En respuesta a conchi_3207304
Empezamos desde que yo tenía 15 y el 19años. El al principio era muy celoso, pero detallista atento y cariñoso. Todo empezó cuando do empezamos a vivir cuando sólo tenía 17años desde el día 1 sentí su desprecio, rechazó incluso hasta maltratos, yo pensé que podía cambiar porque lo amaba y creía que el a mi también. A los 19 años tuve mi hijo y siempre fue muy distante prefería pasar tiempo con su mamá y a nosotros nos excluía. El me considera una mala persona, egoísta, que quiero que el sólo tenga ojos para mi. La verdad he sido muy infeliz en todos estos años. Creo que no pido algo que no merezca. Nuestra última conversación hable con el y le pedí que me dijera las cosas buenas que ve en mi y no tiene nada que decirme. Me confesó que siempre ha tenido como un rencor hacia a mi porque no me conoció señorita que por eso nunca quiso casarse conmigo
la verdad no lo entiendo ? Tendrá algún problema ? Me alejo o que hago ?
Aléjate de él, nunca serás feliz a su lado. Él fue "señorito"? Lamentable que hasta ahora lo diga, pero los hombres no superan una idea de esas...