Buen dia, esta es mi primera entrada y quiero aprovechar para contar un poquitin de mi situacion con mi pareja.
Tiene 23 años no ha terminado la preparatoria y dejo de trabajar hace 4 meses, Al principio parecia chistoso el que dijera que ya no queria trabajar pero ahora ya es incomodo y frustrante, ya he hablado muchas veces con el le eh dado ultimatums porque no solo ese es el problema si no que es irresponsable en general, despues de mis ultimatums el cambio en cuanto a nuestra relacion ya llegaba mas temprano y ahora ya no falta el dia que nos vemos pero no se si esto se le pase con el tiempo y vuelva a ser el mismo, el caso esque yo estoy estudiando este año me recibo de la universidad y por lo que hemos platicado tenemos planeado un futuro juntos pero la verdad no miro nada de motivacion en el y aveces pienso que tal vez sea yo la exigente y me siento mal por eso, ademas de que no trabajara ni estudiara pero cada fin es seguro que se va con sus amigos a tomar y ya empieza a molestarme eso, la verdad no se que hacer dentro de mi tengo la esperanza de que cambiara pero luego pienso friamente y se que eso no pasara, ¿Es mi novio un alcoholico? ¿Es sustentable una vida a su lado?; Pense en hablar con el y pedirle un tiempo ponerle todas las cartas en la mesa y hablar claramente con el perdirle que trate en ese tiempo de arreglar todos esos problemas, les pido una opinion de su parte mil gracias por leer mi carta jeje