Foro / Pareja

Tengo 8 años de relación (novios), me fui del pais y mi novio quiere terminar con lo nuestro.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 20:27
D
danila_769512
3/12/17 a las 19:39

Hola, tengo 27 años y casi que mi novio fue el unico hombre en mi vida, es mi relación mas larga solo llegue tener dos novios, para mi el  fue mi mejor amigo, mi consejero, mi amante, todo en realidad, solo el me sacaba sonrisas de lagrimas lagrimas,  si tenia una buena o mala noticia el era el primero en saberla y aun siento que es el amor de mi vida, tengo hermanas y amigas, mas no siento en confianza en contarles mis sentimientos, estaba viviendo en un país que esta en crisis economica y mi familia luego de mucho pensar y por una buena oferta de trabajo que logro mi padre el cual fue trasladado a otro país  con todo el aopoyo monetario, casa, carros etc, nos decidimos ir todos en la familia. Es cuando le cuento a mi novio y el se emociona mas me dice que su proyecto esta en otro país mucho mas evolucionado y desarrollado y es cierto lo comprendo y me dice que por motivos del destinos no toca separarnos y no me promete volver a vernos.

fueron 8 años de relación y considero que fuimos linda pareja, siempre teniendo aventuras, buenas salidas y mucho amor, no fuimos una pareja problematica ni toxica ni peleona, siempre cada uno apoyaba y compredia al otro, lo raro de lo nuestro es que solo en el primer año  de relación, el me llevaba a su casa y con su familia, luego ya dejo de llevarme con su mamá, y hermanos como si no fuera ya mi novio a los ojos de ellos,  de su familia solo tenia contacto con sus tías y primos que eran como hermanos para el, tambien me bloqueo de todas las redes y era muy celoso con su celular yo no le peleé por eso y solo lo acepte y seguimos siendo felices. El tiene pensado ir a EEUU ya que tiene familia y buenos contactos de trabajo y le deseo lo mejor.

Yo siento que el me ama, siempre me trato bien, fue romantico, detallista y super caballeroso (cargaba las bolsas del mercado, me abria las puertas, me dada su sudadera cuando tenía frio, me cargaba en la lluvia,  cada vez me chocolates sin pedirlo), siempre me daba cada vez sorpresas lindas y grandes aventuras todos los fines de semanas teniamos grandes planes y todos los días de la semana me contaba sus cosas y yo las mías nos veíamos no llegue ver nada malo en nuestro amor. hablamos de casarnos de tener hijos mil veces. y luego paso esto de que el me dice que no quiere continuar con nuestra relación ya que cada uno tomara otro rumbo, yo le dije que podia continuar de lejos, y que podria viajar y verlo y el igual y cuando cada uno tenga un buen empleo unirnos y continuar con nuestro amor. el me rechazo, cuando tocó irme toda la semana la psamos llorando los dos y el ul!@#*! día en aeropuerto mucho mas los dos, luego de tres meses sin vernos continuamos nuestro amor por  mensajes el era mas distante, no contestaba tan rapido y tampoco tan amoroso  pero  sentía su amor igual me decia te amo y cosas lindas pero poco a poco, y luego de esos tres meses  nos volvimos a ver me regrese al país para unas pendientes personales importantes y nos nos vimos todo ese tiempo yo en el país y fue como si me fuera ido todo fue magico lo mejor que he vivido con el detalles y amor de su parte y no paro de estar a mi lado, cuando me toca irme de nuevo dice que nada ha cambiado y que ese tiempo no cambiara lo que ya el habia decidido que era no continuar con nuestro amor, pero si podemos seguir cominucados por mensajes que el nunca me olvidará y volvimos a llorar los dos en el aerepuerto y repetir ese momento doloroso en mi vida, yo siento que nos amamos los dos yo nunca lo habia visto llorar y siempre en nuestras despedidas lloraba mucho el ni cuando su papá murio el lloro y estube a su lado siempre.

Siento que los dos nos amamos mucho,  siento que nuestro amor es como de esos de peliculas un gran amor. Ahora si alguna persona, fue capaz de leer toda mi historia de amor, quisiera pedirle sus consejos que hago con lo que siento, estoy totalmente deprmidida y no paso tiempo feliz, continuo amandolo y siendo fiel a nuestro amor o me enfoco en olvidarlo.

Gracias por su apreciable atención,

 

Ver también

D
danila_769512
3/12/17 a las 20:27

Gracias por tu valiosa respuesta y tomarte el tiempo en darme tu consejo, siento que eso es lo mejor, mas en el fondo deseo que nuestro amor si tenga un futuro, se que es muy dificil. voy a trabajar en hacer tu consejo realidad. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir