Foro / Pareja

No tengo ganas de vivir...

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 20:19
A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 12:43

Necesito contarle a alguien esto que me pasa, y si podeis darme alguna opinión, no imaginais cuanto lo agradecería, por que estoy confusa, no sé que pensar.
Lo primero de todo, por desgracia para mí, soy lesbiana.
Conocí a una chica por internet, estuvimos hablando cerca de tres meses, y al final me decidí a ir a conocerla, vive a unos 300 km de mí.
Me recibió muy cariñosamente, parecía muy contenta de verme...Esa misma noche nos acostamos.
Al día siguiente, al mediodía, dijo que quería dormir la siesta, nos metimos en la cama, pero ella dormía y yo miraba, no tenía sueño...cuando se despertó me preguntó que me pasaba.
Le dije que le estaba dando vueltas a muchas cosas, que la iba a echar de menos cuando me volviese para mi ciudad.
Entonces se puso muy seria. Me dijo que le daba la sensación de que yo no estaba agusto con ella. Le dije que no era así. Me dijo que era lo que demostraba. Y también me dijo que igual la culpa de que yo no estuviese agusto era suya. Que se estaba agobiando mucho, y que era mejor que cambiase los billetes, que adelantase la fecha y que me volviese cuanto antes para mi ciudad, que era inútil prolongar más tiempo todo aquello.
Me sentí fatal, como si me hubieran clavado un cuchillo, igual, solo sentía ganas de llorar.
Le dije que por mí podíamos ir ya mismo a la estación. Fuimos...adelante el billete, para el día siguiente, en el único autobus que quedaba libre.
Cuando volvíamos para su piso dijo que tenía sentimientos contradictorios, que por un lado se alegraba de que me quedara una noche más.
Llegó la hora de acostarse, le dije que donde dormía, si en el sofa cama, y ella me dijo que podía dormir en su cama si quería, dije que bueno, que sí, nos pusimos a ver una película en la cama, yo no era capaz de concentrarme en la peli. Se lo dije. Que no me concentraba, por que la tenía cerca, y solo sentía deseos de abrazarla, de besarla...Entonces me dijo que dejabamos de ver la tele, y dormíamos. Y que podía abrazarla si quería...pero que no me iba a aportar nada el hacerlo. Juntó mucho las sábanas y las mantas a su cuerpo, como si pretendiera poner una barrera. Y luego me dió la espalda.
Yo no fui capaz de dormir nada en toda la noche...no hacía más que dar vueltas...y ella de una vez, me preguntó que si estaba bien, que por que daba tantas vueltas. Le dije que no podía dormir que sentía dar tantas vueltas, y molestarla, que casi hubiera sido preferible que durmiese en el sofá cama. NO dijo nada, simplemente se echo todo lo que pudo para el otro extremo de la cama, dandome la espalda, claro.
Al día siguiente parecía féliz, contenta de que me fuese...Y yo al verla así aún me sentía más triste...Dijo que en ella tenía a una amiga para lo que quisiera, que las cosas se nos habían torcido, que el primer día muy bien, que hubo feeling, pero que luego no se explicaba que le pasó. Y que estaba en mis manos que siguieramos en contacto. Le dije que teníamos que pensarlo.
Cuando estabamos esperando mi bus...en unos paneles...empezaron a poner unos horóscopos. "MIra lo que están diciendo en tu horóscopo-me dijo-Te va ir bien en el trabajo, tienes que cuidar tu salud, Y EN EL ASPECTO AMOROSO AFRONTAR LA REALIDAD"
Y se reía al decirmelo...Lo decía riéndose...Llegó mi bus, se despidió de mí con un abrazo, y con un "en tus manos queda volver o no a hablarme"
Fui llorando todo el viaje de vuelta a mi ciudad. Al llegar le mandé un mensaje diciendole que me sentía utilizada, como un kleenex, que parece que todo lo que quiso de mí fue sexo, que fui un capricho, y que no iba a haber amistad ninguna entre ella y yo. No me contestó al mensaje, eso fue ayer, y hoy sigo igual de triste, el tiempo no se me da pasado y no tengo ganas de vivir, solo siento un vacío enorme...Tengo 25 años, y por lo mal que me ha ido hasta ahora en el amor, a veces pienso que me quedaré sola.
Bueno...si habeis tenido la paciencia de leer todo esto...y podeis aconsejarme, o algo, como hago para olvidarla, borro su numero, quemo todas sus fotos, que hago..Creeis que se ha portado bien conmigo, que debí aceptar a lo de seguir en contacto? Y por que una persona puede cambiar de una forma tan rádical, de la noche a la mañana?
En fin...muchas gracias. Y saludos.

Ver también

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 12:56

Gracias
Tienes razón, en parte...no soy dependiente, pero si sensible, y las emociones a veces se me escapan del control.

N
nimia_9170187
15/4/06 a las 13:21

Escucha pequeña
Mira xikilla, en primer lugar ser lesbiana no es ninguna desgracia sino motivo de orgullo tanto como lo es la heterosexualidad. De la chica que te ha contestado antes.... pues no voy a insultarla pero me parece fatal lo q te ha dicho. Quizás a tu ex no le gusten las mujeres dependientes y pegajosas, pero creo q debió darse cuenta de eso hacía tiempo si es que tanto hablabais por chat y no permitir que tu te ilusionases para nada. Por otra parte te ha utilizado miserablemente, se ha reido de ti y de tus sentimientos en tu cara y la gente asi se merece lo peor. Esa chica es una cinica y una hipocrita y si lo piensas ahora detenidamente, lo mejor que te puede haber pasado es haberte acostado con ella y no volver a saber nada más, xk a la larga solo te iba a hacer más daño.(Ah!, se me olvidaba que es una maleducada).
Ten en cuenta que ser una mujer sensible y sincera no es una virtud muy grande siempre y cuando sepas elegir en quien confías. Estoy segura de que tarde o temprano encontraras una mujer que te haga feliz..... y tu ex estará sola, xk el tiempo a todos nos pone en nuestro lugar.
1 besote princesa y ánimo!

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 13:29
En respuesta a nimia_9170187

Escucha pequeña
Mira xikilla, en primer lugar ser lesbiana no es ninguna desgracia sino motivo de orgullo tanto como lo es la heterosexualidad. De la chica que te ha contestado antes.... pues no voy a insultarla pero me parece fatal lo q te ha dicho. Quizás a tu ex no le gusten las mujeres dependientes y pegajosas, pero creo q debió darse cuenta de eso hacía tiempo si es que tanto hablabais por chat y no permitir que tu te ilusionases para nada. Por otra parte te ha utilizado miserablemente, se ha reido de ti y de tus sentimientos en tu cara y la gente asi se merece lo peor. Esa chica es una cinica y una hipocrita y si lo piensas ahora detenidamente, lo mejor que te puede haber pasado es haberte acostado con ella y no volver a saber nada más, xk a la larga solo te iba a hacer más daño.(Ah!, se me olvidaba que es una maleducada).
Ten en cuenta que ser una mujer sensible y sincera no es una virtud muy grande siempre y cuando sepas elegir en quien confías. Estoy segura de que tarde o temprano encontraras una mujer que te haga feliz..... y tu ex estará sola, xk el tiempo a todos nos pone en nuestro lugar.
1 besote princesa y ánimo!

Muchas gracias
Gracias, me has alegrado un poco.Lo que dije que es una desgracia ser lesbiana, lo digo por que somos una minoría en esta sociedad, si ya es díficil para un heterosexual encontrar pareja, teniendo mucho más para elegir que lo que yo tengo, pues en fin.
Ojala sea cierto lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Un beso.

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 13:36

Si, pero...
Pero hace solo un día que pasó. Y no sé cuanto tiempo me llevará olvidarme, ojalá pudiera olvidar, ya, ahora mismo, ojalá hubiera técnicas para borrar los recuerdos desagradables de la mente.
Para colmo, aunque quiera dejar de saber de ella, me será díficil, es una persona "famosa", digamos, y es díficil no caer en la tentación de leer noticias, de leer cosas sobre ella, así se hace todavía más cuesta arriba olvidar...
Muchas gracias, me das bastantes ánimos, aun me quedan unos cuanto años, sí, pero como los próximos 25 sean como estos últimos, en fin...

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 13:46

Yo...
Lo único que quiero es enamorarme de alguien que me corresponda, pero me parece que pido mucho. Eso solo me ha pasado una vez en mis 25 años.
Igual es que exijo demasiado.
Pero ojalá tengas razón, y mis proximos 25 años sean mejores que estos últimos
Mil gracias

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 14:02

Mmm, buena reflexión
Sí, en realidad quien más a disgusto estaba creo que era ella, y no yo. Lo que no entiendo por que ese cambio tan rádical, por que el día anterior genial, y a partir del mismo momento en que le digo que la echaré de menos cuando no esté a su lado, se agobia, y casi me echa a patadas, vamos.
Tienes razón en que no le gustan nada los apegos, le gusta le gente independiente. Eso lo sé seguro.
Y si, su amistad no merece la pena, por que solo me va a hacer sufrir. Es duro cuando te enamoras, y no te corresponden, y hay que elegir entre amistad o perder el contacto para siempre. No sé si alguna vez te ha pasado. En fin, no se lo deseo a nadie.
Un saludo y gracias por tu respuesta

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 14:23

Gracias
Gracias, tu también eres valiente, es díficil apartar de tu vida a alguien a quien quieres, es muy díficil.
Pero a veces hay que hacer caso a la razón.
Y cuando la razón te dice que tienes delante a un imbécil que solo va a hacerte daño, lo mejor es apartarlo por mucho que duela. Lo contrario, sería un error, y lo sé por experiencia propia, con uno de mis ex seguí en contacto a pesar de que el era un egoísta, y un falso, y nuestra falsa amistad termino más tarde de lo que debiera, con insultos, con venganzas, con mucho odio.

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 17:53

....
Y ha actuado bien liandose conmigo cuando sabía lo que yo sentía? en fin...ojalá sea cierto y dentro de poco me ría de esto, pero no lo creo, será que ahora lo veo todo negro.
muchas gracias por tu respuesta, y por intentar animarme

A
an0N_547040099z
15/4/06 a las 19:16

Ante todo...
darte mucho ánimo,deduzco por lo que escribes que el problema está en lo que tu interpretas de la realidad, no en la realidad misma,las frases que tú te dices a tí misma son las que te hacen infeliz :"me quedaré sola"...por el hecho de que no hayas conectado con esa chica no quiere decir que te vayas a quedar sola.De los errores se aprende,toma la actitud del león y que estas experiencias te sirvan para coger fuerzas y pensar en qué harás no en lamentarte por lo que no pudo ser.Un consejo,no busques un por qué ya que en tu situación actual la respuesta será siempre negativa para tí y para tu autoestima.Pasa página que hay por ahí muchas oportunidades de ser feliz.Soy psicóloga si quieres algún consejo más, me puedes mandar un mensaje privado que intentaré contestarlo lo antes posible.Saluditos y ÁNIMO.

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 19:38

Me gusta esa frase...
Esa frase sobre los problemas irresolubles...Ya sé que dentro de un tiempo esto no me parecerá siquiera un problema...Pero para mí, ahora mismo, es el fin del mundo.
Igual es que no merezco la pena, y no merezco que nadie me quiera. En 25 años, enamorarse y ser correspondida solamente una vez, no es ningún record. El resto en mi vida siempre han sido fracasos, y creo que seguiré por esta línea...
Gracias por la canción, gracias por tu frase, y gracias por tus ánimos...un beso...

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 19:56

Solo digo que...
...que ojalá todo el mundo fuera igual que tú...Por desgracia, no lo es. Y hay gente mala, y gente buena, y yo creo que siempre topo con los malos, o provoco esa maldad.
Intentaré animarme y gracias, es una virtud ese saber ponerse en el sitio de los demás, y saber lo que sienten.

A
an0N_600767099z
15/4/06 a las 20:08

Hola
Solo decirte que sonrías.. Sonríe por que tu eres una chica estupenda, con sentimiento, noble y de buen corazón.. Tu capacidad para sufrir demuestra que tienes alma noble y bondadosa.. No te conozco pero estoy segura que tienes mucho para dar.. Sabes date un poquito mucho de ese amor que tienes ahora a tí misma, pues eres la primera que lo mereces..

Esta chica te ha tratado mal.. Te ha hecho ir hasta ya para tratarte como lo ha hecho.. Te ha utilizado.. Y no merece ni una sola lagrima tuya.. Ella es quien pierde, por que tu mereces algo mucho mejor.. Y ella con esa actitud nunca va a tener el amor que tu hubieras podido darle...

Un besote... Y sonríe...

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_600767099z

Hola
Solo decirte que sonrías.. Sonríe por que tu eres una chica estupenda, con sentimiento, noble y de buen corazón.. Tu capacidad para sufrir demuestra que tienes alma noble y bondadosa.. No te conozco pero estoy segura que tienes mucho para dar.. Sabes date un poquito mucho de ese amor que tienes ahora a tí misma, pues eres la primera que lo mereces..

Esta chica te ha tratado mal.. Te ha hecho ir hasta ya para tratarte como lo ha hecho.. Te ha utilizado.. Y no merece ni una sola lagrima tuya.. Ella es quien pierde, por que tu mereces algo mucho mejor.. Y ella con esa actitud nunca va a tener el amor que tu hubieras podido darle...

Un besote... Y sonríe...

Gracias...ojala encuentre algo mejor, pero lo dudo, en el mundillo este en el que estoy es díficil, a veces me gustaría cambiar, y que me gustasen los hombres, creo que en general son más nobles, más sinceros, pero en fin...

A
an0N_600767099z
15/4/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_571316299z

Gracias...ojala encuentre algo mejor, pero lo dudo, en el mundillo este en el que estoy es díficil, a veces me gustaría cambiar, y que me gustasen los hombres, creo que en general son más nobles, más sinceros, pero en fin...

Puff vanessa..
Pero tu no lees lo que nos quejamos las heterosexuales de lo complicados que son los hombres y viceversa.. El amor nunca es fácil y las relaciones tampoco.. Por eso es tan hermoso cuando sale bien... Si tu sigues creyendo que no vas a ser feliz no lo serás.. Pero confío en que vas a superarte y volveras a ver el sol... Solo creelo y veras todo lo hermoso que te está por pasar...

Confía en mi, se lo que me digo....

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 20:35

Puff vanessa..
Pero tu no lees lo que nos quejamos las heterosexuales de lo complicados que son los hombres y viceversa.. El amor nunca es fácil y las relaciones tampoco.. Por eso es tan hermoso cuando sale bien... Si tu sigues creyendo que no vas a ser feliz no lo serás.. Pero confío en que vas a superarte y volveras a ver el sol... Solo creelo y veras todo lo hermoso que te está por pasar...

Confía en mi, se lo que me digo....

Mmmmm
Ojala aparezca pronto ese sol, ojala apareciese ya...
Ya sé que el amor nunca es fácil...y yo creo que al paso que voy acabaré por no poder sentirlo....
Gracias por tus palabras, haré un esfuercillo por confiar en ellas

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 20:49

Y que iba a hacer?
Que voy a hacer, si me dice que me vaya, me tendré que ir, le tendré que obedecer, el piso no era mío era suyo.
Me he dado a respetar cuando nada más llegar a mi ciudad le mandé un mensaje diciendole que no tendríamos ni una amistad. Y creo que la trae sin cuidado que tengamos o no amistad, por que ni siquiera se ha dignado a contestar a mi mensaje.
De todas formas en parte si tienes razón, el ir a verla hasta allí como hice, el hacer ese esfuerzo por alguien que no lo merece, ya de por si es rebajarse, igual es normal que me perdiese el respeto.
Un saludo y gracias por contestarme...

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 21:13

Yo no entiendo
Tu ponte en mi situación...estás con ella, en su piso...te pide que te vayas...que vas a hacer? decirle que no? pues es su piso, y si te dice que te vayas tienes que irte, eso está claro. Dejarle un recuerdo? que tipo de recuerdo? No...no podía hacer nada más que lo que hice, obedecerle, por que me tenía en sus manos totalmente.

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 21:20

....
No estaba de humor para hacerle ninguna travesura, y más cuando siento algo por ella, y lo sigo sintiendo ahora mismo a pesar de todo el daño que me hizo.

A
an0N_571316299z
15/4/06 a las 21:24

...
Igual no le guste físicamente, pero entonces por que se acostó conmigo, y por que todo tan bien un día, y al siguiente dice: se han torcido las cosas, me agobias...Físicamente yo no cambié de un día para otro.

H
hagar_8299192
16/4/06 a las 2:32

A mi me pasó igual con un chico
Después de quedarse él tranquilo, se quitó la máscara de buena persona y empezó a desvariar. Aguanté la noche como pude y con mi dignidad intacta, como veo que tú tienes la tuya, desaparecí de su vida dejándole infeliz. Yo no creo que sea más feliz que él ahora pero sin duda tengo la capacidad de serlo no sólo yo sino de hacer a muchas otras personas felices. Me da tanta pena verle enfermo.

Ánimo. Alejémonos de quienes nos quieren mal.

A
an0N_571316299z
16/4/06 a las 11:34

Para mglyo
Igual das en el clavo. Igual no le guste físicamente. Tenía dos fotos mías, pero cuando me vió dijo que no me parecía en nada a esas dos fotos...pero que eso tampoco era nada malo.
Le gustó cuando nos acostamos, sí, estoy segurísima de eso.
En fin...no soy una top model...tengo un buen cuerpo, pero de cara no soy muy guapa...Eso sí, top model tampoco es ella, aunque a mí ahora mismo me parece que nunca encontraré a nadie que me guste tanto ni físicamente ni en ningún sentido.

A
an0N_571316299z
16/4/06 a las 11:39

...
...Llevo toda la noche despertandome a cada rato, pensando en ella, en todas nuestras conversaciones, en lo bonito que era todo...y mi mente no acepta que se quede así, que este sea el final...Tengo la tentación de rectificar ese último mensaje que le mandé diciendole que me había utilizado, que nunca habría amistad entre ella y yo. Ella dijo que podíamos seguir en contacto, que a ella no le gustaba quitar de su vida a las personas que habían significado algo...que hasta le gustaría quedar conmigo si algún día se pasaba por mi ciudad,para tomar un café.
La verdad es que me duele, me duele muchísimo que haya desaparecido de mi vida, y pensar que nunca jamás volveré a oír su voz ni a hablar con ella, pero también me dolería seguir en contacto, y enterarme de que tiene otras relaciones, de que otra persona consigue lo que yo no conseguí...hacerla féliz...
¿Que hago? ¿Que haríais en mi sitio?

A
an0N_571316299z
16/4/06 a las 11:59

...
Sí, yo ví que era egoísta, que no se ponía en mi sitio, o si se puso, le daba igual mi dolor, por que hasta se reía de el...
Y físicamente tampoco era perfecta, por que tenía una sombra bastante notable de bigote, una dentadura que para nada es perfecta, es bastante bajita, además de varias verrugas y tal, una de ellas en la cara.
Pero...a mí me parece la mujer más guapa del mundo.
La tengo idealizada. La querría igual aunque fuese el mismo Quasimodo. No entiendo por que el sentimiento no es mutuo. Si lo era, antes de conocernos en persona, si lo era el día que nos conocimos, por que al siguiente ya no, no lo entiendo.

A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 12:04

...
...Llevo toda la noche despertandome a cada rato, pensando en ella, en todas nuestras conversaciones, en lo bonito que era todo...y mi mente no acepta que se quede así, que este sea el final...Tengo la tentación de rectificar ese último mensaje que le mandé diciendole que me había utilizado, que nunca habría amistad entre ella y yo. Ella dijo que podíamos seguir en contacto, que a ella no le gustaba quitar de su vida a las personas que habían significado algo...que hasta le gustaría quedar conmigo si algún día se pasaba por mi ciudad,para tomar un café.
La verdad es que me duele, me duele muchísimo que haya desaparecido de mi vida, y pensar que nunca jamás volveré a oír su voz ni a hablar con ella, pero también me dolería seguir en contacto, y enterarme de que tiene otras relaciones, de que otra persona consigue lo que yo no conseguí...hacerla féliz...
¿Que hago? ¿Que haríais en mi sitio?

Hola de nuevo..
Sé que estás deseando que todos te contestemos que la envíes un mensaje por que esa es ahora tu tentación.. Pero dudo que alguien aquí te vaya a dar ese consejo.. También sé que es dificil soltar todos los hilitos que aún te atan a esta ilusión.. Por que no te equivoques es una ilusión... Piensa que solo han pasado unos días por lo cual todavía no pasa suficiente tiempo para que te sientas mejor. Pero todo pasará...

Solo recuerda, y hazme caso por favor, que si vuelves a retomar contacto con ella (que no lo merece, pues solo te quiere para que sigas engordando su ego) sufrirás más de lo que ya estás sufriendo...

Entre en este foro, desahogate todo lo que quieras y veras que poco a poco tus post serán más positivos, pero olvidate de ella...

Un beso..

A
an0N_571316299z
16/4/06 a las 12:11

Hola de nuevo..
Sé que estás deseando que todos te contestemos que la envíes un mensaje por que esa es ahora tu tentación.. Pero dudo que alguien aquí te vaya a dar ese consejo.. También sé que es dificil soltar todos los hilitos que aún te atan a esta ilusión.. Por que no te equivoques es una ilusión... Piensa que solo han pasado unos días por lo cual todavía no pasa suficiente tiempo para que te sientas mejor. Pero todo pasará...

Solo recuerda, y hazme caso por favor, que si vuelves a retomar contacto con ella (que no lo merece, pues solo te quiere para que sigas engordando su ego) sufrirás más de lo que ya estás sufriendo...

Entre en este foro, desahogate todo lo que quieras y veras que poco a poco tus post serán más positivos, pero olvidate de ella...

Un beso..

Gracias...
No sé si será una ilusión, quizás sí, es díficil enamorarse de alguien en un par de días, y los tres meses de relación telefónica tampoco cuentan mucho...
Me has convencido...no caeré en la tentación de enviarle ningún mensaje...
Ojalá pueda olvidarla pronto o me volveré loca.

A
an0N_600767099z
16/4/06 a las 12:31

Gracias...
No sé si será una ilusión, quizás sí, es díficil enamorarse de alguien en un par de días, y los tres meses de relación telefónica tampoco cuentan mucho...
Me has convencido...no caeré en la tentación de enviarle ningún mensaje...
Ojalá pueda olvidarla pronto o me volveré loca.

De nada...
Para eso estamos, seguro alguna otra vez tu me daras un bueno consejo a mi...
Veras que cuando menos te des cuenta estarás riendote otra vez...

Un beso!!!

A
an0N_571316299z
21/4/06 a las 20:19

Hola
Hola, bueno, pues vuelvo a subir esto otra vez, ya hace una semana de todo, y sigo igual, he conocido a otra persona pero no me sirve de nada, por que no hago más que compararla con la anterior, y sale perdiendo de esa comparación.
No sé que me duele más, si el que no vaya a haber nada entre ella y yo, o si el no volver a hablarle nunca más.
Aún tengo la tentación de escribirle, de llamarla, de volver a admitirla en el messenger (es que la eliminé, pero ella a mí no)
¿Creeis que es posible que el amor, tal como se fue, vuelva a surgir?
En fin...gracias a los que aguantais todas estas rayaduras mías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook