Hola a todos, escribo porque estoy pasando un mal momento en mi relación. Estoy de novia hace 4 años y hace 1 año que vivimos juntos, todo iba bien los primeros meses de convivencia, pero últimamente las cosas andan mal, discutimos casi todos los días por una u otra cosa, me molesta que sea tan desordenado y que no colabore con los quehaceres de la casa, ya hablé con él sobre éste tema, pero es como si no le dijera nada, continúa igual. Tan mal estamos que hasta la vida íntima se vino para abajo, sinceramente no tengo ganas ni de que me toque y tampoco él hace el intento...al principio me refugiaba en el trabajo, pero ahora decidí salir más con mis amigos y así lo vengo haciendo hace unos meses, pensé que tal vez al verme salir se animaría a compañarme, pero no lo hizo, incluso un par de veces no volví a dormir para ver lo que me decía...pero no me dijo absolutamente nada!!!, parece que le da lo mismo....
Muchas veces pensé en terminar con ésta relación, pero tengo miedo de tomar la decisión equivocada, ya que en éstos 4 años de noviazgo vivimos situaciones muy delicadas como mi cáncer de mama (que por suerte pude superar con tratamiento) y un aborto posterior debido justamente a la quimioterapia, porque yo no sabía que estaba embarazada en ese momento; estuvo conmigo en esa situación tan dificil y se lo agradezco infinitamente porque encima estoy totalmente sola en éste país (Argentina), ya que me vine acá para seguir con mis estudios de postgrado. La verdad no sé qué hacer, no quiero terminar odiándolo y por eso pensé en cortar con él, pero después lo pienso mejor y no me animo, ya que entre otras cosas al vivir con él compartimos gastos y si me voy a vivir sola no podría con todo. Por eso me animé a escribir, necesito algún consejo por favor.
Desde ya, muchas gracias a todos!