Foro / Pareja

No trabaja, no estudia, toma cada fin de semana

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 7:00
L
lani_6347904
14/2/15 a las 6:31

Buen dia, esta es mi primera entrada y quiero aprovechar para contar un poquitin de mi situacion con mi pareja.
Tiene 23 años no ha terminado la preparatoria y dejo de trabajar hace 4 meses, Al principio parecia chistoso el que dijera que ya no queria trabajar pero ahora ya es incomodo y frustrante, ya he hablado muchas veces con el le eh dado ultimatums porque no solo ese es el problema si no que es irresponsable en general, despues de mis ultimatums el cambio en cuanto a nuestra relacion ya llegaba mas temprano y ahora ya no falta el dia que nos vemos pero no se si esto se le pase con el tiempo y vuelva a ser el mismo, el caso esque yo estoy estudiando este año me recibo de la universidad y por lo que hemos platicado tenemos planeado un futuro juntos pero la verdad no miro nada de motivacion en el y aveces pienso que tal vez sea yo la exigente y me siento mal por eso, ademas de que no trabajara ni estudiara pero cada fin es seguro que se va con sus amigos a tomar y ya empieza a molestarme eso, la verdad no se que hacer dentro de mi tengo la esperanza de que cambiara pero luego pienso friamente y se que eso no pasara, ¿Es mi novio un alcoholico? ¿Es sustentable una vida a su lado?; Pense en hablar con el y pedirle un tiempo ponerle todas las cartas en la mesa y hablar claramente con el perdirle que trate en ese tiempo de arreglar todos esos problemas, les pido una opinion de su parte mil gracias por leer mi carta jeje

Ver también

L
lani_6347904
16/2/15 a las 23:47

...
Gracias por sus respuestas, si conozco ese sindrome de codependencia emocional en si padezco de ello desde chica, fui codependiente a un hombre durante 6 años y ahora lo vuelvo a repetir con el pero me siento mucho mas abierta de los ojos y no quiero volver a repetir el mismo error, Es una persona maravillosa pero no puedo aferrarme a el solo porque me trata bien, gracias

L
lani_6347904
17/2/15 a las :52

...
Gracias por sus respuestas, si conozco ese sindrome de codependencia emocional en si padezco de ello desde chica, fui codependiente a un hombre durante 6 años y ahora lo vuelvo a repetir con el pero me siento mucho mas abierta de los ojos y no quiero volver a repetir el mismo error, Es una persona maravillosa pero no puedo aferrarme a el solo porque me trata bien, gracias

L
lani_6347904
17/2/15 a las 2:34

,,
Gracias por sus respuestas, si conozco ese sindrome de codependencia emocional en si padezco de ello desde chica, fui codependiente a un hombre durante 6 años y ahora lo vuelvo a repetir con el pero me siento mucho mas abierta de los ojos y no quiero volver a repetir el mismo error, Es una persona maravillosa pero no puedo aferrarme a el solo porque me trata bien, gracias

L
lani_6347904
20/2/15 a las 7:00

Elisabettaylor
Estuve yendo a un grupo de alanon donde me explicaban de lo que padecia pero tengo alrededor de 3 meses sin asistir a las juntas, tal vez por esa razon inicie esta charla para conocer puntos diferentes de personas que no tuvieran programa pero creo que todo lleva a lo mismo, tengo que seguir asistiendo para poder cortar mis patrones de conducta enfermos y poder elegir a una pareja sana, es difici y lleva tiempo pero se que lo lograre.
PD. ya estoy en el tiempo que comentaba le pedi mi espacio y e estado llevando las cosas con calma, el me dijo que lo ayudara que necesitaba de mi, yo le respondi que no podia salvarlo que el necesitaba salvarse solo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir