Foro / Pareja

como superar una ruptura luego de 8 años de relacion siendo mi primer amor.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las :02
A
asha_8348673
28/11/17 a las 14:29

Hace 5 meses le corte a mi novio que amo por que sentia q se alejaba de mi me habia pedido ir a vivir con ell me asuste, salia con mis amigas no me celaba no me decia nada , no me acordaba la ultima vez q me dijo te amo esos fueron los motivos ( 8 años de relacion)mas que me estoy por recibir, osea fueron muchas cosas juntas no lo pense y le destrui el alma, depues de eso me dijo q elimine a todo su entorno y acepte , nos seguiamos viendo y era hermoso mejor que nunca y me decia estoy feliz x la desicion. hasta q me empezo a patiar le decia de vernos y siempre ocupado, le amnde un te extraño , nos vimos y medijo q no me ama mas y no coma pochoclo, y que el dia que le dije q queria estar sola fue el peor dia de su vida, y me reprocho cosas q pasaron hace 2 años atras, me echa la culpa de todo. 
No entiendo por que me seguia viendo si le hacia mal,  me reprocho que no le conte sobre mi ul!@#*! final en vede felicitarme, la ultima vez fue mas claro que no me quiere en su vida . 
No se como hacer que una rsona que compartio todo por 8 años ahora es un extraño que no me perdona,que no me entiende, me cuesta mucho hacer el duelo entender lo que paso, me reprocha. Yo lo amo amo,y estoy destrozada ! la verdad que no tengo ni ganas de recibirme

Ver también

M
mehak_8611908
29/11/17 a las :02

hola, yo tambien he estado pensando en terminar con la persona que estoy porque tambien siento que se esta alejando de mi. me pasa lo mismo que te ha pasado, son cosas ya juntas que van de la mano.
llebamos mas de 2 años y he estado pensando en terminar por muchas cosas y aun no me da el valor de hacerlo. cada vez que pienso en que hoy es el dia de terminar, se me vienen a la mente los momento mas felices. 

no debiste de apresurarte y ahora que ya esta todo hecho pues no hay vuelta atras si el ya no te quiere perdonar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram