Hace 5 meses le corte a mi novio que amo por que sentia q se alejaba de mi me habia pedido ir a vivir con ell me asuste, salia con mis amigas no me celaba no me decia nada , no me acordaba la ultima vez q me dijo te amo esos fueron los motivos ( 8 años de relacion)mas que me estoy por recibir, osea fueron muchas cosas juntas no lo pense y le destrui el alma, depues de eso me dijo q elimine a todo su entorno y acepte , nos seguiamos viendo y era hermoso mejor que nunca y me decia estoy feliz x la desicion. hasta q me empezo a patiar le decia de vernos y siempre ocupado, le amnde un te extraño , nos vimos y medijo q no me ama mas y no coma pochoclo, y que el dia que le dije q queria estar sola fue el peor dia de su vida, y me reprocho cosas q pasaron hace 2 años atras, me echa la culpa de todo.
No entiendo por que me seguia viendo si le hacia mal, me reprocho que no le conte sobre mi ul!@#*! final en vede felicitarme, la ultima vez fue mas claro que no me quiere en su vida .
No se como hacer que una rsona que compartio todo por 8 años ahora es un extraño que no me perdona,que no me entiende, me cuesta mucho hacer el duelo entender lo que paso, me reprocha. Yo lo amo amo,y estoy destrozada ! la verdad que no tengo ni ganas de recibirme
.