Hace unos dias descubri que mi novio se enviaba correos con desconocidos y fotos desnudo.Hablaban de quedar en sitios y parece ser que todos los contactos los hacia a traves de un chat.
Teniamos una relacion maravillosa y estabamos super enamorados, siempre juntos, pero lo cierto es que la vida sexual era excasa, aunque muy satisfactoria.
El dice que solo ha tenido 2 o 3 encuentros, que eran parte de una fantasia, buscaba lo prohibido, la clandestinidad, ya que eran encuentros con desconocidos.
No considera que sea gay, dice que siempre se arrepentia y que se daba asco a si mismo, pero sin embargo, repetia, segun el por el morbo del juego.
Ahora lo hemos dejado y esta destrozado, dice que solo me quiere a mi, que eso no era su vida, que lo mas importante del mundo soy yo y que no sabe como ha podido llegar a enredarse de esa manera en un mundo tan oscuro.
Me gustaria que algun chico me dijese si esto es una fantasia, una desviacion, si es bixesual, si el gay...porque yo realmente no entiendo como un chico con una vida plena con su pareja y sin ningun rasgo de homosexualidad, ha podido llegar a hacer esto.
Como comprendereis yo estoy destrozada, y cada vez que nos vemos lo unico que hacemos es llorar y decirnos cuanto nos queremos, pero yo creo que aunque yo pudiera perdonarlo, la situacion se repetiria......
alguien puede ayudarme?????