Foro / Pareja

No sé si volver a intentarlo o esperar

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 1:28
N
nayely_6983545
17/5/15 a las 7:43

Estoy hecha un lío.
Hará mes y medio le dije a un amigo lo que sentía por él, no quedábamos mucho, a veces 1 vez cada 2 semanas, o 2 veces en 1 semana, depende.
Él en ese momento sonrió y me dijo que no buscaba nada, pero a partir de ese momento hemos quedado mucho más para mil cosas, solos, incluso la semana pasada fuimos un fin de semana entero de viaje fuera, a la costa. Él me dijo que se lo pasó muy bien ese fin de semana y seguimos quedando, hemos hecho otros planes como volver a repetir lo del fin de semana pasado pero más días, en julio. Cuando hablamos siempre estamos sonriendo, es diferente con cualquier otra persona, hablamos de todo, bromas,... Creéis que podría haber algo? Vuelvo a insistir o dejo que pase el tiempo? Él ya sabe lo que siento, y ahora quedamos mucho más después de decírselo.

Ver también

N
nayely_6983545
17/5/15 a las 7:53

...
no ha habido nada de sexo, él es muy buena persona, nos invitamos a cosas, es amable conmigo. Y debo remarcar que últimamente hemos hablado de nuestros círculos de amigos y él me ha comentado que todos sus amigos van con novia y él se suele quedar a dos velas cuando queda con ellos, cosas así.

A
an0N_804730099z
18/5/15 a las 1:28

Espera
Yo en tu lugar esperaría un poco mas, tienen planes y eso es bueno, quizá el logre interesarse por ti de la misma manera que tu en el, y sino pasa pues disfruta su amistad y compañía el tiempo que se pueda o prefieres perderlo del todo? no lo creo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram