Foro / Pareja

8 años de relacion y...

A
agafia_5494279
23/12/18 a las 12:46

chicas , ayuda.. necesito su punto de vista ..
soy de Mexico, tengo 8 años con mi "novio", hemos pasado infindad de cosas, nosotros al principio el fue a pedir mano a mi mama y nos hibamos a casar, tuve muchos problemas con mi madre y tuve que dejar su casa antes de casarme, nos fuimos a vivir a la de su mama un tiempo, despues buscamos un lugar para vivir solos los dos, problemas economicos siempre hemos tenido, tengo un problema de salud que en esos tiempos se agravo y gracias a ello tambien hubo problemas economicos, total que despues de un tiempo mejoro la cosa.. seguiamos sin casarnos, hemos ido y venido de casas, la economia nunca se a estabilizado, yo siempre lo he apoyado, incluso he tenido un pequeño negocio ya sea de comida para fiestas, o siempre he buscado el tener mi propio dinero, le e ayudado, el se puso a trabajar por su cuenta varios años pero su negocio se vino abajo, es que no se administra bien y sus clientes abusan, nunca le pagaban a tiempo siempre teniamos problemas con pago de la renta y estabamos justos, como de pudo con el tiempo el comprosu coche, su negocio mejoro un poco pero seguia con la mala administracion, yo empece con la idea de meterme a estudiar para intentar mejorar la situacion el acepto y prometio apoyarme, ahora despues de 1 año estudiando  tuve que dejar de trabajar asi que el se a quedado con los gastos.. la cosa es que llevamos ya 8 años, siempre hay problemas economicos ayudandole yo a la economia o sin ayudarle da igual, yo a el si lo amo pero no me gusta que se conforma, y su falta de responsabilidad a veces, le agradezco todo la verdad pero a veces me hace pensar que solo es costumbre la que el tiene conmigo, llevamos 8 años y aun no se quiere casar, siempre que preguntan los demas dice que si se quiere casar conmigo que ya casi, que no es facil una boda, pero yo siempre he pensado si es que amas a alguien una boda al civil y algo sencillo o sin fiesta para mi eso nunca a sido importante... se lo he dicho siempre pero el siempre dice este año ahora si nos casamos y pasa ese año y la boda no llega, me dio el anillo de compromiso justo despues de una pelea que tuvimos.. por que el estaba mensajeando con una ex companera de trabajo a escondidas, borraba los mensajes hastq ue un dia yo me di cuenta, la verdad no soy celosa y siempre en todo este tiempo me he mantenido asi, tratando de comprenderlo ante todo y tratando de tener buena comunicacion, sie l me hubiera dicho de la muchacha incluso si yo veia que se escribia con ella no me hubiera molestado por que confianza hay pero lo ocultaba y sobre todo borraba los mensajes.. yo estuve apunto de dejarlo, nos reconciliamos despues de eso  me da el anillo y promete otra vez boda eso fue hace 2 años ya .. entre a estudiar y otro pretecto mas ... es qu el dinero, es que la escuela , los gastos, etc.. y no hay boda, a veces veo que si ilusiona por casarse pero no veo que avance ... en este momento estamos en crisis financiera, no nos hemos casado y yo sigo en la escuela tratando de mejorar... no se que hacer, si lo amo pero siento que esto n avanza y aveces siento que retrocedemos en lugar de avanzar, me molesta el hecho de no casarnos tanto que a veces me lo dice y me niego.. y ya para que siempre le respondo .. o ya no quiero , el lo toma a juego pero sinceramente ya no se si seguir, siempre problemas de dinero, yo soy fiel y siempre lo he apoyado, en su negocio , en la casa en lo que he podido pero siento que ya no puedo, siento que apesar de que nos amamos no sirve de nada y no mejoramos, no se que hacer , si dejar las cosas que sigan .. o hacerme a un lado ...
las leo..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest