Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al fin le confesé mi amor , ....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 14:45
A
an0N_653496499z
25/11/12 a las 5:50

bueno, espero haber hecho lo correcto, solo hice lo que siento. Necesito algún consejo, leo todo gracias...

A los 21 años, conoci a un chico quien fue mi primer hombre, salimos un par de veces, luego se alejo para volver con su ex novia y alli empece a sentirme muy mal, lo extrañaba mucho.... pasaron unos meses y me llamo y quedamos de nuevo, pero con la condicion de vernos y pasarla bien y cada uno por su lado, aguante esta situacion mucho tiempo, le conoci 3 novias al tiempo que me llamaba para verse conmigo, que iba yo hacer si me moría por verlo. Pasaron 3 años y seguiamos asi, nos veiamos cdo el queria o me llamaba. El siempre fué muy indiferente conmigo en cuanto a demostrar algo, me dejo siempre en claro que no queria hacerme sufrir, pero igual seguia llamandome. Entre tanto dolor conoci a quien hoy es marido, no lo podia creer que él haya podido sacarmelo de la cabeza, de un dia para el otro sentia que amaba a otra persona.. Alli decidi dejar de ver al otro , , no lo atendia, no le respondia, y fue cdo mas insistente se puso... me casé con mi marido, tuvimos 2 soles, despues de 5 años tuvimos una crisis de pareja, si bien no nos separamos , por diferentes motivos siento que deje de amarlo ... Por esas cosas de la vida , volvi a hablar con mi antiguo amor, dpues de 5 años , el ya casado con su ultima novia, ( que tb conoci claro ), pero separado , segun él la 3ra vez que se separa y luego vuelve..... nos vimos, como en los viejos tiempos, no tengo palabras para explicar como me latia el corazon y todo lo que paso por mi cabeza en ese momento.... nunca le habia dicho que lo amaba , por nervios, por miedo, por no tener valor, auque creo que lo imaginaba...... pasaron unos meses, fue solo 1 encuentro, el volvio con su ex al mes otra vez y yo intento cada dia volver a enamorarme de mi marido, pero aqui viene la cuestion, siento que ya no puedo, que no lo quiero , no lo deseo, desde que vi a mi ex no dejo de pensar en el todos los dias, me pone mal , me recuerda a todo lo que pase antes de conocer a mi marido.... Muero por verlo y no se como manejarlo, se comporta indiferente conmigo, digo... en cuanto a vernos, hablar me habla pero evita cualquier charla que lleve a vernos.... asi que solo decidi dejar de insistir, le envie un mail ya que no tengo valor de decirle de frente lo mucho que lo amo y se lo dije, no me remonte al pasado sino al presente , y le dije que lo amo muchisimo , que aun sigue en mi corazon........ no se si gano algo ó no, pero necesitaba decircelo de alguna manera..... me siento desahogada, quisiera saber que opinan , si hice bien ó mal, o algun consejo.... desde ya les agradezco el tiempo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

I
izane_7880602
26/11/12 a las 1:50

Hmmm
bueno en mi opinion tu no estas siendo objetiva, este chico al q le has confesado tu amor, no es una persona q te valore. creo q solo le gusta tener relaciones sexuales cntigo. y punto.
en cambio tu marido, t da hijos, una vida en comun etc...y ni lo quieres,
el amor es asi, pero realmente quieres dejar todo por un tipoq te ha usado siempre para sexo???vivirias con el y tus hijos?
fijate, creo q sientes gran atraccion x el, pero es un maquillaje, no es puro. deberias cortar con el d raiz.
como si no existiera.. te ha amargado muchos años. piensa en lo bueno q t ha dado tu marido y si crees q puedes florecer ese amor. el merece mas esfuerzo d tu parte q el otro. q no t tuvo en cuenta nunca.
y otra...a ver si t cntesta el email...lo q has hecho para mi va a hacer q el t use mas, pq sabe q estas enamorada, ahora t va a usar MAS AUN

Mostrar más
N
nena_8995132
1/12/12 a las 14:45

Mira
yo piensoo q sta bn q le hayas confesadoo tu amorr ya q el se dara cuenta lo q en verdad sient x ti si es amistad o algo + yo tngo un caso parecido y tb tngo 21 años quisiera podr hablar contigoo cdt muxoo bsoss s

Ultimas conversaciones
A
Necesito opinión de hombres en lo posible
por: an0N_653496499z
6 respuestas 6
|
9 de enero de 2013 a las 19:04
A
Necesito una consejo, le declare mi amor
por: an0N_653496499z
2 respuestas 2
|
25 de noviembre de 2012 a las 21:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir