Foro / Pareja

No se si mi novio es gay

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 13:06
H
hiedra_8278659
19/8/11 a las 23:22

Hace unos dias descubri que mi novio se enviaba correos con desconocidos y fotos desnudo.Hablaban de quedar en sitios y parece ser que todos los contactos los hacia a traves de un chat.
Teniamos una relacion maravillosa y estabamos super enamorados, siempre juntos, pero lo cierto es que la vida sexual era excasa, aunque muy satisfactoria.
El dice que solo ha tenido 2 o 3 encuentros, que eran parte de una fantasia, buscaba lo prohibido, la clandestinidad, ya que eran encuentros con desconocidos.
No considera que sea gay, dice que siempre se arrepentia y que se daba asco a si mismo, pero sin embargo, repetia, segun el por el morbo del juego.
Ahora lo hemos dejado y esta destrozado, dice que solo me quiere a mi, que eso no era su vida, que lo mas importante del mundo soy yo y que no sabe como ha podido llegar a enredarse de esa manera en un mundo tan oscuro.
Me gustaria que algun chico me dijese si esto es una fantasia, una desviacion, si es bixesual, si el gay...porque yo realmente no entiendo como un chico con una vida plena con su pareja y sin ningun rasgo de homosexualidad, ha podido llegar a hacer esto.
Como comprendereis yo estoy destrozada, y cada vez que nos vemos lo unico que hacemos es llorar y decirnos cuanto nos queremos, pero yo creo que aunque yo pudiera perdonarlo, la situacion se repetiria......
alguien puede ayudarme?????

Ver también

A
albert_7104337
27/10/11 a las 19:31

Hola
Hola, soy hombre y te digo lo que pienso es que los hombres casi todos tenemos fantasias sexuales, por lo menos yo estoy casado y tambien me pasa, pero yo no se lo digo a nadie y menos a mi mujer. Somos felices y no pasa nada esto es como un juego. Creo que todos tenemos que tener una privacidad intima, si no la vida se hace monótona y aburrida. El fallo fue que lo pillaste, hablarlo con calma y creo que le puedes perdonar, no se hasta donde llego todo, te doy mi correo por si quieres comunicarte conmigo, juanbulgran@hotmail.es, gracias por tu atencion. Saludos

N
nebil_6312729
31/10/11 a las 22:22

Es uno mas
kerida amiga te dire k lo k te sucede a tí no tiene solución porque tu novio tiene esa tendencia y aunque te diga k está arrepentido eso no tiene solución por la sencilla razón de k es su naturaleza y k lo debbe aceptar puesto que tarde o temprano volverá a hacerlo. Ahora si tu decides de todas maneras perdonarlo yo creo que le deberías poner como exigencia el hecho de que no te debe ocultar nada. Si por el contrario tu kieres formar una familia ideal te recomiendo k te buskes un hombre k sea un autentico macho y k pueda tener las condiciones de lider y protector de su familia

N
nebil_6312729
5/2/12 a las 20:35

Ke decirte
no es que lo sienta por ti si no por el concepto tan tenebroso y obscuro que le das a las relaciones de un relativo mismo sexo por si no lo has leido existe una escala gradual que va desde el hombre completamente heterosexual hasta el hombre completamente homosexual y es como deberia ser en el desarrollo de la naturaleza cada individuo debe tratar de encontrar su alma gemela y con ella disfrutar la vida sin trabas, lo principal es la sinceridad en toda relación y tener la claridad suficiente como para decidir unirse a otra persona para toda la vida y sobre todo en el caso tuyo elegir el macho perfecto para tí y tu futura camada de hijos.

D
drifa_6917541
6/2/12 a las 13:06

Es gay
Hola, es gay pero no descubrio o acepto su homosexualidad hasta más adelante. A veces pasa.
Olvidale y hazte camionera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest