Foro / Pareja

No siento nada, normal ?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 12:03
A
an0N_812119299z
9/2/11 a las 20:45

Me llamo Carla y tengo 15 años. no soy virgen y .. el caso es que , cuando hacemos sexo oral yo noto mucho y me encanta y e llegado al orgasmo pero... cuando hay penetracion Esque no noto nada ! nada.. y fingo que llego al orgasmo pero me pareze penoso.. Que tengo que hacer ?

Ver también

X
xuebin_5861029
10/2/11 a las 1:57

Hola
Sabes que pasa que no has encontrado el hombre que te haga venirte, el sexo oral nos es para acabar en la boca es
unicamente para calentarte, pues si ya te veniste con el sexo
oral vas a tardar un largo tiempo para exitarte y por mucho
que tu novio te este penetrando no vas a tener orgasmo, pri
mero que te chupe el cliptoris y cuando ya estes super ca
lñiente que te la meta y vas a ver que orgasmo mas rico vas
a tener, hay me cuentas. josegalvez40@hotmail.com

A
an0N_812119299z
17/2/11 a las 17:35


graciaas por los consejos !

T
taher_5391283
18/2/11 a las 21:25

Tú eres la única responsable.
Lo primero que debes saber es que el orgasmo vaginal no existe. Es una estupidez, un mito inventado por Freud. Las mueres sienten orgasmos si se estimula el clítoris. Si no se estimula, no hay orgasmo. Algunas, por la constitución física de su vulva, tienen la suerte de que durante la penetración, su clítoris recibe la estimulación necesaria, y consiguen el orgasmo con facilidad. Otras, en cambio, (la mayoría: algunas investigaciones sitúan la cifra en nada menos que un 60 %), no consiguen esta estimulación durante la penetración. Así que te recomiendo, en primer lugar, que aprendas a masturbarte tú. Una vez que lo domines, enséñale a él lo que tiene que hacerte. Recuerda que la responsable de tu orgasmo eres tú, y no tu pareja. No te dejes influir por todas esas advenedizas y advenedizos que te dicen que la culpa es del hombre, y que te busques otro y demás tontería. Tú eres la única responsable de explicarle a tu pareja lo que quieres que te haga. Si no te lo hace, cambia de pareja. Pero jamás hagas lo que estás haciendo. Si no le dices lo que pasa ¿cómo quieres que lo sepa? Al final lo descubrirá y te abandonará por haberle engañado. En tu mano está solucionarlo.
Abrazos.

A
an0N_812119299z
22/2/11 a las 19:54
En respuesta a taher_5391283

Tú eres la única responsable.
Lo primero que debes saber es que el orgasmo vaginal no existe. Es una estupidez, un mito inventado por Freud. Las mueres sienten orgasmos si se estimula el clítoris. Si no se estimula, no hay orgasmo. Algunas, por la constitución física de su vulva, tienen la suerte de que durante la penetración, su clítoris recibe la estimulación necesaria, y consiguen el orgasmo con facilidad. Otras, en cambio, (la mayoría: algunas investigaciones sitúan la cifra en nada menos que un 60 %), no consiguen esta estimulación durante la penetración. Así que te recomiendo, en primer lugar, que aprendas a masturbarte tú. Una vez que lo domines, enséñale a él lo que tiene que hacerte. Recuerda que la responsable de tu orgasmo eres tú, y no tu pareja. No te dejes influir por todas esas advenedizas y advenedizos que te dicen que la culpa es del hombre, y que te busques otro y demás tontería. Tú eres la única responsable de explicarle a tu pareja lo que quieres que te haga. Si no te lo hace, cambia de pareja. Pero jamás hagas lo que estás haciendo. Si no le dices lo que pasa ¿cómo quieres que lo sepa? Al final lo descubrirá y te abandonará por haberle engañado. En tu mano está solucionarlo.
Abrazos.


vaya ! eso no lo sabia.. muchisimas gracias, ya le dire a mi novio

G
gracia_8108198
27/2/11 a las 16:52

A mí me ocurria lo mismo
exactamente lo mismo que a ti! y más o menos con esa misma edad. ahora estoy con otro chico y si siento más la penetración pero como me excito con el sexo oral no me exito con la penetración...creo que desde la primera vez me acostumbre a excitarme mas mediante sexo oral pero no me preocupo la verdad... a cada una le gustara más una cosa! pero la verdad la penetración ya si la disfruto........antes no!

A
an0N_812119299z
1/3/11 a las 12:03
En respuesta a gracia_8108198

A mí me ocurria lo mismo
exactamente lo mismo que a ti! y más o menos con esa misma edad. ahora estoy con otro chico y si siento más la penetración pero como me excito con el sexo oral no me exito con la penetración...creo que desde la primera vez me acostumbre a excitarme mas mediante sexo oral pero no me preocupo la verdad... a cada una le gustara más una cosa! pero la verdad la penetración ya si la disfruto........antes no!


eso significa que mas adelante voi a sentir placer.. ? i como lo has echo para sentir placeer ? alguna manera en concreto ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram