Foro / Pareja

No siento nada

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:20
H
haya_8623863
15/3/11 a las 5:47

Hola tengo apenas 14 años y desde hace poco conocii la masturbaciion pero he leiidoo algunas cosas sobre como masturbarme pero aga lo que aga no logro sentir placer
La mayoria me dicen que use consoladores o me meta cosas pareciidas pero aparte de que no tengo nada así como consoladores ni nada porque solo tengo 14. soy virgen y no quiero meterme algo y dañarme
Porfavor, si alguna pérsona que tenga experiencia en eso, no lo que les cuenten o asi, si no su experiencia o algo parecido....
Espero me Respondan, Gracias

Ver también

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 20:48

Hola
haber el sexo es lo mas lindo que existe...
Pero como un pene grande importa pese a lo que digan los penes chicos.
Un consolador es eso, solo consolador para cuando no hay hombre, es algo frio...
Lo esencial, es que estes con quien te cuide, sepa lo que te pasa...
Lo esencial es no pensar en tener placer, relajarte...:baño, masajes con aceites, que te den un buen oral...que asi no dudo tendra un orgasmo...
y luego hacerlo pero suave, subiendo y bajando ritmos asi el aguanta mucho mas...y no dudo lograra tengas otro/a orgasmos...
dpeende siempre el tiemp que te brinde, como te trate y si confias en las persona, no toda muejr es igual, algunas orgasman rapido otras no tanto

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 20:49

Hola
sino queres relaciones, ni penetracion...lo mas facil es bañarte, masajearte...tocarte y peentrarte con dedos previo mojados pero solo un poco...mover en circulos los dedos fue de los labios mayores...pelliscarte los pesones...masajear los pechos desde la base ...sin apuro...

H
haya_8623863
17/3/11 a las 3:19
En respuesta a an0N_602499799z

Hola
haber el sexo es lo mas lindo que existe...
Pero como un pene grande importa pese a lo que digan los penes chicos.
Un consolador es eso, solo consolador para cuando no hay hombre, es algo frio...
Lo esencial, es que estes con quien te cuide, sepa lo que te pasa...
Lo esencial es no pensar en tener placer, relajarte...:baño, masajes con aceites, que te den un buen oral...que asi no dudo tendra un orgasmo...
y luego hacerlo pero suave, subiendo y bajando ritmos asi el aguanta mucho mas...y no dudo lograra tengas otro/a orgasmos...
dpeende siempre el tiemp que te brinde, como te trate y si confias en las persona, no toda muejr es igual, algunas orgasman rapido otras no tanto

...
Intentare lo primero
pero si no tengo chico ni nada de eso??

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 20:20
En respuesta a haya_8623863

...
Intentare lo primero
pero si no tengo chico ni nada de eso??

Hola
Despues de hacer el amor, el sexo es de lo mas placentero y que da felicidad en la vida para mi. Por tanto darte placer esta genial. Vos elegis..
Y pues, podes consultar a tu mama, a tu mejores amigas.
Pero las formas mas normales son jugar con cosas, que hay muhcas...
Oh lo mas fàcil hoy dia, tener un civernovio o algo y chatear con el y hacer civersexo, eso tambien puede darte mucho placer y orgasmo si tuvieras privacidad.
oh vos sola, en tu cuarto, baño, caricias a tu cuerpo...y acariciarlo, y luego masajear el pecho desde la base hacia arriba...y pelliscar suavemente los pesones...y en la vagina es lo mismo, mover los dedos en circulos fuera de ella...y mojar los dedos ya que no queres penetracion y seguir moviendolos...fuera serca de la entrada...eso lograra que tengas un orgasmo, mas si te ayudas viendo la foto detu novio o cosas asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram