Foro / Pareja

Nos amamos pero me preocupa mi futuro, ayuda y consejos por favor!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 23:22
B
biyu_8759901
10/3/14 a las 22:12

Hola, este es mi primer post, soy nueva y estoy desesperada. Tengo 27 años y hace 2 años que estoy de novia, él tiene 35 años y no tiene trabajo, cuando lo conocí no tenía empleo fijo, y sigue igual..yo hace poco quedé desempleada... nos enamoramos y nos amamos. Mi familia lo acepta pero hasta ahí nomas... él se siente incómodo estando con mi familia... todos me dicen que no es para mi, que con él no tengo futuro, yo pienso un poco igual, pero lo amo y no se queé hacer!!! él quiere que me vaya a vivir con él, pero todavía vive con su madre, unos hermanos y sobrinos.. yo sé que no es lo ideal y no quiero eso para nuestro futuro, quiero que tengamos empleo y nuestra propia casita aunque sea de alquiler... pero a esta altura es difícil, no quisiera vivir así.. no quiero lastimarlo... no se que hacer!!! necesito consejos

Ver también

B
biyu_8759901
14/3/14 a las 2:27

Consejos por favor!!
porfaaa alguien que me diga que hago????

R
raida_9913348
14/3/14 a las 4:37
En respuesta a biyu_8759901

Consejos por favor!!
porfaaa alguien que me diga que hago????

El amor se demuestra
Hola es lindo estar enamorados, pero cuando una pareja quiere irse vivir juntos tiene que la relación estar madura es decir ustedes dos tienen que madurar, él vive con la madre y no trabaja, vos vives con tu familia y no tienes empleo la pregunta es como quieren vivir? Una pareja tiene que ser independiente, vivir con la familia con el tiempo es para problema, si tu novio de verdad quiere vivir con vos se comportaría como un hombre primero encontrando un trabajo estable aprovechar que vive con la madre juntar su plata, buscar un departamento chico ya que son dos y recién con una base pedirte que vayas a vivir con él, eso hace un hombre de verdad y vos también deberías trabajar, para que puedas ayudarlo a juntar así se mudan antes juntos, una pareja que quiere algo serio tiene que unirse ponerse metas, establecerse esvla única forma de valorar la relación y saber lo que es mudarse solos, son ya grandes, no veo la prisa de irte con el y la familia para correr tienes que caminar y ustedes dos sin trabajo no pueden esperar nada, un hombre que no trabaja no te puede ofrecer nada por más bueno que sea, trabajen juntos para que planeen sus cosas porque el amor no te paga el alquiler, la comida, ni la ropa vivir en pareja es un conjunto de amor y trabajo.
Nosotros elegimos como queremos vivir, depende de nosotros las personas en el fondo sabemos que no está bien lo que hacemos pero siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar por eso hay tantas mujeres manteniendo hombres por no ponerse firme y tomar la decisión correcta en el momento correcto, espero tomes la decisión correcta suerte.

Y
yixuan_7201348
14/3/14 a las 7:58

Que busque un empleo!!
no se cuales sean las razones por las que no tiene empleo pero si se quiere casar que se busque uno y renten algo para los dos. no puedes vivir con su mama, yaa esta grande!! tiene que salirse de su casa

B
biyu_8759901
17/3/14 a las 4:34

Lo deje..
el viernes termine con el... me dolio muchisimo.. se me puso a llorar y me suplicaba que le de otra oportunidad, que el iba a cambiar y etc.. me dolio mucho y senti pena por el, porque realmente se cuanto me ama... me sigue enviando mensajes de texto diciendome que me extraña mucho y que le de otra oportunidad... yo lo extraño un poco, pero entre en un estado de confusion terrible.. cuando empece la relacion con el, mi familia mucho no lo aceptaba y mi mama ultimamente no para ba de decirme que el no era para mi y que no tenia futuro.. un poco la opinion de mi familia influyo.. pero por otro lado tambien creo lo mismo... pero vieron que generalmente pensamos con el corazon... y un poco lo estoy extrañando... el no para de decirme que dejaria todo por mi, que hasta se pondra las pilas para encontrar trabajo... habre hecho bien en dejarlo???

R
raida_9913348
17/3/14 a las 23:22
En respuesta a biyu_8759901

Lo deje..
el viernes termine con el... me dolio muchisimo.. se me puso a llorar y me suplicaba que le de otra oportunidad, que el iba a cambiar y etc.. me dolio mucho y senti pena por el, porque realmente se cuanto me ama... me sigue enviando mensajes de texto diciendome que me extraña mucho y que le de otra oportunidad... yo lo extraño un poco, pero entre en un estado de confusion terrible.. cuando empece la relacion con el, mi familia mucho no lo aceptaba y mi mama ultimamente no para ba de decirme que el no era para mi y que no tenia futuro.. un poco la opinion de mi familia influyo.. pero por otro lado tambien creo lo mismo... pero vieron que generalmente pensamos con el corazon... y un poco lo estoy extrañando... el no para de decirme que dejaria todo por mi, que hasta se pondra las pilas para encontrar trabajo... habre hecho bien en dejarlo???

Nunca es tarde
Él si te ama tiene que ponerse las pilas buscar trabajo estable independizarse y recién después buscarte otra vez con una base para empezar de nuevo, no es tarde, vos pensa ahora en vos no sos una nena, también busca trabajo ahorra tu dinero, no olvides valorate mas pensa con la cabeza, las personas eligen su destino.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir