En respuesta a leydis_8553506
Una mas al club
YO llevo algun tiempo con mi novio y tampoco he llegado a tener un orgasmo vaginal. Si es verdad que no es agradable verlo preocupado porque una no ha llegado al orgasmo, pero tampoco hay que fingir porque eso empeora todo.... ellos creen que lo estan haciendo bien y despues es dificil de confesarles la verdad. En mi caso a mi novio le excita mucho verme masturbandome, asi que me pide que me masturbe mientras el se ocupa de otras partes de mi cuerpo. Claro que aun no desisto de intentar mi orgasmo vaginal... pero eso ya es cuestion de conocerse a una misma y de tener confianza en tu pareja.
anorgasmia
Yo tengo un montón de años (jajaja 36) y tengo que admitir que creo que nunca tuve un orgasmo. Me gusta el sexo, disfruto, pero es como si tuviera un interruptor en mi cabeza que me hace dejar de sentir cuando más estoy disfrutando. Como si le tuviera miedo a perder el control. Parece ser que cuando estoy borracha lo disfruto más (eso me dice mi chico) pero yo no lo recuerdo. Con la masturbación si siento pero se limita a mis partes íntimas y no llega a ser esa explosión que dicen. Y además, disfruto más y voy más a lo mío si no estoy enamorada, si me importa menos la otra persona. Por último, alguien me dijo en una ocasión que mi clítoris es muy pequeño, y no sé si eso tiene algo que ver. El resultado de todo ello es que follo pocoy tengo a mi chico casi a palo seco porque me da mucha pereza, y eso hace que me sienta muy mal.