Foro / Pareja

No sirvo para esta carrera

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 19:35
S
saule_8421322
6/4/05 a las 19:06

holas
me siento muy mal!!! no dejo de llorar y es q siento q no es para menos debí dejar esta carrera(ing. industrial) desde hace mucho pero quise creer q servía para ello, pero cada día me doy cuenta de q no apenas acabo de salir de un laboratorio, todos pasaron el examen menos yo me sentí tan bruta, tan desubicada q quería q se abra la tierra...un amigo hace un mes atrás hablando me dijo q él no me veía en esta carrera (en el fondo es verdad yo tp me veo)pero me sentí fatal q me lo dijera de ese modo....
nunca supe mi verdadera vocación, ni siquiera sé para q soy buena no tengo talento, "algo" q haga realmente bien, todo lo hago a medias y a veces mal
quiero pensar por primera vez en mi pero no puedo y es q tengo atrás a mi familia (q ya quiere q acabe pronto!!) y pues todo lo sentimental q esto lleva,no quiero desepcionarlos (pero sin duda ya lo estoy haciendo), me pongo mal por todo , me falta 2 años(sin contar las practicas pre profesionales q debo) para terminar pero ya estoy llegando al límite (eso creo) me aconsejan q siga, q termine, pero se me hace difícil, estudio, pero eso no basta hay q tener criterio, en fin cosas tuyas...y yo no las tengo(por lo menos no me fluyen )
y pues todo esto me afecta mucho tengo 21 años y siento q no he hecho nada, me siento menos q el resto...
ayys perdón por el rollo es q realmente me afecta todo esto.

Ver también

A
an0N_708151699z
6/4/05 a las 19:16

Cushame merche
Si tu de primera va disiendo que no te va a salí y ase tiempo que te estás comiendo el tarro por eso, pos es normal que no te salga.
Debes decir que eres capaz que tú puedes que ere la mejó y que puedes asé lo que te proponga. Porqué es así churri, seguro.
Y si no, pues tía que tienes 21 añitos, que eres una chavalina y te puedes permitir el lujazo de volver a empesá cuando quiera, como quiera y lo que quiera.
No te me apachuche y tira palante que la vida son dos días, uno está lloviendo y el otro medio nublao.

Beso churriiiiiiii que tu vale fijooooooooooo.

S
saule_8421322
6/4/05 a las 19:27
En respuesta a an0N_708151699z

Cushame merche
Si tu de primera va disiendo que no te va a salí y ase tiempo que te estás comiendo el tarro por eso, pos es normal que no te salga.
Debes decir que eres capaz que tú puedes que ere la mejó y que puedes asé lo que te proponga. Porqué es así churri, seguro.
Y si no, pues tía que tienes 21 añitos, que eres una chavalina y te puedes permitir el lujazo de volver a empesá cuando quiera, como quiera y lo que quiera.
No te me apachuche y tira palante que la vida son dos días, uno está lloviendo y el otro medio nublao.

Beso churriiiiiiii que tu vale fijooooooooooo.

Hola jhosele
pues si la verdad de plano si me cambié empecé con ing. informática y después de 2 meses me cambié a industrial, pero creo q fue mala idea ing. en general bueno eso creo..es q ya ni sé estoy bien desanimada y pues q te digo aquí la mayoría acaba su carrera a los 24 (más o menos) y pues si a esa edad no tienes algo, pues es bien difícil la vida aquí, por eso me desespero más, ya quisiera volver a empezar (eso suena muy bien ) es solo q para eso tendría q trabajar y pagármelo yo, sería todo un reto (quizás eso sea lo q me falta )
gracias x contestar

S
saule_8421322
6/4/05 a las 19:32

Raisa
tienes toda la razón, yo pienso igual no todos nacemos para ser universitarios, simplemente me incliné por esto, crei q sería lo correcto, sería más fácil quizás conseguir un trabajo, en fin realizarte en todo sentido, pero mi problema es q no tengo un plan "B" eso me deprime muchísimo más, que si ya lo tuviera sin duda me lanzaría a realizarlo xq creo q ya estoy llegando al límite de la desesperación...
gracias x el consejo
un besote

S
saule_8421322
6/4/05 a las 19:35

Dura 5 años
pero como q lo estoy aplazando, y si acabo, lo hago en más tiempo. Yo tb me inclinaba x muchas otras cosas pero nunca me decidí, mi familia influyó en mi en parte (xq al final decidí yo no??)y pues todo me salió mal...y yo decía tb q me cambio, q me cambio y nada, pues en el fondo para darme una oportunidad más quizás o xq simplemente no tenía para donde ir...
gracias x los ánimos
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook