En respuesta a an0N_708151699z
Cushame merche
Si tu de primera va disiendo que no te va a salí y ase tiempo que te estás comiendo el tarro por eso, pos es normal que no te salga.
Debes decir que eres capaz que tú puedes que ere la mejó y que puedes asé lo que te proponga. Porqué es así churri, seguro.
Y si no, pues tía que tienes 21 añitos, que eres una chavalina y te puedes permitir el lujazo de volver a empesá cuando quiera, como quiera y lo que quiera.
No te me apachuche y tira palante que la vida son dos días, uno está lloviendo y el otro medio nublao.
Beso churriiiiiiii que tu vale fijooooooooooo.
Hola jhosele
pues si la verdad de plano si me cambié empecé con ing. informática y después de 2 meses me cambié a industrial, pero creo q fue mala idea ing. en general bueno eso creo..es q ya ni sé estoy bien desanimada y pues q te digo aquí la mayoría acaba su carrera a los 24 (más o menos) y pues si a esa edad no tienes algo, pues es bien difícil la vida aquí, por eso me desespero más, ya quisiera volver a empezar (eso suena muy bien ) es solo q para eso tendría q trabajar y pagármelo yo, sería todo un reto (quizás eso sea lo q me falta )
gracias x contestar