Foro / Pareja

Tuve relaciones con mi novia y no le baja bien

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 22:13
G
goiuri_759308
13/5/17 a las 2:00

Hola buenas, resulta que tuve relaciones con mi novia hace una semana y hace dos semanas, ambas veces utilizamos condón y nunca me vine dentro de ella Ahora es fecha de que tenga su regla, pero solo le han dado cólicos y ha manchado con muy pocas gotas de sangre normal nada raro según ella.  He de recalcar que a ella le habían dicho que tenía anemia.
Necesito una respuesta urgente.

Ver también

T
thea_8120556
13/5/17 a las 3:41
En respuesta a goiuri_759308

Hola buenas, resulta que tuve relaciones con mi novia hace una semana y hace dos semanas, ambas veces utilizamos condón y nunca me vine dentro de ella Ahora es fecha de que tenga su regla, pero solo le han dado cólicos y ha manchado con muy pocas gotas de sangre normal nada raro según ella.  He de recalcar que a ella le habían dicho que tenía anemia.
Necesito una respuesta urgente.

jajajaja no te apures, no pasa nada es normal creeme, cuando una mujer es sexualmente activa su regla se atrofia, a unas mas que a otras

G
goiuri_759308
13/5/17 a las 6:01

Muchas gracias por tu respuesta, nunca hubo penetracion sin condon, pero a lo que ella se refería a nada raro es sobre el color de las gotas, no eran claras, solo el color común, lamentó el error de redacción, solo que ella si se preocupó, porque aún no le baja bien la regla.
Ahora puedo estar más tranquilo

G
goiuri_759308
13/5/17 a las 6:02
En respuesta a thea_8120556

jajajaja no te apures, no pasa nada es normal creeme, cuando una mujer es sexualmente activa su regla se atrofia, a unas mas que a otras

Gracias por las respuestas!🙋🏻‍♂️

G
goiuri_759308
14/5/17 a las 22:13

Una actualización, mi pareja me ha dicho que toma pastillas para la anemia, esas podrían explicar la ausencia de sangre en la regla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram