Foro / Pareja

No tengo relaciones con mi novia

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las :30
O
orla_6016597
10/7/12 a las 16:43

Tengo una relacion de 6 meses con mi novia, nos llevamos muy bien por cierto, y aun no hemos tenido relaciones, recien como a los 3 meses enpeze a tocarle los senos por sobre la ropa, y así fui avanzando con los días, y ya la tocaba la cola, y la vagina siempre por sobre la ropa, la razon de que voy algo lento que es siento que es virgen, puedo estar equivocado tambien, solo que en estos ultimos dias avance mas y ya meti la mano debajo de su ropa, ya me deja verle los senos, hasta los he besado, tambien le acaricie la vagina sintiendola humeda, tambien ella se atrevio a mas y ya me toco el pene por debajo del pantalon, pero cuando desprendi su pantalon senti que me atajo, siempre llegamos hasta ese punto, no tengo problemas en esperarla hasta que se sienta preparada, solo que nunca lo hemos hablado, nose si prenguntarle que piensa al respecto, o esperar a que solo se de ese momento, porfavor a las mujeres que leean esto diganme como avanzar.

Ver también

M
melek_9404492
11/7/12 a las :28

Habla con ella
quiza no haya tenido relaciones y este sea la primera, o alomejor siente q es pronto para tener relaciones cuando llevan 6 meses. kiza necesite mas confianza, mejor platica con ella kiza es lo unico q necesitan..suerte.

O
orla_6016597
11/7/12 a las 15:37
En respuesta a melek_9404492

Habla con ella
quiza no haya tenido relaciones y este sea la primera, o alomejor siente q es pronto para tener relaciones cuando llevan 6 meses. kiza necesite mas confianza, mejor platica con ella kiza es lo unico q necesitan..suerte.

Entonces debo hablarlo
Gracias, por la respuesta, y si esa es mi duda si hablo del tema, sobre el sexo, saber su punto de vista, o solo dejo que pasen las cosas, aveces siento que esta cerca pero como casi siempre nos vemos en su casa, no tenemos mucho tiempo de estar solos, por cierto ella tiene 22 años y yo 25.

M
melek_9404492
12/7/12 a las :30

Te recomiendo
QUE CUANDO ESTEN ESOS MOMENTOS CACHONDOS Y SI ACCESE ES X Q LE AGRADA Y SI LE AGRADA TU CONTINUA Y EN ESE MOMENTO SOLO PREGUNTALE SI LE GUSTA PERO NO LO QUIERAS HACER TODO EN UN DIA, HASLO CON EL PASO DE LOS DIAS ASI T TOMARA MAS CONFIANZA Y ACCEDERA X Q T SENTIRA MAS COMPENETRADA CONTIGO.. DALE TIEMPO Y VE POCO A POCO ASI NO SE SENTIRA PRESIONADA Y T TOMARA MAS CARIÑO...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir