Foro / Pareja

Les ha pasado tener relaciones con tu novia y la mamá a la vez

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 13:17
L
liga_19985794
2/4/20 a las 6:12

Bueno les cuento una vez estaba con mi novia teniendo intimidad, por lo general ella pasaba sola pero ese día llego la mamá de un viaje  el caso es que no, nos dimos cuenta a que horas entro y nos vio pero hizo caso omiso, a los días llegue a la casa de mi novia y ella había salido y solo estaba la mamá que por cierto esta muy buena y empezó a insinuarme y me bajo el ciper del pantalón y me hizo un oral yo trataba de irme, el caso es que tuvimos sexo y muy delicioso por cierto mi novia se dio cuenta después y me dijo que eo había problemas que ella me compartía. 

Ver también

B
belen_18817015
2/4/20 a las 6:13

vaya,si que les esta pegando duro la cuarentena...se sacan cada cuento..

L
liga_19985794
2/4/20 a las 6:38
En respuesta a belen_18817015

vaya,si que les esta pegando duro la cuarentena...se sacan cada cuento..

Porque dice que es puro cuento son cosas que pasan no son tan inusuales pero se dan 😁

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 7:10

Pero no fue tu caso. No sabes ni contar un cuento.

A
asisa_766099
2/4/20 a las 20:07
En respuesta a liga_19985794

Bueno les cuento una vez estaba con mi novia teniendo intimidad, por lo general ella pasaba sola pero ese día llego la mamá de un viaje  el caso es que no, nos dimos cuenta a que horas entro y nos vio pero hizo caso omiso, a los días llegue a la casa de mi novia y ella había salido y solo estaba la mamá que por cierto esta muy buena y empezó a insinuarme y me bajo el ciper del pantalón y me hizo un oral yo trataba de irme, el caso es que tuvimos sexo y muy delicioso por cierto mi novia se dio cuenta después y me dijo que eo había problemas que ella me compartía. 

¿Estabas pensando en ello cuando te hiciste la foto en el nepe? ¿O cuando lo modificabas con photoshop?

B
ben_7062839
3/4/20 a las 12:57
En respuesta a liga_19985794

Bueno les cuento una vez estaba con mi novia teniendo intimidad, por lo general ella pasaba sola pero ese día llego la mamá de un viaje  el caso es que no, nos dimos cuenta a que horas entro y nos vio pero hizo caso omiso, a los días llegue a la casa de mi novia y ella había salido y solo estaba la mamá que por cierto esta muy buena y empezó a insinuarme y me bajo el ciper del pantalón y me hizo un oral yo trataba de irme, el caso es que tuvimos sexo y muy delicioso por cierto mi novia se dio cuenta después y me dijo que eo había problemas que ella me compartía. 

La cuarentena te esta asiendo te esta asiendo daño, sal y agarra aire.

N
nill
3/4/20 a las 13:17

Y en ese momento fué..cuando despertó y cayó de la cama y se dió con la mesilla en la cabeza.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir