Foro / Pareja

No sé si quiero regresar con mi ex novio... ayuda!!

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 3:16
N
naim_9075596
20/1/15 a las :39

Hola a todas! Esta es la primera vez que participo en un foro y estoy muy desesperada... no sé qué hacer!
Llevaba más de un año con mi novio y todo iba muy bien, pero desde los últimos 2 o 3 meses no me sentía como antes, me sentía distinta y no sentía desde luego lo mismo por él. Él siempre fue muy lindo conmigo y nunca me lastimó, pero yo ya sentía que la relación había caído en la monotonía y ya no me llenaba como pareja. A mí incluso me empezaban a gustar otras personas pero eso no se lo dije nunca.
Le pedí un tiempo para pensar, y ya que pasó ese tiempo decidí que lo mejor era que termináramos.
Él me dijo que siempre me va a amar y que si quiero volver con él puedo hacerlo.
Y ahora estoy dudando muchísimo sobre si regresar con él o no... porque me doy cuenta de que lo sigo queriendo.
Lo sigo queriendo y me encantaría estar con él de nuevo, pero a la vez me sentiría cobarde, porque por otro lado me dan ganas de conocer personas nuevas y ver otra cosas.
Además, él es feo y mucha gente me dice que merezco algo mejor. A veces también yo lo creo, pero no por su físico, sino porque también hay muchas cosas en las que no me hace sentir completa.
No sé si regresar o no con él.

Ayuda por favor!!

Ver también

S
signe_5947950
20/1/15 a las :49

Si dudas... es por algo.
En mi opinión cuando comienzas a dudar de una relación tiene pocas posibilidades de arreglarse. Es normal en una relación tener épocas en las que parece que no sientes lo mismo y que simplemente la relación no te aporta las cosas que antes hacía pero esas rachas acaban y vuelve todo a su estado.

Las relaciones son así, tienen subidas y bajadas, pero cuando comienzas a dudar de una forma más permanente incluso a pensar en otras personas algo ha dejado de funcionar. Puede tener arreglo si de verdad quieres intentarlo con tu chico, no se, dale una oportunidad más a vuestra relación y si la cosa no cambia se sensata y déjalo. Quizá ahora creas que lo sigues queriendo pero puede ser que estés confundiendo el amor con el cariño que se le coge a alguien por el contacto diario.

Piénsalo, date una oportunidad, y sobre todo decide porque él también tiene derecho a tener claro cuanto antes como actuar si esperarte o comenzar la época de superación.

S
samih_9411775
20/1/15 a las :56

Si tienes dudas, es un no
Perder la pasión en una pareja es un proceso natural y si no se puso remedio en su momento, no se puede hacer más.
Te animo a que te descubras a ti misma y experimentes la vida sin tu ex.
Lo más probable es que, más que quererle, le tengas cariño y estés confundida porque no es tan fácil iniciar una vida nueva. Si no es un sí rotundo, es un no. Si vuelves con él para acabar con la rutina de siempre, volverás a hacerle daño y tendrás otra vez ganas de salir de esa situación.
Te mereces una relación que te haga sentir completa y en el fondo es lo mejor para él, así podrá estar con una persona más compatible con él.
No tengas miedo, no vuelvas con él, al menos no hasta que hayas experimentado la novedad. Lo necesitas y confío en que tendrás mucha suerte de ahora en adelante. Ya has hecho lo más duro, el resto ya vendrá rodado. Ánimo y vive los cambios.

N
naim_9075596
20/1/15 a las 3:15
En respuesta a signe_5947950

Si dudas... es por algo.
En mi opinión cuando comienzas a dudar de una relación tiene pocas posibilidades de arreglarse. Es normal en una relación tener épocas en las que parece que no sientes lo mismo y que simplemente la relación no te aporta las cosas que antes hacía pero esas rachas acaban y vuelve todo a su estado.

Las relaciones son así, tienen subidas y bajadas, pero cuando comienzas a dudar de una forma más permanente incluso a pensar en otras personas algo ha dejado de funcionar. Puede tener arreglo si de verdad quieres intentarlo con tu chico, no se, dale una oportunidad más a vuestra relación y si la cosa no cambia se sensata y déjalo. Quizá ahora creas que lo sigues queriendo pero puede ser que estés confundiendo el amor con el cariño que se le coge a alguien por el contacto diario.

Piénsalo, date una oportunidad, y sobre todo decide porque él también tiene derecho a tener claro cuanto antes como actuar si esperarte o comenzar la época de superación.

Puedo confundir cariño con amor
Estoy de acuerdo contigo en que puedo estar confundiendo el cariño que le tengo con amor... Es lo más probable
Creo que tengo que ser valiente e intentar empezar de nuevo sin él
Espero que pronto me pueda sentir mejor

Muchas gracias por sus respuestas!

N
naim_9075596
20/1/15 a las 3:16
En respuesta a samih_9411775

Si tienes dudas, es un no
Perder la pasión en una pareja es un proceso natural y si no se puso remedio en su momento, no se puede hacer más.
Te animo a que te descubras a ti misma y experimentes la vida sin tu ex.
Lo más probable es que, más que quererle, le tengas cariño y estés confundida porque no es tan fácil iniciar una vida nueva. Si no es un sí rotundo, es un no. Si vuelves con él para acabar con la rutina de siempre, volverás a hacerle daño y tendrás otra vez ganas de salir de esa situación.
Te mereces una relación que te haga sentir completa y en el fondo es lo mejor para él, así podrá estar con una persona más compatible con él.
No tengas miedo, no vuelvas con él, al menos no hasta que hayas experimentado la novedad. Lo necesitas y confío en que tendrás mucha suerte de ahora en adelante. Ya has hecho lo más duro, el resto ya vendrá rodado. Ánimo y vive los cambios.

Estoy de acuerdo
Muchas veces pienso eso, que si tengo dudas es porque mi sentimiento no es real
Intentaré ver cómo me siento yo sola

Gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir