Foro / Pareja

No soporto más!

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 16:37
A
an0N_561880799z
7/3/11 a las 9:02

mi esposo y yo llevamos casados cerca de dos años, pero antes de casarnos ya mostraba signos de ser un maltratador,en una discusión me tomó por los hombros y me sacudió solo por no querer mirarle,me gritó e insultó. luego de estar casados,en repetidas ocasiones me ha gritado sin parar alegando que es para que yo le escuche(no soy sorda).me ha escupido a la cara,empujado,insultado,y hace muy poco llego más lejos: me tomó por el cuello y me amenazó diciendome:"yo puedo hacerte pedazos en un instante" me trata muy mal y yo solo puedo defenderme,después de cada acto de maltrato,es como si se sintiese culpable,me trata como a una reina,me mima,me abraza se acerca y se pone furioso si yo soy renuente a su "cariño" de hecho después de la última discusion en donde me tomó por el cuello,al día siguiente en la noche,tuvimos sexo en su coche.no me niego a tener sexo con él por miedo a perderle. lo peor es que me dice que va a cambiar,que ser maltratador atenta contra sus principios; pero me ha dicho tantas veces de su cambio que ya estoy cansada de ver que no son más que palabrerías.
estoy cansada ya. por desgracia mi familia esta a 9mil kilometros de donde estoy,no tengo a nadie aqui cerca aparte de él y su familia y de eso se aprovecha. que hago? por favor ayuda no soporto mas de verdad.esa no es la imagen de matrimonio que yo tenia

Ver también

K
karuna_5421215
13/3/11 a las 23:34

Es la práctica del ramo de flores
amiga:

Siempre hacen eso. Primero pegan y luego regalan un ramo de flores. No puedo escribirte más porque se me acaba el tiempo pero te dejo este artículo que espero que te sirva.

http://niunsolopelo.blogspot.com/2011/02/la-banera-y-el-beso.html

H
harumi_6088962
29/4/11 a las 21:38

Estoy igual que tu
vivo el mismo infierno el me pega me insulta en publico me amenaza con ahorcarme y sabes algo estoy tan desesperada que aveces lo reto y le digo que me mate para poder descansar de esa vida de infierno que me esta dando, no quiero vivir mas se que algun dia descansare eternamente................... .

A
addaia_6210363
1/5/11 a las 16:37

Llama al 016
No aguantes más esa situación. Ellas te apoyarán, te darán fuerzas y te orientarán sobre el centro más cercano a tu lugar de residencia. No estás sola, pero sí que habras de luchar sola. No es facil, es cierto, pero estoy segura de que dentro de ti se haya la fortaleza que necesitas para romper con todo esto. Ah! y no tienes miedo a perderlo, esto solo es una consecuencia del maltrato: la dependencia afectiva. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram