Hola q tal, ps miren mi nombre es alejdnra, actualmente tengo 20 años ya pronto 21, el año pasado me junte con mi novio el cual dure 4 años de noviasgo, el me lleva 11 años, tiene una hija con su primer matrimonio.
ps como todas las parejas debes en cuando peleamos, :s .... en fin, yo trabajo su negocio, el trabaja en otro lado, y ps a veces saliamos de la ciudad para ver a su familia, el chiste es q una ves q fuimos a ver a una de sus tias, su tia le pregunto q apoco ya se habia juntado conmigo, (ya q todos me conocian como la novia) y el me nego dijo q no q solo era una prueba, ese día em enoje muchisimo llegamos de noche (eso fue en diciembre pasado) al otro día le dije no soy una prueba o un objeto q tiene garantia ok? me voy a regresar a mi casa ( ya q en casa d emis papas ps tenia todas mis cosas) el no me creyo y asi fue ese mismo dia me sali.
A mi mama siempre le ah caido mal, el chiste es q ese dia q regrese mal, triste, me dijo q bueno q lo dejaste, por q ese hombre no te conviene.
Sin embargo, a el lo sigo viendo, y seguimos saliendo , el enojo ya se nos paso, me dijo q eso q dijo no era para hacerme sentir mal, si no q lo dijo bromeando con su tia, q el me ama, etc etc... le conte a mi mama y se enojo me dijo q solo es por q quiere envolverme de nuevo, el me propuso q me regrese a vivir con el, la verdad es q lo extraño, pero suelo dudar el regresarme con el, ya que no se, el es muy frio, trabajamos los dos, pero dice q es mi obligacion atenderlo, actualmente yo ya quiero estudiar terminar mi prepa, pero nio tengo el apoyo de nadie, eso no importa ya q yo trabajo y llevo mis propios gastios, viviendo actualmente en mi casa me siento rara, ya q mi hermano me corre cada ves q me ve, mi mama siempre esta enojada, y mi papa ni me habla.
Todos los dias veo a mi ex, ayer 14 me regalo un perrito muy bonito un chihuaueño, me dijo q ya me regerse con el, le comente q yo quiero estudiar, y estoy pensando en poner unos 3 años mas adelante un negocio, ( ya que el siempre me hecha en cara el suyo) me dijo q no tenego necesidad de estudiar ni de trabajar, pero q si quiero hacerlo adelante.
Todos en mi casa se enojaron con migo por el perrito, Resulta q mi mama me dijo q tire al perro, q ella no lo quiere ver, me comento q q fue lo q le regale yo a el, le dije q una playeras y una gorra, se enojo, y me dijo q como es posible q a el si le regale y a mi propia familia no, la verdad me saque de onda, ya q yo siempre eh aportado dinero a la casa, (aun cuando yo ya no vivia ahi) hoy en la mañana, me dijo q mi ex me esta utilizando q como es posible q yo siga con el, q como le llegue a aceptar un perro etc etc... me senti mal, y ya no aguante le dije q no se meta en mi vida, q ya estoy cansada y q hoy mismo me iba de casa, se puso a llorar y me dijo has lo q quieras, me tendre q acostumbrar a estar sin ti ( ya q segun mi mama yo soy la q siempre estoy con ella, la verdad no se, siempre me fijo lo q falta y ponggo atencion a todo en casa) me senti muy mal, y le dije q es q todos en la casa me ponen sus jetas, me dijoq si me voy con mi ex mi vida se va a arruinar, y sera igual q la de ella, me senti mal, una amiga dice q ella me chantajea, la verdad no se...
En fin al examen de la prepa ya me inscribi, ps les cuento q todos en mi casa me dijeron q ya estoy muy vieja para estar estudiando q q estupides, y mi ex ps no se queda atras, me dijo q para q estudiare... q no sirve de nada,...
No se q hacer realemnte, al perro me lo traje a mi trabajo, facilmente me puedo regresar con mi ex, pero aun asi lo pienso mucho,..
Ahh tambien mi amma me dijo q si me regerso con jose me olvide de regresar a la casa, q lo tendre q soportar y todo q a ella no le interesara... y mi ex lo contrario, me dijo q si me voy del cyber me olvide de todo... y jamas regrese; a mi mama no le gusta q yo trabaje en el negocio de el, la verdad es q me paga bien y es q por eso ps me alcanza para todos los gastos, todo se me hace muy dificil, siento q a veces me ponen entre la espada y la pared...
Un consejo o q opinan se los agradecere muchisimo.