Foro / Pareja

No se si tengo motivos de alegría o tristeza..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las :26
E
ermita_5957892
13/11/02 a las 16:38

Hola chicos..os escribo porque me siento en una situación extraña..hace ya 6 meses que chateo cn un chico por messenger..le conocí de forma casual..ya que yo siento pavor por los chats..y no me gustan estas cosas..ya que de por si soy desconfiada..El caso es que no se explicar lo que ha surgido cn este chico hablamos casi cada día..nos contamos el dia a dia..nos preocupamos por nuestro día a día..nos hemos pasado cantidad de fotos..y el me dice que cn nadie ni cn sus amigos ha porfundizado tanto..y ha contado tantas cosas sobre si mismo..me anima mucho..esta por mi..el mismo me lo ha reconocido..respecto al fisico no me ha dicho nada..ni yo tampoco a el..peor me gusta...(yo soy monilla, por lo menos casi siempre agrado a laos chicos..)El caso es que hace poco tuvimos una mini pelea..pk entendí que me kiso evitar mientra chateamos y lo malinterpreté me disculpé y le dije k sabía k mis desconfianzas no ayudaban..entonces él me dijo que dentro de un tiempo me contaría un detalle de su ex..que quizás entendería que si mis desconfianzas no ayudaban a el le podía suceder algo parecido..y cuando me lo contara le entendería mejor..k sentía dejarme con la intriga pero que tenía sus motivos pra no comentarmelo de momento pero que ahora no era el momento a cruzarse cn otra chica como su ex..tambien me dijo que tiene miedo de volver a ser demasiado bueno..caer como un tonto..y le vuelvan a apuñalar por la espalda..tb me dijoq ue le costaría Dios y ayuda volver a dar el paso por alguna chica..bufff no se como interpretar eso..un aviso..hacia mi..tiene qu ever con lo k me comentó cuando yo le dije lo de mi desconfianza (tb por un palo muy fuerte cn mi ex..)me siento tan extraña no se si ilusionarme o por el contrario pensar que es un aviso para k no me haga ilusiones cn el..el había kedado antes cn chicas de internet..y un dia me dijo k si me tuviera delante no sabría como sería la situación pk antes no le había pasado..y yo le dije..como que no..si tu si has kedado? y el me dijo que notenía que ver..que la situación no rea la misma..y que las cosas k hablabamos no se las había contado a nadie..yole dije k pensaba k se lo contaba a todas..y el me dijo que no..y añadió que todo a su tiempo..aunque quizás con el me fuese a llevar mas tiempo..pero que que le ibamos a hacer si el era así..bufff estoy muy confundida necesito vuestra opinión..hace poco tb me dijo..que quizás yo no me imaginaba que el agradece enormemente los detalles que me tome cn el..pero con el tiempo se demostrarían cosas..

Ver también

Y
yanina_9426494
13/11/02 a las 16:52

Hola
Creo que si te ha dicho "todo a su tiempo" te ha dejado bien claro que aunque deja la puerta abierta, necesita tiempo para ir asimilando poco a poco lo que pueda llegar a pasar.

La verdad es que es un poco espinoso el tema este de internet. A veces no sabemos si nos pasamos o no llegamos. Somos sólo palabras escritas en un monitor y muchas veces no sabemos a qué aternernos.

....y más todavía si ha habido un ex enormemente complicado y le ha dejado secuelas.....

Al final quizá la solución sea planteárselo como las relaciones físicas: dejar tiempo y espacio para que la otra persona vaya amoldándose, y hasta cierto punto la persona que tenga más dudas o esté más dolida por el pasado vaya marcando el ritmo de la relación.

Las personas que estamos a este lado, aunque nos parezca la otra persona maravillosa (y puede que lo sea) también necesitamos ir con cierto tiento, porque al fin y al cabo a esa otra persona tampoco la conocemos.

Ya te digo, esto es muy espinoso porque a veces un@ se pasa y otras no se llega.

Ten paciencia, no te queda otro remedio si de verdad te interesa.

Un beso.

O
osmany_6748270
13/11/02 a las 17:05

Hola.
Qué hay, Crislag?.

Pueden ser muchas cosas. Aunque quizás te estés haciendo demasiadas ilusiones con este chico. Quiero decir es que si luego no pasa nada con él te vas a llevar una decepción.

No sé, no te obsesiones en exceso con este chico. Si no ha quedado aún contigo será por algo y puede ser tanto bueno como malo.

No dejes que te confunda, por internet se pueden contar muchas cosas. Piensa que no es un momento tan mágico ni especial conocer a alguien con quien chateas en persona, ni mágico ni decepcionante.

Un saludo.

E
ermita_5957892
13/11/02 a las 17:05
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Creo que si te ha dicho "todo a su tiempo" te ha dejado bien claro que aunque deja la puerta abierta, necesita tiempo para ir asimilando poco a poco lo que pueda llegar a pasar.

La verdad es que es un poco espinoso el tema este de internet. A veces no sabemos si nos pasamos o no llegamos. Somos sólo palabras escritas en un monitor y muchas veces no sabemos a qué aternernos.

....y más todavía si ha habido un ex enormemente complicado y le ha dejado secuelas.....

Al final quizá la solución sea planteárselo como las relaciones físicas: dejar tiempo y espacio para que la otra persona vaya amoldándose, y hasta cierto punto la persona que tenga más dudas o esté más dolida por el pasado vaya marcando el ritmo de la relación.

Las personas que estamos a este lado, aunque nos parezca la otra persona maravillosa (y puede que lo sea) también necesitamos ir con cierto tiento, porque al fin y al cabo a esa otra persona tampoco la conocemos.

Ya te digo, esto es muy espinoso porque a veces un@ se pasa y otras no se llega.

Ten paciencia, no te queda otro remedio si de verdad te interesa.

Un beso.

Gracias..
El problema es que antes de que yo le contara mi histori n mi ex..el me contó la suya..y ha resulatdo ser una parecida calcamonia..por eso entiendo tan bien..que necesitemos algún tiempo..peor el problem es que yo soy demasiado desconfiada de los chicos..y el a partir de aquello tb..imaginate si los dos hemos tardado 24 años en salir cn el primer chico/a y ninguno d elos dos ha llegado muy lejos ya k solo yo estuve 2..y el 3..y sin tener relaciones sexuales si kiera..por mi parte y el aunke no se atreva a decirmelo..por algunos detalles se que tampoc..por lo menos no cn ella..pk siempre me dice que iba muy deprisa..y el la frenó y que no le hizo pasar por el aro..ni obtuvo lo k kería..

Que voy hacer si me encuentro a alguien como yo de desconfiado!! y mas sabiendo toda la quimica que hay..lo bien k nos entendemos..y lo ideales que podemos ser..tengo mucho miedo a sufrir por un amor no correspondido otra vez..y auqneu esto no lo sea aun..si he visto de moemnto a un hombre muy ideal..cn defectos y virtudes..muy humano..y no lo digo por omo es conmigo..sino por como habla de sus amigos y su familia..de su trabajo..etc etc..es un luchador como yo lo soy..pero en el tema del amor estamos muy peces..me preocupa que todo quede en un "lo que pudo haber sido" que hago para que me vea omo una chica ideal y se de cuenta de k me importa de verdad??? Estoy muy segura de no fallarle..por eso no me importa cuando el dice que no podría permitirse un paso más en falso..

Y
yanina_9426494
13/11/02 a las 17:19
En respuesta a ermita_5957892

Gracias..
El problema es que antes de que yo le contara mi histori n mi ex..el me contó la suya..y ha resulatdo ser una parecida calcamonia..por eso entiendo tan bien..que necesitemos algún tiempo..peor el problem es que yo soy demasiado desconfiada de los chicos..y el a partir de aquello tb..imaginate si los dos hemos tardado 24 años en salir cn el primer chico/a y ninguno d elos dos ha llegado muy lejos ya k solo yo estuve 2..y el 3..y sin tener relaciones sexuales si kiera..por mi parte y el aunke no se atreva a decirmelo..por algunos detalles se que tampoc..por lo menos no cn ella..pk siempre me dice que iba muy deprisa..y el la frenó y que no le hizo pasar por el aro..ni obtuvo lo k kería..

Que voy hacer si me encuentro a alguien como yo de desconfiado!! y mas sabiendo toda la quimica que hay..lo bien k nos entendemos..y lo ideales que podemos ser..tengo mucho miedo a sufrir por un amor no correspondido otra vez..y auqneu esto no lo sea aun..si he visto de moemnto a un hombre muy ideal..cn defectos y virtudes..muy humano..y no lo digo por omo es conmigo..sino por como habla de sus amigos y su familia..de su trabajo..etc etc..es un luchador como yo lo soy..pero en el tema del amor estamos muy peces..me preocupa que todo quede en un "lo que pudo haber sido" que hago para que me vea omo una chica ideal y se de cuenta de k me importa de verdad??? Estoy muy segura de no fallarle..por eso no me importa cuando el dice que no podría permitirse un paso más en falso..

Hola
Las relaciones con los ex, al igual que las relaciones sexuales, son todo cosa del pasado.

Aunque nos hayan marcado increíblemente mucho y dé mal rollo y tal y cual.... no deja de ser eso.... pasado.

Por eso cuando se inicia una relación hay que dejarlo aparte si no queremos que nos acabe chafando la relación nueva que se inicia.

Pienso que a través de internet sí que pueden surgir personas especiales e incluso llegar a algo bueno, todo lo da el tiempo. Pero de ahí a pensar que estas SEGURA de no fallarle..... me parece un poco temeraria esa afirmación.

Si ya de por sí las relaciones físicas son complicadas, las ciber relaciones lo son 20 veces más.

A veces sin darnos cuenta adjudicamos un papel a la otra persona, y aunque no le cuadre nos empeñamos en meterle en ese papel.

No te digo con esto que vaya a salir mal ni nada por el estilo, pero sí que vayas con tiento. Veo que te estás haciendo demasiadas ilusiones y que los árboles no te dejan ver el bosque.

Aunque te parezca maravilloso (y puede que lo sea) piensa que al fin y al cabo no le has visto en la vida. Es muy fácil oír lo que queremos oír, pero las palabras (a veces) se las lleva el viento. Otras no (desgraciadamente).

Es como enamorarse de un actor o del personaje de un libro. No es tangible. No es real. Si os llegais a conocer puedes empezar (y no con mucha prisa) a plantearte una relación. Pero si ni siquiera le conoces..... puedes correr el riesgo de pegarte un patinazo de los gordos. Es únicamente una cuestión práctica.

Un beso.

E
ermita_5957892
13/11/02 a las 17:28
En respuesta a osmany_6748270

Hola.
Qué hay, Crislag?.

Pueden ser muchas cosas. Aunque quizás te estés haciendo demasiadas ilusiones con este chico. Quiero decir es que si luego no pasa nada con él te vas a llevar una decepción.

No sé, no te obsesiones en exceso con este chico. Si no ha quedado aún contigo será por algo y puede ser tanto bueno como malo.

No dejes que te confunda, por internet se pueden contar muchas cosas. Piensa que no es un momento tan mágico ni especial conocer a alguien con quien chateas en persona, ni mágico ni decepcionante.

Un saludo.

Gracias costeau!
mmm si tienes mucha razón en eso..no debo obsesionarme proque se que seguramente no pasará nada..pero él si ha kedado cn mas chicas de internet en otras ocasiones..y un dia yo le dije que el me dijo k si me tuviera en persona no se atrevería a contarme las mismas cosas por el corte..aunke no lo sabía pk no se había encontrado en esa situación..y yo le dije..como que no?? y akellas chicas..y me dijo que no se parecía en nada a esto..y le dije k ahora me enteraba..que yo pensaba que estas cosas las hablaba cn cualkiera..y me dijo que no..que para nada..lo k kiero decir es que este chico a pesar de chatear..y de tener infinidad de amigos..se ha dado cuenta de k nuestras conversaciones no son simples conversaciones..además si no kiere kedar..porque me dice k si algun dia conozco a sus amigos..comprobaré que todo lo k me dice de ellos es verdad?? porque me dice que algun dia hable cn la novia de uno de sus mejores amigos..para que me lo confirme?? Por que me dice que me presenatará a su mejor amigo por imagenes..?? (refiriendose a k le enseñará mis fotos, porque yo a ellos ya los he visto)Y porque cuando hago la prueba de ver si es mutuo..a la k estoy dos dias sin enviarle mesjes al movil..el mismo me reclama para ver como sigo..¿Por que me dijo el otro dia que le gusta aprender de la spersonas k se puede..y que de mi se pueden aprendermuchas cosas? ¿por que me dijo que nunca cambie..? Y porque jamás ha mencionado nada aboslutamente nada respecto a mi fisico a pesar de tener 40 fotos contadas mias..y lo unico que hizo referncia una vez fue..Ten cuidado hay muchos buitres cn las chicas monas..y cambió de tema..le da miedo que descubra que piensa de mi realmente?? ¿si le diese igual..pues me le daría k opina no..? A mi el fisicamente me gusta..aunke no e sun bellezón..y por eso no s elo digo..porque si le digo quele veo muy atractivo..se pensará que voy de caza..y no kiero..¿por que pasó tanta verguenza el dia que hablamospro telf..si la timida soy yo..si el es todo un relaciones publicas..? y me dijo k el no s ehubiera atrevido..para que no pensase que soy como los chico de internet k me kerían cazar..? y no kería k yo pensara que el era uno de ellos..? No se..quizás si esté demasiado pendiente de el..pero por otro lado..no creo que sea mi imaginación..indudablemente lo pasaré mal..si nunca llega a pasarmal..y me ilusione..peor lo k me sorprende..es que alguien haya sido capaz de volverme a ilusionar..cuando yo salía de una relación..cn mi ex..y lo sigo viendo..por narices..aunke no tenemos relacion..solo hablamos pro hablar..y estaba tan tan decepcionada..que pasaba de volver a pensar en chicos..y por muchos que se me presentaran en la disco o amigos etc etc..pasaba de ellos..fueran como feuran..en cambio el estaba entre toda esa multitud..y ha sabido sobresalir..y es lo k hace k piense en el! porque soy muy muy dificil..y el ha sabido llegarme..

E
ermita_5957892
13/11/02 a las 17:41
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Las relaciones con los ex, al igual que las relaciones sexuales, son todo cosa del pasado.

Aunque nos hayan marcado increíblemente mucho y dé mal rollo y tal y cual.... no deja de ser eso.... pasado.

Por eso cuando se inicia una relación hay que dejarlo aparte si no queremos que nos acabe chafando la relación nueva que se inicia.

Pienso que a través de internet sí que pueden surgir personas especiales e incluso llegar a algo bueno, todo lo da el tiempo. Pero de ahí a pensar que estas SEGURA de no fallarle..... me parece un poco temeraria esa afirmación.

Si ya de por sí las relaciones físicas son complicadas, las ciber relaciones lo son 20 veces más.

A veces sin darnos cuenta adjudicamos un papel a la otra persona, y aunque no le cuadre nos empeñamos en meterle en ese papel.

No te digo con esto que vaya a salir mal ni nada por el estilo, pero sí que vayas con tiento. Veo que te estás haciendo demasiadas ilusiones y que los árboles no te dejan ver el bosque.

Aunque te parezca maravilloso (y puede que lo sea) piensa que al fin y al cabo no le has visto en la vida. Es muy fácil oír lo que queremos oír, pero las palabras (a veces) se las lleva el viento. Otras no (desgraciadamente).

Es como enamorarse de un actor o del personaje de un libro. No es tangible. No es real. Si os llegais a conocer puedes empezar (y no con mucha prisa) a plantearte una relación. Pero si ni siquiera le conoces..... puedes correr el riesgo de pegarte un patinazo de los gordos. Es únicamente una cuestión práctica.

Un beso.

Hola de nuevo..
Si tienes razón por eso yo nunca me he fiaod de los chats..lo k pasa k bueno al verlo por mucha sfotos de haces una idea..y al vivir en la misma ciudad frecuentar los mismos locales..y hablarme de su familia y amigos lo hace todo más cercano..no es k se pase tod el dia hablando de nosotros..para nada!! hablamos de trabajo..de animales..ya que nos encantan..el me habla de sus plantas..y yo de mis mascotas..hablamos d emusica..y de todo un pokito..lo k pasa k despues de 6 meses pues ya hemos cruzado alguna k otra conversación en la que hemos sacado a relucir sentimientos más profundos..lo d eno fallarle me riefiero a que tengo 24 años y solo he estado cn un chico..y a pesar del daño k me hizo..yo lo superé y el sabe k puede contar conmigo pero solo como amiga..lo k me riefiero e sk soy buena gente..jamás sería infiel a nadie..pk si no he caido en la tentacion ni estando soltera..y oportunidades las he tenido y cn chicos k me atraían.. pero creía k eso no me llenaba lo sufieciente..menos lo haría si kisiera a alguien pk el sacrificio vale la pena..en cuanto a ir con caretas..k e slo k el mas teme..soy muy muy transparente..soy lo k el ve..y si el tiene miedo de k haya alguien detras y k yo estoy fingiendo un papel no es así..es a eso a lo k me refería cn lo de fallarle..k nos ekivokemos nos llevemos mal o no..eso es inevitable..peor en cuanto lo de fallarle me refería a lo de tratarle mal..soy incapza..pk a mi me lo hicieron..y solo deseo que nadie pase por nada parecido..

O
osmany_6748270
13/11/02 a las 17:45
En respuesta a ermita_5957892

Gracias costeau!
mmm si tienes mucha razón en eso..no debo obsesionarme proque se que seguramente no pasará nada..pero él si ha kedado cn mas chicas de internet en otras ocasiones..y un dia yo le dije que el me dijo k si me tuviera en persona no se atrevería a contarme las mismas cosas por el corte..aunke no lo sabía pk no se había encontrado en esa situación..y yo le dije..como que no?? y akellas chicas..y me dijo que no se parecía en nada a esto..y le dije k ahora me enteraba..que yo pensaba que estas cosas las hablaba cn cualkiera..y me dijo que no..que para nada..lo k kiero decir es que este chico a pesar de chatear..y de tener infinidad de amigos..se ha dado cuenta de k nuestras conversaciones no son simples conversaciones..además si no kiere kedar..porque me dice k si algun dia conozco a sus amigos..comprobaré que todo lo k me dice de ellos es verdad?? porque me dice que algun dia hable cn la novia de uno de sus mejores amigos..para que me lo confirme?? Por que me dice que me presenatará a su mejor amigo por imagenes..?? (refiriendose a k le enseñará mis fotos, porque yo a ellos ya los he visto)Y porque cuando hago la prueba de ver si es mutuo..a la k estoy dos dias sin enviarle mesjes al movil..el mismo me reclama para ver como sigo..¿Por que me dijo el otro dia que le gusta aprender de la spersonas k se puede..y que de mi se pueden aprendermuchas cosas? ¿por que me dijo que nunca cambie..? Y porque jamás ha mencionado nada aboslutamente nada respecto a mi fisico a pesar de tener 40 fotos contadas mias..y lo unico que hizo referncia una vez fue..Ten cuidado hay muchos buitres cn las chicas monas..y cambió de tema..le da miedo que descubra que piensa de mi realmente?? ¿si le diese igual..pues me le daría k opina no..? A mi el fisicamente me gusta..aunke no e sun bellezón..y por eso no s elo digo..porque si le digo quele veo muy atractivo..se pensará que voy de caza..y no kiero..¿por que pasó tanta verguenza el dia que hablamospro telf..si la timida soy yo..si el es todo un relaciones publicas..? y me dijo k el no s ehubiera atrevido..para que no pensase que soy como los chico de internet k me kerían cazar..? y no kería k yo pensara que el era uno de ellos..? No se..quizás si esté demasiado pendiente de el..pero por otro lado..no creo que sea mi imaginación..indudablemente lo pasaré mal..si nunca llega a pasarmal..y me ilusione..peor lo k me sorprende..es que alguien haya sido capaz de volverme a ilusionar..cuando yo salía de una relación..cn mi ex..y lo sigo viendo..por narices..aunke no tenemos relacion..solo hablamos pro hablar..y estaba tan tan decepcionada..que pasaba de volver a pensar en chicos..y por muchos que se me presentaran en la disco o amigos etc etc..pasaba de ellos..fueran como feuran..en cambio el estaba entre toda esa multitud..y ha sabido sobresalir..y es lo k hace k piense en el! porque soy muy muy dificil..y el ha sabido llegarme..

Ehem.
Por qué, por qué, por qué..... por qué estás obsesionada?.

Hablas de lo que te ha dicho, lo que te dice o lo que te dice que piensa y siente. Pero todavía no le conoces.

No le des tantas vueltas (digo yo, pero lo harás igualmente). Deja que fluya, si os conoceis bien. Si no os conoceis, bien también.

Te has enamorado de él, vale. Esto demuestra que te puedes volver a enamorar y que hay hombres capaces de hacerte sentir de nuevo lo que pensabas que habías perdido. Si salís juntos es algo que ya pasará, y si no pues no pasa nada.

Un beso.

Y
yanina_9426494
13/11/02 a las 17:48
En respuesta a ermita_5957892

Hola de nuevo..
Si tienes razón por eso yo nunca me he fiaod de los chats..lo k pasa k bueno al verlo por mucha sfotos de haces una idea..y al vivir en la misma ciudad frecuentar los mismos locales..y hablarme de su familia y amigos lo hace todo más cercano..no es k se pase tod el dia hablando de nosotros..para nada!! hablamos de trabajo..de animales..ya que nos encantan..el me habla de sus plantas..y yo de mis mascotas..hablamos d emusica..y de todo un pokito..lo k pasa k despues de 6 meses pues ya hemos cruzado alguna k otra conversación en la que hemos sacado a relucir sentimientos más profundos..lo d eno fallarle me riefiero a que tengo 24 años y solo he estado cn un chico..y a pesar del daño k me hizo..yo lo superé y el sabe k puede contar conmigo pero solo como amiga..lo k me riefiero e sk soy buena gente..jamás sería infiel a nadie..pk si no he caido en la tentacion ni estando soltera..y oportunidades las he tenido y cn chicos k me atraían.. pero creía k eso no me llenaba lo sufieciente..menos lo haría si kisiera a alguien pk el sacrificio vale la pena..en cuanto a ir con caretas..k e slo k el mas teme..soy muy muy transparente..soy lo k el ve..y si el tiene miedo de k haya alguien detras y k yo estoy fingiendo un papel no es así..es a eso a lo k me refería cn lo de fallarle..k nos ekivokemos nos llevemos mal o no..eso es inevitable..peor en cuanto lo de fallarle me refería a lo de tratarle mal..soy incapza..pk a mi me lo hicieron..y solo deseo que nadie pase por nada parecido..

Hola
Creo que te dejas influir demasiado por lo que te dice o deja de decir. Las palabras se las lleva el viento. Atente a los hechos tangibles.

No digo que mienta (nunca) pero detrás de las palabras muchas veces se esconde una personalidad y muchas cosas que no se ven a primera vista, como se podría ver en una relación persona-persona.

Creo que te dejas llevar demasiado por lo que te dice (repito, no digo que sea mentira), pero es que NO LE CONOCES. Y eso es un hecho innegable. Una foto, o 1000 fotos no equivalen en nada a una relación persona-persona.

En las palabras se esconden miedos, problemas y un montón de cosas que en las relaciones personales al poco tiempo se hacen patentes.

Tiempo, tiempo y tiempo. No te queda más remedio, y de verdad, no tengas en cuenta tanto las palabras. No digo que no le creas, digo que no las tengas en cuenta TANTO.

Besos y mucha suerte.

Y
yanina_9426494
13/11/02 a las 17:51
En respuesta a osmany_6748270

Ehem.
Por qué, por qué, por qué..... por qué estás obsesionada?.

Hablas de lo que te ha dicho, lo que te dice o lo que te dice que piensa y siente. Pero todavía no le conoces.

No le des tantas vueltas (digo yo, pero lo harás igualmente). Deja que fluya, si os conoceis bien. Si no os conoceis, bien también.

Te has enamorado de él, vale. Esto demuestra que te puedes volver a enamorar y que hay hombres capaces de hacerte sentir de nuevo lo que pensabas que habías perdido. Si salís juntos es algo que ya pasará, y si no pues no pasa nada.

Un beso.

Hola
Por cierto, amigo Cousteau,

Hoy me he dado una vuelta por el foro de los contactos y me he quedado flipada. ¡Es una auténtica sección de "contactos"!!

Me estomaga que la gente tenga esas tripas para quedar con chic@s que no conoce sólo para sexo, y la mayoría engañando a sus parejas.

¡¡¡Pufff....!!!!" ¿Me estoy volviendo retrógrada?

E
ermita_5957892
13/11/02 a las 17:57
En respuesta a osmany_6748270

Ehem.
Por qué, por qué, por qué..... por qué estás obsesionada?.

Hablas de lo que te ha dicho, lo que te dice o lo que te dice que piensa y siente. Pero todavía no le conoces.

No le des tantas vueltas (digo yo, pero lo harás igualmente). Deja que fluya, si os conoceis bien. Si no os conoceis, bien también.

Te has enamorado de él, vale. Esto demuestra que te puedes volver a enamorar y que hay hombres capaces de hacerte sentir de nuevo lo que pensabas que habías perdido. Si salís juntos es algo que ya pasará, y si no pues no pasa nada.

Un beso.

Jajajjaja
No no estoy enamorada de el..solo he estado una vez enamorada..y solo hace un año..como para no acordarme de lo k se siente..y esto no es estar enamorada..interesada..?? quizás si..

O
osmany_6748270
13/11/02 a las 18:00
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Por cierto, amigo Cousteau,

Hoy me he dado una vuelta por el foro de los contactos y me he quedado flipada. ¡Es una auténtica sección de "contactos"!!

Me estomaga que la gente tenga esas tripas para quedar con chic@s que no conoce sólo para sexo, y la mayoría engañando a sus parejas.

¡¡¡Pufff....!!!!" ¿Me estoy volviendo retrógrada?

¿hay una sección de contactos aquí?.
No me había fijado nunca. Sólo entro en los del foro de pareja y una vez en el de cine.

Suena un poco frío, la verdad. Allá cada cual con lo suyo, a mí me parece bastante impersonal para mi gusto. Es más divertido cuando le metes todo el juego de seducción previo.

O
osmany_6748270
13/11/02 a las 18:01
En respuesta a ermita_5957892

Jajajjaja
No no estoy enamorada de el..solo he estado una vez enamorada..y solo hace un año..como para no acordarme de lo k se siente..y esto no es estar enamorada..interesada..?? quizás si..

Pero muchísimo.
Vamos, muchísimo mucho totalmente muchito interesada.

Por algo se empieza y esto parece totalmente que si no estás pillada te estás quedando.

Como siempre IMHO.

E
ermita_5957892
13/11/02 a las 18:05
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Creo que te dejas influir demasiado por lo que te dice o deja de decir. Las palabras se las lleva el viento. Atente a los hechos tangibles.

No digo que mienta (nunca) pero detrás de las palabras muchas veces se esconde una personalidad y muchas cosas que no se ven a primera vista, como se podría ver en una relación persona-persona.

Creo que te dejas llevar demasiado por lo que te dice (repito, no digo que sea mentira), pero es que NO LE CONOCES. Y eso es un hecho innegable. Una foto, o 1000 fotos no equivalen en nada a una relación persona-persona.

En las palabras se esconden miedos, problemas y un montón de cosas que en las relaciones personales al poco tiempo se hacen patentes.

Tiempo, tiempo y tiempo. No te queda más remedio, y de verdad, no tengas en cuenta tanto las palabras. No digo que no le creas, digo que no las tengas en cuenta TANTO.

Besos y mucha suerte.

Muchas gracias!
Pero es que eso ya lo se...y el problema es que el tb me lo dice..k pasa de decirme esto o lo otro pk las palabras se las lleva el viento..y que cn el tiempo se demostrarán cosas..y que le perdone si es a veces frio..pero que es como una autodefnsa y solo la spersonas que tengan mas confianza cn el pueden pasar esa barrera..eso fue hace tiempo..pero al confesarme sus complejos y miedos..a pesar de k no me haya vuelto a comentar nada..los hechos son los hechos..es más! se por una parte que no me dice de quedar pk el sabe k otros chicos me lo dijeorn y les dije que no..y tb se k las otras veces kedé cn chicas el me comentó k kedaron engrupo..por si ellas pensaban mal..y para que no tuvieran inseguridades pro el miedo de kedar cn alguien que no conoces..y mas si somos chicos..pk el tiene una hermana..y 3 hermanos..y sabe los miedos d elas chicas..igual k mi hno..hace conmigo!y eso me lo dice el mismo sus defectos tb..me los comenta no te creas que no los muestra y los reconoce..completamente de acuerdo cn k no hay nada como el contacto en persona..pero es k si he escrito esto e spk ya he dicho k soy demasiado desoconfiada y el lo e stb..a veces noto que no se fia tampoco de lo k le digo..aunke yo se k es sincero..¿es por eso por lo k escribo..como resolver eso?

O
osmany_6748270
13/11/02 a las 18:07
En respuesta a osmany_6748270

¿hay una sección de contactos aquí?.
No me había fijado nunca. Sólo entro en los del foro de pareja y una vez en el de cine.

Suena un poco frío, la verdad. Allá cada cual con lo suyo, a mí me parece bastante impersonal para mi gusto. Es más divertido cuando le metes todo el juego de seducción previo.

Ya lo ví.
La sección de "amistad contactos". A mí me ha parecido más de grupos de amistad más que de sexo.

Aunque en el foro "pareja-aventuras" sí que ves montones de contactos de tipo sexual.

E
ermita_5957892
13/11/02 a las 18:27

Gracias tippi..
Veo que me entiendes..de hecho mis dos mejores amigas llevan ya una 5 años..y otra 2..cn chicos k conocieron por chat..y eso que lo mio es messenger..k kieras o no..es mas personal..y familiar..mmm si le creo..reconozco que he traddo muchos meses..peor e sque jamás se ha contradecido en nada..es más es tan sincero que a veces me ha dicho cosas que me han dolido..como por ejemplo..que me puso en no admitir algunos dias sueltos..pk tenía k solucionar unos temas de trabajos..y me dijo k lo sentía pero k tenía k saberlo..pk el no kiere ocultar nada..y que no me lo tomara mal..pk se vio obligado a hacerlo..yo me senti ofendida pero lo arregalmos..pero es que si el no me lo hubiese dicho yo jamás me hubiese enterado..!! y total y había pasado..su respuesta fue que tenía k decirmelo..para no tener k mentirme..y aunke nos ahorraramos ese disgustillo..el lo veía una tontería pk las razones fueron buenas..y si me molestaba la proxima vez k se viera obligado a no poder hablar..si eso me molestaba más..pues k me lo diría..y ya está..peor pensó k eso era mejor en akel momento..no se..pero nunca se calla nada..por eso cuando me dicen k solo son palabras..pues si..tienen razon..pero tanto malas como buenas..por eso no s epk no creerle..si lo malo tb me lo dice..y yo a el..siempr ele digo que no intente ser tan perfeccionista cn su vida..que somos personas..y me dice k por su educacion estricta no lo ha podido evitar..pero nis lo decimos todo..tengo miedo a conocerlo en el sentido de no saber estar a la altura..y pk no se si el está perparado para eso tb..peor me muero de ganas..

A
an0N_938493099z
13/11/02 a las 18:42

Un apunte
Hola a todos...He estado leyendo este interesante debate y si no escribo reviento Desde mi punto de visto Crislag esta empezando a idealizar a su amigo cibernetico,por qué?..porque a pesar de sus desconfianzas,le esta haciendo sentirse bien,trasladar sus problemas a un segundo plano, desear el momento para hablar con él de sus cosas...Es dificil mantener una sincera amistad en Internet,pero no imposible...Y no creo que la esconfianza tenga que ir mas alla de que se hayan visto o no...A lo mejor Crislag tiene amig@s a los que ve todos los dias y no siente esa necesidad de hablar tan profundamente...Los palos que te puedan dar en la vida siempre duelen mas de las personas que tienes al lado..y de esos todos hemos recibido alguna vez...Yo si que te animo a seguir hablando,experimentando y descubriendo con este chaval, y te animo por una cosa bien sencilla,porque te hace sentir bien!...Lo que tenga que llegar llegara,pero por qué no ilusionarse aunque sea ciberneticamente..eso lo unico que demuestra es que es una relacion limpia (si nadie miente) porque os habeis enamorado de vuestra cabeza y vuestro corazon.Suerte.Oscar

E
ermita_5957892
13/11/02 a las 19:13
En respuesta a an0N_938493099z

Un apunte
Hola a todos...He estado leyendo este interesante debate y si no escribo reviento Desde mi punto de visto Crislag esta empezando a idealizar a su amigo cibernetico,por qué?..porque a pesar de sus desconfianzas,le esta haciendo sentirse bien,trasladar sus problemas a un segundo plano, desear el momento para hablar con él de sus cosas...Es dificil mantener una sincera amistad en Internet,pero no imposible...Y no creo que la esconfianza tenga que ir mas alla de que se hayan visto o no...A lo mejor Crislag tiene amig@s a los que ve todos los dias y no siente esa necesidad de hablar tan profundamente...Los palos que te puedan dar en la vida siempre duelen mas de las personas que tienes al lado..y de esos todos hemos recibido alguna vez...Yo si que te animo a seguir hablando,experimentando y descubriendo con este chaval, y te animo por una cosa bien sencilla,porque te hace sentir bien!...Lo que tenga que llegar llegara,pero por qué no ilusionarse aunque sea ciberneticamente..eso lo unico que demuestra es que es una relacion limpia (si nadie miente) porque os habeis enamorado de vuestra cabeza y vuestro corazon.Suerte.Oscar

Gracias por tus comentarios oscar..
Muchas gracias por los ánimos Oscar..si seguiré porque no puedo hacer otra cosa..también yo quería hacer un apunte por eos..no estamos enamoradas..supongo que debe sre como el tipico tonteo de cuando alguien le hace gracia alguien..pero para mi enamorarse es algo muy muy fuerte..y que yo por el no siento..desde luego..y duco mucho que a pesar de hablar y hablar pueda sentir por una relación cibernetica..para mi forma de ser creo que sería imposible..también debo recalcar que ya he sentido uan vez este tonteo..o alegría de contar cn laguien..el feeling especial enter hombre y mujer..solo lo he snetido una vez..y desde la misma manera..a traves de internet fue con mi ex..y por eso me preocupa el tema..mi ex loconocía ne persona..era el mejro amigo de mi hermano..y por muchas complicaciones jamaás podíamso hablar..aunque nos gustaramos..fue cuando el se pudo internet cuando nació la confianza..y el feeling..ya que podíamso desahogarnso..auqneu siempre hablabamos de amistar..luego fuimso kedando..y la cosa fue a más..pero sin internet jamás le hubiese conocido bien..ya que fue el medio que nos permitió conocernos más y superar las trabas que en la realidad no nos permitían ni hablar, ni kedar..,no se si me he explicado bien..pero más o menos..No voy a decir lo que hice..pero le puse a prueba una vez..a este chico de ahora..debido a mi desconfianza..y para mi desgracia no mintió tampoco..asi k tengo testigos de que se muestra tal cual es..pero no puedo deciros lo k hice..pero me sentñi mal cuando vi que no mentía e iba de legal..me sentí peor por ponerlo a prueba..y él tampco sabe lo k hice..fue hace mucho, al principio de hablar..pero bueno..se que no lo volveré a hacer porque obtuve la información necesaria..lo justo para saber que puedo confiar en el..aunque tampoco dudo de que somos persona sy nos equivocamos..yo isma a veces le he hecho que se nefadara sinn kerer..peor eso pasa entre amigos tb!! asi es la vida..

Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 12:03
En respuesta a osmany_6748270

Ya lo ví.
La sección de "amistad contactos". A mí me ha parecido más de grupos de amistad más que de sexo.

Aunque en el foro "pareja-aventuras" sí que ves montones de contactos de tipo sexual.

Hola
Pues ha debido ser ese el que he visto, sólo que me he equivocado en el nombre..... sorry.

Tengo una curiosidad, a ver si tú la sabes ¿Entra mucha gente distinta nueva a los foros y la gente antigua desaparece o es que la gente se cambia los nicks cada 2 x 3?

Es algo que me llama mucho la atención. De los conocidos estamos los 7 ó 8 de siempre, pero el resto no sé si son nuevos o antiguos con los nicks cambiados.

Besitos

O
osmany_6748270
14/11/02 a las 12:51
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Pues ha debido ser ese el que he visto, sólo que me he equivocado en el nombre..... sorry.

Tengo una curiosidad, a ver si tú la sabes ¿Entra mucha gente distinta nueva a los foros y la gente antigua desaparece o es que la gente se cambia los nicks cada 2 x 3?

Es algo que me llama mucho la atención. De los conocidos estamos los 7 ó 8 de siempre, pero el resto no sé si son nuevos o antiguos con los nicks cambiados.

Besitos

Gente nueva?
Posiblemente sea que entra gente nueva, pero que se canse pronto. O gente que entre muy de vez en cuando y ni se acuerde de que nick creó y cree uno nuevo cada vez.

En un foro en el que el nick se registra no creo que haya mucha gente que cambie contínuamente de nick, aunque estoy seguro de que dos o tres los habrá.

Y alguno que haya cambiado de nick porque otro le guste más seguro que también hay, pero seguro que pocos.

Esto es lo que pienso yo, que igual luego resulta que sólo somos 5 personas los que entramos pero hay uno que tiene 30 nicks.

Dos besos.

O
osmany_6748270
14/11/02 a las 13:13

Hola mivi.
No problemo.... pero sería mejor lentillas :P

Si te subes a lo más alto de esta misma página verás que hay cuatro iconos en fila:

"Los Foros" "Listado de charlas" "AYUDA" "buscar"

Si aún así no lo ves, aquí tienes el acceso directo:

http://www.enfemenino.com/communaute/forum/forumhe
lp.asp?forum=Pareja1


No sé exactamente cómo conseguirán el dinero así que voy a suponer:

Los foros es una medida de la gente que visita la página, esta medida les sirve a los de "en femenino" para presentársela a sus clientes: los que ponen publicidad en el foro. Cuanta más gente entre en la página, más gente que verá la publicidad. Es como los periódicos gratuitos que te dan a la puerta del metro, consiguen el dinero por la publicidad.

Otros dos besos (ya te explicaré por qué doy dos).


Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 13:19
En respuesta a osmany_6748270

Hola mivi.
No problemo.... pero sería mejor lentillas :P

Si te subes a lo más alto de esta misma página verás que hay cuatro iconos en fila:

"Los Foros" "Listado de charlas" "AYUDA" "buscar"

Si aún así no lo ves, aquí tienes el acceso directo:

http://www.enfemenino.com/communaute/forum/forumhe
lp.asp?forum=Pareja1


No sé exactamente cómo conseguirán el dinero así que voy a suponer:

Los foros es una medida de la gente que visita la página, esta medida les sirve a los de "en femenino" para presentársela a sus clientes: los que ponen publicidad en el foro. Cuanta más gente entre en la página, más gente que verá la publicidad. Es como los periódicos gratuitos que te dan a la puerta del metro, consiguen el dinero por la publicidad.

Otros dos besos (ya te explicaré por qué doy dos).


Muchos thanks
Muchas gracias....

Acabo de verlo y voy aprobarlo ahora mismo.





(a ver si salen ahora cuando les dé al botón)

Muchas gracias. (Siempre es mejor dos besos que uno -aunque claro, también depende-).


E
ermita_5957892
15/11/02 a las :26

Hola fionni!
Muchas gracias por prestar atencion a mis mensajes..solo quería decir..que en realidad no creo que el lleve las pautas..mas bien al reves..siempre me deja a mi..cuando le llamé por telef..pro primera vez me dijo que el no lo hubiese hecho y no por no tener ganas de hablar conmigo..sino porque no ker´ñia k pensase k es como la mayoría de chicos de los chats que van a saco..tampoco creo que vaya de dificil..porque soy yo más bien la k he ido toda la vida así..y se lo dejé claro desde el primer dia..y quizás ahi la cagué..ya que acababa de tener una amistad cn un chico de internet y como me turaba los trastos y yo pasaba de este tipo de relaciones cibernautas..le dije k me dijo de kedar y le dije que no me apetecía y el me decía k no entendía pk no..peor en ese momento no me planteaba k kizás algun dia si tendría ganas de conocer a alguien en persona de esta manera..El es muy cerrado..le cuesta demostrar los sentimientos..lo se por ejemplo cuando me dice j sus padres se creen k no le gustan los niños..pero que el le encantan y se la cae la baba cuando ve a conocidos con uno..si sus padres ni sikiera saben lo k siente..es pk sabe esconderlo bien..lo de k el no kiere kedar..no creo k sea eso..piensa k yo hasta hace una semana me horrorizaba la idea de tenr k kedar cn el..por mil cosas..pk se que me puedo decpecionar y no kieor k pase..pero claro..luego ya me ha dicho que el dia k conozca a sus amigos que si tal y que si cual..o sea que eso es pk se plantea conocernos..ya k yo eso no se lo he dicho pk no me imagino la situacion el cn mis amigas..me parece surrealista..si no hubieramos avanzado tanto..creoq ue hubiese sido mas facil para los dos quedar..pero claro..cada vez da mas miedo..porque es una situacion extraña..y pk se siente algo el uno por el otro..ya sea cariño, parecio o lo k se llame..pk si el sabe k yo estoy viviendo cambios importantes en el curro..no tiene porque enviarme un msje para ver si ya se algo..o para animarme..o para decirme k todo saldrá bien..ni para decirme que el tiene maigos que si me kedara sin trabajo me ayudaría a encontrar uno nuevo..k necesidad tiene? a mi no me va a conkistar asi..simplemente me va a yudar piscologicamente..pk mientras mis amigas está demasiado ocupadas cn sus novios..y no se imaginan lo nerviosa k puedo estra por alguna situación..si hay una persona..k aunke no conozca en persona..se preocupa por los animos k pueda tener..no se..me parece bastante desinteresado el tema..kizás esté pecando de ingenua..pero si mi amiga lo operan de un tumor..tampoco tiene el pk preocuparse..y en cambio me pregunataba por ella..me contaba casos similares..y me buscaba información..sinceramente si kisera abusar de mi confianza..traicionarme..o cualkier otra traicion..creo que se estaría tomando demasiadas molestias..para algo así, digo yo! no me baso en las palabras chicos..eso debeis entenderlo me ha demostrado detalles y hechos..que aunke no creais por internet si se pueden demostrar "hechos"..que hicieron k empezase a confiar en el..y sobretodo debo decir que salgo d euna mala experiencia (hace un año) que me hizo ir con toda la desconfianza del mundo..algo realmente catastrifico y fue eso mucho bla bla bla bla y a la hora de la verdad una traicion inimaginable..así k escarmentada estoy..y ahora soy mas fuerte..pero al igual que me juré "desconfiar"en un principio de todos los chicos del mundo..tb me juré k el dia k tuviera a alguien k supiera superar esa barrera k yo iba a poner..no sería lo suficientemente ciega como para no enterarme..asi k es lo k intento abriri los ojos! tanto para bien como para mal..y despues de 6 meses a pesar de buenos y malos ratos..de charlas..creo que existe una buena comunicación tanto para resolver como para afrontar las cosas..no se si exagero..pero os seguiré contando..y ojalá no me ekivoque..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest