Foro / Pareja

nunca me amo? Mi Pareja y yo tenemos casi 8 años de relación y un hijo de 4 años

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las :49
C
conchi_3207304
7/10/18 a las 18:18

Empezamos desde que yo tenía 15 y el 19años. El al principio era muy celoso, pero detallista atento y cariñoso. Todo empezó cuando do empezamos a vivir cuando sólo tenía 17años desde el día 1 sentí su desprecio, rechazó incluso hasta maltratos, yo pensé que podía cambiar porque lo amaba y creía que el a mi también. A los 19 años tuve mi hijo y siempre fue muy distante prefería pasar tiempo con su mamá y a nosotros nos excluía. El me considera una mala persona, egoísta, que quiero que el sólo tenga ojos para mi. La verdad he sido muy infeliz en todos estos años. Creo que no pido algo que no merezca. Nuestra última conversación hable con el y le pedí que me dijera las cosas buenas que ve en mi y no tiene nada que decirme. Me confesó que siempre ha tenido como un rencor hacia a mi porque no me conoció señorita que por eso nunca quiso casarse conmigo la verdad no lo entiendo ? Tendrá algún problema ? Me alejo o que hago ?

Ver también

X
xeber_9887827
7/10/18 a las 18:32
En respuesta a conchi_3207304

Empezamos desde que yo tenía 15 y el 19años. El al principio era muy celoso, pero detallista atento y cariñoso. Todo empezó cuando do empezamos a vivir cuando sólo tenía 17años desde el día 1 sentí su desprecio, rechazó incluso hasta maltratos, yo pensé que podía cambiar porque lo amaba y creía que el a mi también. A los 19 años tuve mi hijo y siempre fue muy distante prefería pasar tiempo con su mamá y a nosotros nos excluía. El me considera una mala persona, egoísta, que quiero que el sólo tenga ojos para mi. La verdad he sido muy infeliz en todos estos años. Creo que no pido algo que no merezca. Nuestra última conversación hable con el y le pedí que me dijera las cosas buenas que ve en mi y no tiene nada que decirme. Me confesó que siempre ha tenido como un rencor hacia a mi porque no me conoció señorita que por eso nunca quiso casarse conmigo la verdad no lo entiendo ? Tendrá algún problema ? Me alejo o que hago ?

Aléjate de él, nunca serás feliz a su lado. Él fue "señorito"? Lamentable que hasta ahora lo diga, pero los hombres no superan una idea de esas...

C
conchi_3207304
7/10/18 a las 18:43
En respuesta a xeber_9887827

Aléjate de él, nunca serás feliz a su lado. Él fue "señorito"? Lamentable que hasta ahora lo diga, pero los hombres no superan una idea de esas...

Gracias por leerme. Pues no fue "señorito" y cuando éramos novios todavía salía con unas de sus ex's también me lo confesó. El dice que me ama. Y la verdad no ml entiendo cada ya puede me destruye psicológicamente recordándome que soy una persona solitaria "que a nadie le gusta estar conmigo" se burla de mis problemas 

C
conchi_3207304
7/10/18 a las 19:59

Si tiene mucha razón. Pues lo que pienso ahora, no lo pensaba antes. Pensé que si era amor. La inmadurez y la falta de experiencia. Ahora todo lo veo distinto pero hemos llegado muy lejos no se.como permití todo eso.

C
cortes_5169339
7/10/18 a las 23:50

Yo creo que no es tiempo de lamentarte y sé ke piensas en el papá de tu hijo, pero por lo que explicas, él no lo ve así. Eres muy joven y debes intentar salir sola adelante. No necesitas un hombre para eso. busca mejor la manera de dividir responsabilidades y alejarte de el. No veo motivos para ke te siga lastimando. 

C
conchi_3207304
8/10/18 a las 23:37
En respuesta a cortes_5169339

Yo creo que no es tiempo de lamentarte y sé ke piensas en el papá de tu hijo, pero por lo que explicas, él no lo ve así. Eres muy joven y debes intentar salir sola adelante. No necesitas un hombre para eso. busca mejor la manera de dividir responsabilidades y alejarte de el. No veo motivos para ke te siga lastimando. 

Muchas gracias por su Consejo

C
conchi_3207304
8/10/18 a las 23:37

Por inmadurez y digamos amor?

C
conchi_3207304
8/10/18 a las 23:38

Gracias por leerme tendré que trabajar en eso

C
conchi_3207304
9/10/18 a las :04

Mi hijo fue deseado! 

C
conchi_3207304
9/10/18 a las :09

Por mi. Y creo que basta y sobra mi amor. Y si, a su lado no somos felices. 

C
conchi_3207304
9/10/18 a las :16

Mmm. No puedo decir que era deseado por el debido a sus actitudes. Pero en su momento los dos estuvimos de acuerdo en buscar un bebé. Y mi embarazo fue totalmente feliz! Me cuidaba muchísimo por el bebé y me consentia. Mal padre tampoco es. Pero si tiene sus grandes defectos! 

C
conchi_3207304
9/10/18 a las :18

El tiene su idea. Y la verdad no se si está bien o mal. Pero yo así no lo veo. De que su madre es por encima de cualquiera. 

D
die_5452750
9/10/18 a las 5:21

Pongase bella y dejelo si se puede , si tus padres no te ayudan a cuidar el niño mientras trabajas busca la manera hay amigas o gente q Dios va a ir colocando en nuestro comino para q nos ayude que te lo digo yo que vivo sola en otro pais com mi hijo y llegue sin nada ni para comer., busca ejemplos de vida y se uno de ellos sal de eso quierete unnpoco y alejate corta todo contacto con el

A
alex6525
9/10/18 a las 5:41
En respuesta a conchi_3207304

Empezamos desde que yo tenía 15 y el 19años. El al principio era muy celoso, pero detallista atento y cariñoso. Todo empezó cuando do empezamos a vivir cuando sólo tenía 17años desde el día 1 sentí su desprecio, rechazó incluso hasta maltratos, yo pensé que podía cambiar porque lo amaba y creía que el a mi también. A los 19 años tuve mi hijo y siempre fue muy distante prefería pasar tiempo con su mamá y a nosotros nos excluía. El me considera una mala persona, egoísta, que quiero que el sólo tenga ojos para mi. La verdad he sido muy infeliz en todos estos años. Creo que no pido algo que no merezca. Nuestra última conversación hable con el y le pedí que me dijera las cosas buenas que ve en mi y no tiene nada que decirme. Me confesó que siempre ha tenido como un rencor hacia a mi porque no me conoció señorita que por eso nunca quiso casarse conmigo la verdad no lo entiendo ? Tendrá algún problema ? Me alejo o que hago ?

sacate ese enfermo de encima por dios. Es un maltratador de manual y el desgraciado te quiere hacer sentir culpable a ti. Solo debes tener trato con el como padre de vuestro hijo.

A
alex6525
9/10/18 a las 5:46

por que no dejas de decir tonterias. Eres un troll de cuarta. Ella esta pasando un momento horrible de su vida, escribio por una consulta y tu solo quieres hacerla sentir mal. El  hijo es amado y deseado por ella, si la pareja funciona o no no tiene importancia, son dos cuestiones diferentes. Escribes desde un pedestal como si fueses mejor que otra persona. Deberías buscarte una vida, retrasado.

A
alex6525
14/10/18 a las :49

Su discurso es erratico porque esta confundida. Que es lo que ocurre a las personas que estan con psicopatas.Si ella dice que quiso tener al niño cual es la idea de llevarle la contraria, era su deseo y ella creia que el de su pareja también. No soy madre pero si soy padre, algo que tu tampoco seras jamas. no veo el punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram