En respuesta a neia_8627357
Solo lo hemos intentado 3
Hola bubuu, muchas gracias por responder.
Como ya especifico en el titulo,solo lo hemos intentado 3 veces.
Preparada lo está, disfruta muchísimo del sexo oral y cuando le meto los dedos un rato me pide hacerlo porque necesita algo más grande dentro de ella, pero al penetrarla le duele. Al meterla entra perfectamente y sin dificultad, y si me quedo quieto ni lo nota, le duele cuando empiezo a meterla y sacarla.
Estoy más que seguro que has dado en el clavo en el punto 2, lo que me gustaría es que me dijerais técnicas para hacer que se olvide de que le va a doler, mi novia tiende mucho a comerse la cabeza, y ya está pensando que le va a doler justo al empezar los preliminares.
Lo hemos probado con ella encima, pero le tiemblan mucho las piernas y al verlo se pone aun mucho más nerviosa.
Si pudierais recomendarme algo que hacerle para dejarla sin aliento y que se olvide de golpe os lo agradeceré muchísimo.
Gracias otra vez por tu respuesta.
El lubricante es la peor ocurrencia que has tenido
Los lubricantes se usan para jugar cuando la pareja ya está experimentada, pero usarlos para forzar una penetración que NO ES DESEADA por la mujer solo conduce a lo que os está pasando ahora: un dolor excesivo y la imposibilidad de disfrutar del sexo.
Tú dices que ella lo desea, pero la verdad ES QUE NO ES ASÍ. Ella te ama y quiere complacerte y desea ser para ti la más sensual y la mejor amante; nos dices que "disfruta mucho con el sexo oral" pero ¿llega al orgasmo?
¿Ha llegado alguna vez al orgasmo contigo, amigo? ¿Sabe masturbarse? ¿Sabes masturbarla? (olvídate de lo de meterle los dedos, eso no es masturbar a una mujer).
Si haces lo de penetrarla a la fuerza, le va a doler toda la vida, chico: porque la verdad es que la penetración NUNCA tiene que doler, ni la primera vez, ni ninguna otra; pero que SIEMPRE dolerá cuando lo haces sin desearlo verdaderamente ni estar preparada, seas virgen, madre o abuela.
Da marcha atrás, has ido demasiado deprisa: dale sexo oral y hazla llegar al orgasmo muchas veces, sin necesidad de pasar a la penetración. Claro que te lo pedirá, porque quiere complacerte: pero tú tienes que demostrarle a ella lo placentero que puede ser el sexo y eso implica que no puedes volver a hacerle daño.
Y otra cosa: SIEMPRE con condón, desde el principio; porque pocas cosas le cortan tanto el rollo a una mujer como la posibilidad de quedarse preñada sin desearlo o de coger una enfermedad.