Hola a todos soy una chica de 26 años y mi probema es el siguiente,conoci a un chico hace 9 meses y empezamos unaamstad ,hablabamos por el msn nos llamabamos a veces el me contba sus problemas ,yo los mios ...la cuestio es qel tenia pareja en aquel momento,pareja desd hacia 8 años!!!!!y bueno una noxe paso lo q tenia q pasar perolos dos pnsamos q era algo puntual y q no volveria a pasar pero fue a mas cada vez teniamos mas ganas de vernos y cada vez me sentia peor por hacer lo q estabmos haciendo aunq n me podia controlar si podiamos venos por poo tiepo q fuera nos veiamos,el vive a 180km de mi ciudad por lo q era muy duro.
Su relacionno iba bien,lo hbian dejado varias veces ya,pero luego volvian ...un dia me llamo y me dijo q lo habian djado q ella le vio un sms de movil y lo dejo...pero q el se sentia muy mal ,el mas malo del mundo ,anteriormente el intento djar la relacion varias veces pro ella se ponia muy mal a llorar y el le daba pena por lo q no lo hacia y asi perduraba la relacion ,viendose poco y aguantndo por esos 8 años...
Bueno la cuestion q ella cojio las cosas y se fu ..pero a los pocos dias ella ya queria volver diciendole q lo perdonaba y tal...y el no quiso dijo q era lo mejor q igual era el momento de separar sus vidas,ella se lo tomo muy muy mal y la familia de ell y de elpues imaginate,nos han visto juntos alguna vez aunq andamos con muxo cuidado ,lo dejaron en mayo ha pasao todo el veano peroe l me dice q conmigo esta genial q no me cambia por nadie pero q no puede evitar sebtirse culpable por haberle ex tanto daño a ella y q igual volviendo ...pero seguidamente dice q eso solo seria dar un paso a tras ...no se nosotros cuando nos vemos estamos varios dias juntos en su casa pq el vive solo y tenemos practicamente una relacion de pareja pero creo q lo suyo con ella no a acabado del todo pq ya ha pasado tiempo y no se el sigue diciendo q como le pase algo a ella no se lo perdonara nunca ,encima ella ahora se ha marchadoa otro pais un año a trabajar y no se despidio ni nada por lo q el esta dolido,ya q su razon cuando lo djraon era q la cosa iba mal y q si seguian se harian daño aunq ella no parecio entenderlo asi q ahora las dos familias le xan la culpa a el de haberla dejado y provocar asi su marxa ...yo le digo q ella ya es adulat q si se ha ido no es por el q no se exe la culpa pero el dice q no sabe q hacer y yo entre tanto me enamorado de el q hago???me dice q me quiere un monton pero cad dia se levanta con cargo de conciencia