Foro / Pareja

No se si mi esposa me fue infiel o abuso de mi confianza, uds que opinan

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 21:14
S
sarabi_6344643
2/10/15 a las 18:40

hace varios años mi esposa y yo, tuvimos un intercambio de parejas con unos conocidos, ella era renuente a hacerlo hasta que accedio, por amor a mi, segun me dijo, despues de eso a ella la vi deprimirse, llorar y distanciarse de mi, por amor y por lo que habia pasado, yo le acepte todo y fui paciente hasta que ella parecio recuperarse y parecia que todo regresaba a su normalidad, hasta que empezo a decirme que era ella la que ahora queria tener una fantasia, estar con un hombre menor que ella, que si le daba permiso, yo accedi para emparejar las cosas y que estuvieramos a mano con las fantasias, el trato era que si ella encontraba al chico ideal, me lo diria y le daria el permiso de estar con el, me dijo que habia un chico que la invitaba a salir y le di permiso, 3 veces, cada que regresaba le preguntaba si habia pasado algo y ella me decia que no, que el era muy educado y respetaba que ella no quisiera, asi quedo y pasaron 4 años a partir de eso, durante ese tiempo le decia que si ya habia encontrado a otro chico para realizar su fantasia y me decia que aun no, hasta que hace uno dos meses le encontre un correo que ella habia creado a escondidas y logre entrar a su cuenta, y cual fue mi sorpresa al ver que desde el dia las citas ella si habia tenido relaciones con el, siendo que a mi me habia dicho que no, y cada mes desde esos dias, se veia con el, y en el correo le ponia cosas de como la hacia sentir, le mandaba fotos de ella desnuda, y siempre era ella la que lo buscaba para tener citas con el, cuando la encare, me dijo que yo habia tenido la culpa, por haberle enseñado a tener sexo con otro, y que le habia dado el permiso para estar con esa persona, pero que a mi me ama y que con el fue solo sexo, desde ahi la obligue a cortar con el mandandole un correo de dspedida, pero ahora yo no puedo estar tranquilo, no se que hacer, fue infidelidad o fue abuso de confianza por haberle dado el permiso, cuando las reglas eran estar con el solo en las citas que le di permiso y que tenia que hacermelo saber, pero todo lo oculto, segun ella porque ya no sabia como decirmelo y tampoco podia parar de estar con el, yo la amo, pero la desconfianza que genero en mi ya no me deja estar bien.

Ver también

Y
yave_9539816
3/10/15 a las 4:25

Deberias quedarte callado
Ya que ni amor hay en esa relacion sin sentido y tu eres un machista esclavizador sexual el que le falto respeto ala esposa primero fuiste tu obligandola hacer cosas que no queria pero cometiste grave error que no sabes que al probar algo ilegal corres el riesgo a que te guste y a tu esposa le gusto lo que tu le enseñaste si te dijo o no que tubieron sexo es lo de menos has hecho tu peor cosa que matrimonio mas sucio el que llevan .

S
sarabi_6344643
9/10/15 a las 20:35

Las reglas se ponen para evitar
lastimar a los implicados, siempre que hay este tipo de situaciones, trios, intercambios, se ponen reglas, es mas cuando fue el intercambio, ella accedio pero poniendo sus reglas, es mas cuando ella estaba ya teniendo citas con el, salimos a cenar con esta pareja y ella ahora fue la que pidio que hicieramos el intercambio, pero con la condicion de que cada quien se fuera por su lado, ella con el esposo de la otra pareja y yo con la esposa de la otra pareja, y asi lo hicimos, entonces, estaba teniendo relaciones con tres hombres distintos en esos momentos, o sea que ya le habia gustado el sexo con otros hombres.

S
sarabi_6344643
9/10/15 a las 20:52

Debo amar a una persona vengativa?
eso me quieres decir? es correcto? yo siento que ella me dejo de amar desde lo del intecambio y solo se mantuvo junto a mi, por que tenemos una hija, y empezo a maquilar como vengarse de mi, es por eso que despues ideo lo de tener citas con alguien X, que por cierto, ella ya lo tenia conectado desde antes, pero necesitaba mi permiso para poder hacerlo.

A
aharon_9557109
29/3/17 a las 10:04

Es infedelidad en esta cituaciones hay q tener claro las reglas ella jamas te lo conto.

mi esposa cuando esta con alguien mas me lo cuenta en nuestro matrimonio ella a estado con 5 hombres y yo lo se no me oculta nada.

M
mbark_5314607
24/5/17 a las 21:14

A mi me da la sensación de que tu esposa hizo el intercambio de parejas solo para complacerte, pero me parece que le ha afectado muchísimo.
Creo que no debes sentirte mal, ya que es una barrera que tu le obligaste a pasar, creo que debes, como dicen algunos de los comentarios, mostrarte complice con ella. 
Sino, la única que queda es la sepación. :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram