo de irnos a vivir juntos en enero no? le dije que si, los dias pasaron y nos volvimos inseparables en su casa ya me aceptaron muchisimo me llevo bien con sus papàs y sus hermanos en diciembre sus papas nos decian que cuando nos ibamos a casar y yo no contestaba nada el les decia en mayo mas o menos entonces pues entendi que ese enero de irnos juntos quedo en el pasado despues en enero sus papas invitaron a los mios a una comida y estando todos juntos me dio un anillo de compromiso y me pidio que me casara con el pero no dijo fecha platicando entre el y yo le dije que yo no quiero algo grande y sobre todo porque solo va ser por lo civil que estria feliz en una cena linda todos guapos sus papàs los mios nuestros hermanos sus hermanos y los testigos porque el tiene muchisima familia y muchos amigos y yo no aun asi el se quiere casar hasta diciembre siento que cada dia le da màs vueltas que esta lleno de temores y solo me da larga los dos tenemos 25 años cuando estaba embarazada tenia el la deuda de su coche hoy ya no debe nada y aun asi no quiere hay veces que me quedo con el y lo siento distante lo siento solo en cuerpo como si su mente estuviera en otro lado y hemos tenido problemas por amigas de el un dia tambien yo la regue dicen que el que busca encuentra y yo revise su cel. vi que tenia unos mensajes con una amiga segun el y le decia que se moria de ganas por despertar con ella mi corazon se rompio y me juro y perjuro por su mamà y no se quien tantos mas que fue una estupidez que jamas me ha engañado bueno para no hacerla larga lo perdone pero aunq los meses han pasado no se ya no se ni que pensar que no se supone que cuando uno ama a alguien lo unico que quiere es estar con esa persona no yo se que una casa no nos va caer del cielo pero es poco a poco me siento triste siento que el anillo solo me lo dio no se porque

Ver también

W
wiam_6925824
3/2/12 a las 23:53

Es lo que pasa cuando se aprietan demasiado las tuercas
Sólo llevais seis meses juntos, nadie se casa con tan poco rodaje como pareja.

O
osmel_7831488
14/2/12 a las 15:02

Mejor piensalo ahora
La verdad eres muy joven y antes que involucrarte con el en una relación tan seria como el matrimonio debes pensarlo mejor.
A mi me sucedió algo similar y a pesar de que teniamos realmente muchos años de ser novios; mi boda se fue de marzo a septiembre, siempre postergada por él, finalmente yo la organice toda y es la fecha en que no hemos iniciado una vida juntos... pretextos hay muchos... pero en verdad no vale la pena dar tanto pensando en un futuro juntos y al final darte cuenta que no hay nada por parte de él. Si realmente se quiere casar deben plantear una fecha juntos, primero debes asegurarte donde van a vivir y durante la organización ve realmente que tan involucrado y comprometido esta con todo eso, y la verdad es que si 6 meses son muy poco tiempo. piensatelo bien no porque te lleves bien con la familia tomes una decisión equivocada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook