Foro / Pareja

No sé si seguir !

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 1:47
A
an0N_575666099z
18/12/08 a las 20:24

well, aki va!
tengo novio desde hace un par de mesecillos, la relacion no es normal, es decir, no llueven los "te quiero" y tampoco él es muy cariñoso. yo solía serlo, en mis relaciones anteriores, pero con él, como que me he acostumbrado a su forma de ser, y soy menos cariñosa también. yo lo quiero y mucho, sé que él me tiene cariño, pero no en la misma medida que yo, y para rematar su ex todavia lo busca, él dice que ya no volverían bueno, en lo referente a "pareja" e intimidad , estamos muy bien , creen que deba seguir en esa relacion??? porque a veces me pongo triste, quisiera alguien que pueda entregarse en la misma medida que yo.. ah tengo 22 !

Ver también

M
mahesh_8510998
19/12/08 a las 20:56

Comunicacion
buenas querida, lo que creo deberias hacer es hablar mucho con el y explicarle las cosas, a veces los hombres somos un poco torpes en el amor , a veces quedados, a veces tenemos tanto miedo a decir te amo que preferimos no decirlo por si nos hieren, vos tenes que seguir siendo igual que siempre y no acostumbrarte a los demas ya que tenes que hacer lo que a vos te haga feliz y demostrarlo con hechos y con palabras tambien,, primero hay que enamorarse para poder decir te amo, hay que conocerse y luego las palabras sobran, basta con mirarse para saber cuanto se aman y entregarse por completo a alguien a veces es dificil ya que simplemente el tiempo que pasen juntos te lo dira.

Me gusta

M
mita_6290725
21/12/08 a las 15:40

Es pronto
no le dejes si te gusta de verdad, es pronto para decir te quiero, además el que no lo diga puede ser porque a lo mejor se quiere asegurar de que tú sientes lo mismo. Los dos primeros meses son complicados pero ya verás como si os va bien pronto se te declarará

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
noris_6308152
2/1/09 a las 23:03

Yo creo..
No te apures...hay personas que son timidas en ese aspecto y les cuesta mostrar sus sentimientos aunque sea a su pareja pero por otro lado deberias hablaro con el porque es cierto que cuando se quiere de verdad a una persona se le da todo y siempre se le dicen cosas bonitas...
hablalo con el =)

Me gusta

A
arelys_8606835
3/1/09 a las 1:47

^^
Cada relación, cada vida es muy compleja y no es necesario entenderlo. Nadie tiene una relación perfecta, pero todos ansiamos tenerla. Nos aferramos a simular las relaciones de peliculas, las novelas...Amor "perfecto" que se encasilla en canones y si no superamos esos canones nos decepcionamos. ¿Y sí nos lo tomamos con un poco humor e ironía? Un blog de historias reales, conclusiones y reflexiones.

http://freakprincess-mentirasdemarmol .blogspot.com/

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir