Foro / Pareja

Aprendiendo de la relación con tu ex novia

D
directorioarticulos
27/5/20 a las 20:14

Cuando se acaba tu relación de pareja tienes una oportunidad de aprendizaje. Pero si no sabes cómo aprender de tus ex novias y tus relaciones pasadas, entonces terminas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Para asegurarte de que esto no te suceda, lee a continuación.

Pasando la separación de manera inteligente
Si terminaste el idilio con tu novia, tómate un tiempo y examina qué salió mal en la relación. Busca temas comunes en tus relaciones con las mujeres. ¿Tuviste los mismos problemas en todas tus relaciones? ¿Terminaron todos de la misma manera?

Si surgen continuamente los mismos problemas, es probable que haya algo que esté causando que sucedan. Este es un gran punto de partida para aprender de las relaciones pasadas y volver a

No se trata de culparte o de castigarte. Se trata de sobrepasar hábilmente el momento que atraviesas después de una ruptura. Tomando conciencia de tus propios patrones destructivos. Una vez conozcas esos patrones, y aceptes la responsabilidad de ellos, puedes cambiarlos en el futuro. Cuando comiences a salir nuevamente a podrás evitar que esos problemas surjan en primer lugar, o al menos estar preparado para resolverlos una vez que surjan.

Aprender algo positivo de tus ex novias
Superar una ruptura puede influir en tu confianza y autoestima. Si solo te enfocas en lo que salió mal, entonces será mucho más difícil pasar superarla. Cuando busques aprender algo de tus ex novias, recuerda buscar conclusiones positivas de esas relaciones.

Mientras lidias con una ruptura, pregúntate, ¿qué salió bien en la relación? ¿Cuáles son los aspectos más positivos y cómo contribuiste a ellos? ¿De qué manera eras un novio increíble? ¿Qué ganaste al estar en esa relación?

Centrarte en los aspectos positivos de la relación, así como sus fortalezas como individuo, es clave para superar una ruptura y aprender de las relaciones pasadas. Generará confianza en ti mismo y te entusiasmará comenzar a salir a conocer chicas, para que puedas salir y conseguir a la adecuada para ti.

Aplicar lo pasado para crear la relación perfecta
Puede sobreponerte y aprender de tu ex novia usando la experiencia de tu relación para reconstruir exactamente lo que quieres la próxima vez que tengas una novia. Pregúntate, ¿cuáles son las cualidades en tus ex novias que te gustaron? ¿Qué cualidades no te gustaron? ¿Qué aspectos de las relaciones disfrutaste y qué habrías cambiado? Usa este conocimiento y escribe exactamente cómo quieres que sea tu próxima relación.

Después de hacer este ejercicio, sabrás exactamente lo que estás buscando cuando salgas a conocer mujeres. Esta selectividad por sí sola te hará más atractivo. Pero, lo que es más importante, evitará que caigas en una mala relación con la chica equivocada. Sigue evaluando lo que deseas hasta que encuentres a la chica adecuada para ti.

Pide ayuda a un amigo
Obtener una perspectiva externa puede ser increíblemente útil cuando estás lidiando con una ruptura. Algunas lecciones de una relación son simplemente imposibles de ver por uno mismo, pero son completamente obvias cuando un amigo las señala.

Puedes aprender mucho de tu relación preguntándole a tus amigos qué pensaron de ella cuando te veían con tu ex novia. Es posible que hayan visto señales de advertencia tempranas, hayan notado cambios preocupantes o tengan una idea de por qué romper con tu novia fue lo mejor que te pudo haber pasado.

El mejor maestro: la práctica
Hay páginas como que te permiten tener citas diarias para poner en práctica todo lo que has leído aquí. ¿ A qué esperas? ¡Unirse es completamente gratis!

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir