Foro / Pareja

No soy feliz con mi vida, pero no se si separarme sea la solucion. tengo un amante

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 9:59
E
elina_5838253
26/9/08 a las 21:44

La historia es de larga data. El asunto es que de joven fui bien vividora y poco convencional... bien rockera, cuando tenía 21 años conocí a un hombre que no era para nada mi ideal físico de pareja, pero en caracter sí lo era y era de mi estilo. Iniciamos una relación formal y estuvimos juntos por un año. Como nuestros caracteres eran apasionados y vividores, nos llevabamos entre fiestas, risas y peleas. Lo amé profundamente, incluso hicimos planes de matrimonio, pero su capacidad económica no era mucha, se puso a estudiar una carrera y no quiso gastar dinero en los anillos de compromiso, lo que me produjo una tremenda decepsión. A la vez yo terminé mi carrera y comencé a trabajar, yo estudié administración, asi que me integré a una oficina super formal donde sólo tenía contacto con profesionales... Obviamente mi relación con mi novio comenzó a irse al basurero, y mi manera de relacionarme con el mundo cambió... empezó a preocuparme mi look, y a querer tener muchas cosas. Despues de un par de meses finalmente terminé mi relación con mi novio, pero me dolió muchísimo, pero sentí que lo quería más como amigo que como pareja, puesto que mis aspiraciones y mi "mundo" ya no eran los mismos. En la oficina conocí a otro hombre que comenzó a ser mi paño de lágrimas en relación a lo que se refería con mi novio. Una vez que quedé libre comenzamos a salir y nos volvimos pareja, él me mostró todo un mundo nuevo. Luego de un tiempo de salir juntos descubrí que era casado, me enfurecí y lo dejé, pero él dejó a su mujer por mí y seguimos con la relación. Finalmente nos fuimos a vivir juntos y lo pasabamos muy bien, ya que viajabamos y teniamos un status de vida que nos permitía darnos muchos lujos. A los 2 años de relación le fuí infiel con otra persona, pero mi moral me hizo ver que no era lo correcto y con la otra persona solo seguí en contacto como amigos por varios años. A los 5 años comencé a tener depresiones cada vez más severas y un psicoterapeuta me aconsejó que tuviera un hijo, cosa que decidí hacer, pese a que nunca habia querido ser madre. Cuando mi hijo tenía 2 años, me volví loca por un hombre menor, pero solo era una cosa sexual, ya que a esa altura mi pareja no me hacía sentir hace un par de años muchos deseos sexuales... Luego dejé de trabajar y me dedique a mi casa en un intento de reconstruir mi familia y de seguir adelante. Nuestra situación financiera se vino al suelo por un mal negocio. Hace tres años atrás conocí a otro hombre menor pero en el estilo que era yo cuando jovén, vividor, fiestero, alegre y poco tradicional. Tuve una relación de 6 meses con él y finalmente me dí cuenta que pese a lo excelente pareja y padre que es quien vive conmigo, yo en definitiva tenía la vida que nunca quise y estaba totalmente frustrada, además que también me percaté que él ejerce una tensión psicologica en mí para mantenerme "a raya", es decir controlar mi carácter. Dejé a mi pareja por dos meses, y retome la vida que llevaba de joven, pero al cabo de un tiempo comencé a extrañar la tranquilidad de hogar, la seguridad que me daba mi pareja y además me sentí muy culpable de todo lo que estaba sufriendo él, ya que lo que mas ama es el concepto de "familia", es decir mama y papa junto a sus hijos... Desde allí en adelante todo a sido paz, pero una paz aparente, porque no he vuelto a ser feliz. Me sentía mas segura y menos culpable porque estaba donde debía estar, pero no estaba completa.
Con mi amor de joven nunca perdí el contacto, de echo nos convertimos en los mejores amigos y siempre estuvo ahí para darme su consejo o su apoyo cada vez que tenía alguno de mis problemas. Siempre fue mi mejor amigo, sin ningún tipo de segundas intenciones.
El asunto es que hace un par de meses sintiendome nuevamente incompleta... me habia puesto de acuerdo con un amigo de adolescencia que encontré en facebook para juntarnos a conversar (y yo reconozco que iba con segundas intenciones, puesto que ya necesitaba un poco de emoción en la vida), pero algo ocurrió y canceló nuestra reunión. Viendome sola en el centro, pasé a visitar a mi amigo a su trabajo, ya que habiamos hablado por msn muchas veces pero no nos habiamos visto en presona hacia como dos años. Como era su hora de salir nos fuimos a tomar algo, yo le habia dicho a mi pareja que ese día iba de juerga asi que no tenia problemas de horario... (NOTA: mi pareja no me pone demasiadas restricciones a la juerga porque sabe que es la unica manera de que al día siguiente me vea contenta y siga con nuestra vida con toda paz), asi que fuimos a su casa, conversamos con su mamá (que vive con él... que a todo esto sigue soltero y su última pareja estable fui yo) y todo iba muy bien, hasta que, ya con algo de alcohol en la cabeza, comencé a contarle lo tremendamente incompleta que me sentía y no sé en que momento se cambió el switch de la amistad que ese hombre me besó y se retiró como poseido por el demonio, ya que es un hombre de convicciones bien claras, y la infidelidad no es algo que le agrade... Pero lo que había en el ambiente fue mas fuerte y no nos detuvimos hasta terminar en un motel amandonos como si no hubiesen pasado los 13 años que han pasado... y sentí como si el tiempo no hubiese transcurrido...eramos los mismos.
Despues de todo eso, él me dijo que no iba a verme más porque no estaba para esas cosas, que no era plato de segunda mesa y que en realidad no le gustaba la situación, pese a que juntos vimos el eden esa noche... Sin embargo me negué a perder su amistad y le pedí que lo dejasemos como una recaida y punto... Durante un par de semanas seguimos el juego de "ser amigos" igual que antes, pero nada era igual... hasta que en otra salida nocturna dimos rienda suelta al asunto. Luego nos juntamos derechamente para ver que pasaba entre nosotros sin alcohol y juerga de por medio y fue aún mas intenso... y sentí como nunca antes ...
Pero llego a casa y veo a un hombre que se mata trabajando por mí y que es un excelente padre y compañero... sobre todo excelente padre. Lo mas importante para mí en la vida es mi hijo, y la sola idea de que pueda sufrir me angustia, pero con mi amor de juventud el amor se siente en cada poro, en cada coincidencia, nos entendemos como nadie...sin palabras. Y he llegado a pensar que estabamos hechos el uno para el otro... pero quise ser quien no era y ahora todo es un soberano enredo.
Tengo planes de dejar a mi pareja, estoy ahorrando para comprar una casa y tener donde vivir con mi hijo. Estoy buscando trabajo nuevamente para poder tener un abrigo económico al momento de separarme. Quiero separarme más que para cambiar de pareja, para liberarme yo misma y poder ser quien soy y quien siempre debí seguir siendo. Pero las culpas, la responsabilidad y sobre todo el daño que pueda causarle a mi hijo me asustan. Mi amante-amigo, me ha ofrecido todo lo que tiene, pero no quiero volver a depender de nadie ... y además la situación económica de ambos es bastante distinta... Hemos hablado de matrimonio, de vida en comun, de amarnos por el resto de la vida y eso me hace inmensamente feliz... Él puede llamar y venir a mi casa cuando quiera porque total fue mi mejor amigo por 13 años, nadie... ni nosotros, se imagina que esto pudo renacer... y menos con la fuerza que lo ha hecho...
Pero no puedo evitar preguntarme si todo esto no será solo una ilusión... Le tengo pánico a la incertidumbre. Yo en realidad siento todo el amor del mundo por mi amigo, pero despues de 13 años y de ver como una relación que fue muy buena se apagó ... no puedo evitar preguntarme si no pasará con todas las parejas lo mismo.
¿Alquien me da una opinion a esta larguísima historia?

Ver también

E
elina_5838253
28/9/08 a las 22:11

Probablemente este enferma
Tienen razón probablemente esté enferma. Buscaré ponerle remedio iniciando una terapia psicologica. Aún cuando los post han sido fuertes, creo que me merezco cada uno de vuestros descalificativos.
Aunque no lo crean me han ayudado.

D
dativo_6281829
27/9/09 a las 1:13

Las piruletas
yo creo que necesitas ayuda pero en serio,o te gusta mas el sexo que a un tonto una piruleta,o eres ninfomana,no se chica ....ya de un principio eras una cabra loca y el dicho es muy cierto,yo en ciertgo modo me pasa algo parecido a ti,lo siento y espero que hayas solucionado tus problemas y amueblado tu cabeza

I
iba_9573130
27/9/09 a las 7:07

La respuesta está en la ayuda psicológica
después de ver varios programas de televisión sobre comportamientos psicológicos de menores, la conclusión es siempre la misma, estás buscando tu sitio, dando banzados en la vida, seguramente por algo que ocurrio en el pasado que te hace ser así. necesitas descubrir ese algo con ayuda de un psicólogo

A
alguer_8332778
27/9/09 a las 9:39

Para mangosta73
hay una manera de que ese apetito sexual que has perdido por tu pareja regrese por que te complicas la vida hay un nuevo estilo de vida llamado el swinger traducido es el intercambio de pareja son infieles ambos pero los dos son complices cuando la relacion cae em aburrimiento esto es la salvacion y esto esta creciendo en masa y veras cuando tu hombre tenga relaciones con otra mujer tu crees que seguiras pensado que solo tienes cariño por el o viceversa esto devuelve todo el apetito sexual en ambos y esto no se refiere para que lo hagan diariamente si no puden hacerlo 1 vez al mes cosa de que converces con tu espeso y llegen a un acuerdo y veras como el gusto entre ambos regresa y recuerda lo que dijiste los hijos no deben pagar por los errores de los padres es muy cierto y ellos son lo mas importante de esta vida para nosotros se ante ponen a todo recuerda a todo bueno el consejo tomalo o dejalo suerte

I
ikran_5292422
1/10/09 a las 6:55

Vale la pena...
Tu esposo es un excelente padre, eso quiere decir que nunca le podrías poner a tu hijo enfrente a un hombre que fuera mejor padre que el que ya tiene, si se lo quitas será para que luego tu hijo tengo hasta tres familias y ninguna de ellas sera la familia completa para el, si tu te casas con tu amante y tienen hijos les estaras dando el derecho a tus nuevos hijos de tener una familia completa y autentica, mientras que a tu primer hijo le habras retirado todo ese derecho. Aun y cuando estes con el hombre de tu vida y este tenga la mejor convivencia con tu hijo, nunca, nunca, nunca tu hijo lo vera como un padre y menos como alguien mejor que su padre, tu hijo tendra que dividir su vida entre otras dos familias y nunca más podra disfrutar de la misma cantidad y por ende calidad de vida que tiene al lado de su padre ahora. Tu hijo nunca entendera porque sus padres se divorciaron. Yo vivi una separacion con mi esposo, por fortuna mientras estuvE saliendo con otros hombres conoci a un hombre maravilloso que me propuso matrimonio y que era perfecto para mi, el hombre más afin con el que me haya relacionado, en fin no podria enumerar aqui todo lo que el hombre es, en algun momento me convenci de que me casaria con el y seriamos muy felices, tendria mas hijos y mi hijo estaria agusto con el.... sin embargo despues de que con los meses fui viviendo la tristeza, la desesperacion y la frustacion de mi hijo por no estar con su padre, decidí que debía hacer todo, todo por regresar con mi marido, porque es un EXCELENTE PADRE, es increible y creeme que es excepcional, así es que me arme de valor y de perseverancia para reunir otra vez a mi familia, me costo trabajo pero él ha vuelto a demostrarme su amor y yo me siento más enamorada que nunca además de que mi mayor motivación es la felicidad de mi hijo. Créeme que yo que me considero una mujer fuerte y hasta cierto punto práctica en "ciertas cosas" no puedo ir en contra de los deseos de mi hijo sobre todo cuando estan tan justificados por tener un padre maravilloso.

C
cuifen_8116944
2/10/09 a las 22:45

Sera igual....
Pasara el enamoramiento y la vida en comun pudiera ser igual que la que llevas ahora con la diferencia de que la familia no estara completa porque el papa ya no esta y en cambio estara el esposo de mama. Hey ! asi como renacio el amor de juventud puede ser que renazca el amor con tu esposo no ? echale ganas...ya quisieramos muchas tener un esposo como el tuyo (pero por si nos divorciamos que te parece si me envias sus datos? con esas referencias me aviento a conquistarlo al cabo el tiene lo que yo tmb puedo ofrecer)......gracias y que estes bn ok ? atte. una loca aspirante a socia ja ja ja.

S
salut_8574225
22/9/11 a las 3:34

Que forma tan inutil de vivir
lei todo, y me hiciste recordar a mi pareja, igual de ... ati, son personas que no se merecen el honor de recibir toda la confianza que uno que si es honesto les da,yo me siento feliz de haberle puesto un alto a mi pareja ante su capricho de salir de noche y venir tarde porque algo que no tolero es la cobardia de no hablar con la verdad,porque en vez de hacerle perder su tiempo al buen hombre que es tu marido,te buscas a alguien igual de mierda que tu? deja de estar jugando con la gente que si vale y haz una cosa, o cambias tu mentalidad mediocre, o sigue tu vida vacia con gente igual de vacia que tu.

N
nazare_5424791
22/5/14 a las 21:32

Me sirvió de mucho leer tu mensaje/pregunta.
Saves, yo tenía 10 años de casada, mi esposo es mayor que yo 14 años el y yo nos casamos cuando yo apenas tenía 15 bueno nos juntamos apenas nos casamos hace 2 años,tenemos 3 hijos juntos yo conocí a una persona hace 8 meses Lo conozco desde hace 3 años pero como pareja empezamos apenas,es una.persona maravillosa desidi comenzar con el le deje saver a mi familia que me estaba divorciando pero tenia a una persona maravillosa a mi lado, nunca nadie me avia tratado tan espectacular y nunca avia sentido que alguien diera todo por mi Cómo el *Steven* mi ex marido era frío y me trataba déspota mente aunque como dices tu como.padre era sensacional... bueno mi marido se movió a otro estado el me rogaba todo el tiempo que le diera una oportunidad que el a nadie avia querido a nadie como a mi que yo era el amor de su vida que no me iba a arrepentir que además los niños tendrían a su mama y papa juntos. Bueno desidi moverme con el tengo una semana en el nuevo estado con todo nuevo no conozco a nadie mi mama y todos decían que no lo hizo era que el y yo ya no a riamos vida juntos que ya nos avisamos lastimado mucho que el ya avia tenido otra pareja y yo también. Bueno una semana después de estar aquí me siento vasia extraño como nunca avia extrañado a nadie. Siento que me hace falta el.dixe que esta esperando me Que el tiene fe y esperanza de que yo regresare que yo soy el amor que necesitaba el y yo vivimos Muchas cosas hermosas juntas... cosas que en 10 años nunca hice con mi marido con el me sentía insegura gorda y fea con Steven me ase sentir que soy lo más hermosa segura y amada. Aora estoy entre la espada y la pared una parte mis hijos y mi familia otra parte el amor que necesito que amo que extraño. No se que hacer es muy difícil no quiero que nadie sufra prefiero sufrir yo pero ya no soporto esta tristeza ya no quiero que mi marido me toque o me bese.. ya no me gusta. Algún alluda......

N
norman_9544791
23/5/14 a las 6:10


La mejor Respuesta .

D
darian_8482343
26/5/14 a las 23:07

Deja de lastimar a los demas y sobre todo a ti misma
Mira la cuestion es esta Aunq t vayas con tu ex a vivir tu seguiras sintiendote igual No son tus parejas las q t no t llenan o satisfacen Eres tu la del problema Y sabes xq stas asi? X llevar una vida muy impulsiva T dejas llevar x el impulso de tus emociones sin pensar en las consecuencias

T estas dejando llevar x un impulso de adrenalina q tienes q piensas q esa s tu felicidad Y x el historial de inestabilidad emocional q has tenido ese amor q tienes se va a acabar pronto como los q has tenido

Debes separarte y vivir independiente Debes star sola para saber q s lo q quieres y valorar lo q tuviste o tienes Pasas de hombre a hombre y no les has dado algun valor a alguno de ellos Solo los has visto como una distraccion como algo para sentirt viva

Si tu no cambias tu actitud tu futuro seguira siendo el mismo Y seguiras perdiendo buenos hombres q se te presenten en tu camino

Vive sola con tu hijo Y liberate de buscar a alguien para ser feliz Aprende a querer y amar a la persona q siempre te querra q eres tu Stas buscando q alguien te kiera xq tu no t kieres Y entiendo eso q costara trabajo Pero si tu t vas con tu ex Viviras lo mismo Xq kien tiene q cambiar eres tu No ellos Sino cambias no tendras exito en ninguna relacion

Ya deja de ver quien no te da o si t da Ve lo q tu stas dejando de dar

L
lotfi_5400381
27/5/14 a las 9:59
En respuesta a darian_8482343

Deja de lastimar a los demas y sobre todo a ti misma
Mira la cuestion es esta Aunq t vayas con tu ex a vivir tu seguiras sintiendote igual No son tus parejas las q t no t llenan o satisfacen Eres tu la del problema Y sabes xq stas asi? X llevar una vida muy impulsiva T dejas llevar x el impulso de tus emociones sin pensar en las consecuencias

T estas dejando llevar x un impulso de adrenalina q tienes q piensas q esa s tu felicidad Y x el historial de inestabilidad emocional q has tenido ese amor q tienes se va a acabar pronto como los q has tenido

Debes separarte y vivir independiente Debes star sola para saber q s lo q quieres y valorar lo q tuviste o tienes Pasas de hombre a hombre y no les has dado algun valor a alguno de ellos Solo los has visto como una distraccion como algo para sentirt viva

Si tu no cambias tu actitud tu futuro seguira siendo el mismo Y seguiras perdiendo buenos hombres q se te presenten en tu camino

Vive sola con tu hijo Y liberate de buscar a alguien para ser feliz Aprende a querer y amar a la persona q siempre te querra q eres tu Stas buscando q alguien te kiera xq tu no t kieres Y entiendo eso q costara trabajo Pero si tu t vas con tu ex Viviras lo mismo Xq kien tiene q cambiar eres tu No ellos Sino cambias no tendras exito en ninguna relacion

Ya deja de ver quien no te da o si t da Ve lo q tu stas dejando de dar

Pues no te hizo caso
Esto es bastante antiguo ya, en sus últimos mensajes de hace tiempo decía que iba ya por su quinto amante, y por supuesto no se ha separado del marido, que el amante hace disfrutar pero no da de comer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest