Foro / Pareja

No se soy yo la del problema...

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 19:21
C
corina_6500527
17/10/16 a las 4:57

Hola a todas las personas que me lean... Quiero desahogarme un poco por acá porque la verdad no consigo respuesta y me gustaría que me ayudaran con buenos concejos.... 
Tengo un novio llevo 5 años con el,el penultimo año terminamos y luego volvimos,ahorita estamos por cumplir otro año.... Desde hace tiempo atras siento falta de comunicacion, siempe he sido una mujer muy comunicativa y con el lo era, pero antes de teeminar ya no era lo mismo ahora creo que prefiere hablar con otras personas que conmigo, me siento un poco mal porque el hablar con las personas que quiero es como una especie de coneccion que puedo tener con los que quiero, y en mis relaciones pasadas no faltaba nunca eso, mas bien me regañaban mis padres para despegarme del cel... En una oportunidad hable con el y me dijo que no le nacia hablar conmigo eso me dolio mucho, actualmente me dice que esta intentando cambiar eso pero no veo muchos cambios​... Gracias por leerme espero puedan ayudarme 

Ver también

A
acasadepapel_56aefcz
17/10/16 a las 6:49

estaria bueno saber la edad que tienen los dos. despues de 5 años la pareja puede sufrir cambios, pero la comunicacion es muy importante a cualquier edad. en lo sexual algo ha cambiado? tambien esta distante?

A
akitten_8f732dz
17/10/16 a las 7:51

Creo de deberias decirle que no pierda el interes en ti. no importa si no te habla tan fluido como antes. sino que te comunique mas. Que te llame, te escriba y en especial que te vea. dile que te haga sentir pareja, y que no vaya estar de pendejo jaja (enserio).

http://pareja.enfemenino.com/foro/porque-si-mi-novia-se-aleja-de-mi-llora-de-tristeza-fd3167232#af-post-3167232-15310

PODRIAS REVISAR MI CONSULTA?

C
corina_6500527
17/10/16 a las 15:14
En respuesta a acasadepapel_56aefcz

estaria bueno saber la edad que tienen los dos. despues de 5 años la pareja puede sufrir cambios, pero la comunicacion es muy importante a cualquier edad. en lo sexual algo ha cambiado? tambien esta distante?

El tiene 29 yo tengo 23, la edad nunca ha sido un problema, en lo sexual pues en ese año de "divorciados" por llamarlo de alguna forma, el se entero, indagó, busco, hasta que dio con coaas que yo había hecho estando sin el,yo tambien me entere de cosas y ahorita esta muy sensible en ese aspecto... Lo hablamos pero ha sido recientemente. Y yo trato de poner de mi parte porque el amor cuando es fuerte puede hacer muchas cosas pero si me gustaría un poco de ayuda porque en estos casos no se que hacer. Mil gracias por su respuesta

C
corina_6500527
17/10/16 a las 15:26
En respuesta a akitten_8f732dz

Creo de deberias decirle que no pierda el interes en ti. no importa si no te habla tan fluido como antes. sino que te comunique mas. Que te llame, te escriba y en especial que te vea. dile que te haga sentir pareja, y que no vaya estar de pendejo jaja (enserio).

http://pareja.enfemenino.com/foro/porque-si-mi-novia-se-aleja-de-mi-llora-de-tristeza-fd3167232#af-post-3167232-15310

PODRIAS REVISAR MI CONSULTA?

Yo lo hice hable con el , no niego que soy un poco apegada a las personas... Pero de lunes a viernes no lo molesto porque se que tiene un trabajo que lo absorbe ... Y los fines de semana que estamos juntos... Es que me molesta de cierta forma que sea yo quien insista en hacer cosas para divertirsin  o poder pasar tiempo juntos... Yo lo amo mucho y por eso necesito ayuda  muchas gracias por tu respuesta. Es muy útil para mi. 

A
acasadepapel_56aefcz
17/10/16 a las 18:59

Para mi, ademas de tener el orgullo herido, se entero que estuviste con alguien que el conoce, algún allegado o amigo de un amigo y esa persona se encargó de dejarte mal parada...te hizo fama de algo o hiciste algo que lo avergonzo. O la otra puede ser que aunque volvieron, el ya no siente lo.mismo y te quiere pero sigue con vos por costumbre. Ojala me equivoque. Fuerza.
​pd: Podrías opinar sobre mi comentario? Necesito puntos de vista. Gracias

A
acasadepapel_56aefcz
17/10/16 a las 18:59

Para mi, ademas de tener el orgullo herido, se entero que estuviste con alguien que el conoce, algún allegado o amigo de un amigo y esa persona se encargó de dejarte mal parada...te hizo fama de algo o hiciste algo que lo avergonzo. O la otra puede ser que aunque volvieron, el ya no siente lo.mismo y te quiere pero sigue con vos por costumbre. Ojala me equivoque. Fuerza.

C
corina_6500527
17/10/16 a las 19:21
En respuesta a acasadepapel_56aefcz

La verdad si se entero de cosas, pero no con ningún amigo de el... Yo también me entere de cosas y que pasaron dentro de mi relación... Como fue años atrás decidimos dejarlo atrás... También pensé que era su orgullo. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad he pensado ir a un psicólogo o terapia de pareja pero a el no le gusta eso es muy reservado. Muchas gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook