Foro / Pareja

No se si terminar con mi pareja despues de 8 años de relacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 18:57
L
lennon_5185445
14/9/12 a las 2:55

Estoy muy confundida y a la vez no dejo de pensar a cada momento de esto. Resulta que ya yo tengo más de 8 años con mi pareja y el ha sido mi única relación. Yo tengo 26 y el 28 años, y al año de estar de novios me fui de mi casa para vivir con el.

Desde hace años ya yo llevo con dudas acerca de si lo que yo siento hacia el es realmente amor o costumbre, pero es que tampoco se como compararlo si no he tenido otra relacion antes. El caso es que ya desde hace mucho tiempo no tengo deseos sexuales hacia el, si tenemos sexo (por mas horrible que suene) trato de pensar que es otra persona CUALQUIERA solo para sentir algo .

En los primeros años de nuestra relación, teníamos muchos problemas por su caracter, y tuvimos conflictos relacionados a que el me maltrataba sicologicamente y algun que otro roce fisico, pero fuimos a terapia y el cambio muchisimo.

Yo me considero una persona guapa fisicamente y pues tambien pienso que sería tener relaciones con otras personas, pero JAMAS le seeria infiel. El por su contraparte, se ha vuelto muy descuidado y no se, yo lo veo y no me atrae nada, siempre me mentalizo... . Yo a el le conte lo que me pasaba, porque el a veces me pregunta que me pasa, y yo veo que el se esfuerza para que yo tenga ganas (inclusive trato de evitar sus besos en el calentamiento porque me da un poco de asco o su piel), y no siento nada. La ultima vez que lo hicimos el me dijo que parecia que lo hacia con una muerta, y es verdad! cuando terminamos me meto al baño a llorar sin que el se de cuenta y hago como si nada...porque siento que ya no hay como remedio...

Quisiera saber que hacer, porque me da miedo que el tiempo pase y siga perdiendo mi vida, y en su contraparte tambien me DA PANICO estar sola! no tengo ni vida social...solo el...

Ver también

M
meifen_6482030
15/9/12 a las 16:55

situacion dificil

Bueno mujer la verdad es una situación difícil lo sé porque pase por ello pero es normal a veces nosotras nos llenamos de muchas dudas las mujeres somos raras pero un fin por que no haces algo que se te va a servir busca de ayuda o un consejo mira hay una persona en esta página ella se llama Karla ella a mi me ayudo y me saco muchas dudas de mi cabeza inténtalo es gratis y ella es un profesional búscala se que de verdad te ayudara ,pero de verdad necesitas de alguien profesional que te guie y conteste tus preguntas de forma acertada cuídate amiga y mucha suerte
Inténtalo nada pierdes con hacerlo


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

L
lone_5625997
15/9/12 a las 18:57

Tienes dos problemas
Uno: convives con un hombre que te da asco.

Dos: sufres dependencia emocional por miedo a estar sola.

No te quieres, no te respetas, no sabes estar contigo misma. Probablemente no te conozcas, no sabes qué deseas ni qué necesitas.

Deberías llevar a cabo un trabajo personal muy complejo que incluiría terapia psicológica, con el fin de conocerte y saber estar sola. Que es como todos estamos. La pareja no se tiene para evitar la soledad sino para ser más feliz.

Y para empezar deberías dejar a tu marido. Me parece horroroso que no le digas la verdad y, mientras, aceptes tener relaciones sexuales con él, entre otras cosas. Él también merece otra oportunidad, ¿no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest