mi esposo y yo llevamos casados cerca de dos años, pero antes de casarnos ya mostraba signos de ser un maltratador,en una discusión me tomó por los hombros y me sacudió solo por no querer mirarle,me gritó e insultó. luego de estar casados,en repetidas ocasiones me ha gritado sin parar alegando que es para que yo le escuche(no soy sorda).me ha escupido a la cara,empujado,insultado,y hace muy poco llego más lejos: me tomó por el cuello y me amenazó diciendome:"yo puedo hacerte pedazos en un instante" me trata muy mal y yo solo puedo defenderme,después de cada acto de maltrato,es como si se sintiese culpable,me trata como a una reina,me mima,me abraza se acerca y se pone furioso si yo soy renuente a su "cariño" de hecho después de la última discusion en donde me tomó por el cuello,al día siguiente en la noche,tuvimos sexo en su coche.no me niego a tener sexo con él por miedo a perderle. lo peor es que me dice que va a cambiar,que ser maltratador atenta contra sus principios; pero me ha dicho tantas veces de su cambio que ya estoy cansada de ver que no son más que palabrerías.
estoy cansada ya. por desgracia mi familia esta a 9mil kilometros de donde estoy,no tengo a nadie aqui cerca aparte de él y su familia y de eso se aprovecha. que hago? por favor ayuda no soporto mas de verdad.esa no es la imagen de matrimonio que yo tenia