hace varios años mi esposa y yo, tuvimos un intercambio de parejas con unos conocidos, ella era renuente a hacerlo hasta que accedio, por amor a mi, segun me dijo, despues de eso a ella la vi deprimirse, llorar y distanciarse de mi, por amor y por lo que habia pasado, yo le acepte todo y fui paciente hasta que ella parecio recuperarse y parecia que todo regresaba a su normalidad, hasta que empezo a decirme que era ella la que ahora queria tener una fantasia, estar con un hombre menor que ella, que si le daba permiso, yo accedi para emparejar las cosas y que estuvieramos a mano con las fantasias, el trato era que si ella encontraba al chico ideal, me lo diria y le daria el permiso de estar con el, me dijo que habia un chico que la invitaba a salir y le di permiso, 3 veces, cada que regresaba le preguntaba si habia pasado algo y ella me decia que no, que el era muy educado y respetaba que ella no quisiera, asi quedo y pasaron 4 años a partir de eso, durante ese tiempo le decia que si ya habia encontrado a otro chico para realizar su fantasia y me decia que aun no, hasta que hace uno dos meses le encontre un correo que ella habia creado a escondidas y logre entrar a su cuenta, y cual fue mi sorpresa al ver que desde el dia las citas ella si habia tenido relaciones con el, siendo que a mi me habia dicho que no, y cada mes desde esos dias, se veia con el, y en el correo le ponia cosas de como la hacia sentir, le mandaba fotos de ella desnuda, y siempre era ella la que lo buscaba para tener citas con el, cuando la encare, me dijo que yo habia tenido la culpa, por haberle enseñado a tener sexo con otro, y que le habia dado el permiso para estar con esa persona, pero que a mi me ama y que con el fue solo sexo, desde ahi la obligue a cortar con el mandandole un correo de dspedida, pero ahora yo no puedo estar tranquilo, no se que hacer, fue infidelidad o fue abuso de confianza por haberle dado el permiso, cuando las reglas eran estar con el solo en las citas que le di permiso y que tenia que hacermelo saber, pero todo lo oculto, segun ella porque ya no sabia como decirmelo y tampoco podia parar de estar con el, yo la amo, pero la desconfianza que genero en mi ya no me deja estar bien.