Foro / Pareja

No se si me estoy metiendo en algo muy retorcido

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:23
A
aiying_9393226
26/9/07 a las 12:44

Hola a todos soy una chica de 26 años y mi probema es el siguiente,conoci a un chico hace 9 meses y empezamos unaamstad ,hablabamos por el msn nos llamabamos a veces el me contba sus problemas ,yo los mios ...la cuestio es qel tenia pareja en aquel momento,pareja desd hacia 8 años!!!!!y bueno una noxe paso lo q tenia q pasar perolos dos pnsamos q era algo puntual y q no volveria a pasar pero fue a mas cada vez teniamos mas ganas de vernos y cada vez me sentia peor por hacer lo q estabmos haciendo aunq n me podia controlar si podiamos venos por poo tiepo q fuera nos veiamos,el vive a 180km de mi ciudad por lo q era muy duro.
Su relacionno iba bien,lo hbian dejado varias veces ya,pero luego volvian ...un dia me llamo y me dijo q lo habian djado q ella le vio un sms de movil y lo dejo...pero q el se sentia muy mal ,el mas malo del mundo ,anteriormente el intento djar la relacion varias veces pro ella se ponia muy mal a llorar y el le daba pena por lo q no lo hacia y asi perduraba la relacion ,viendose poco y aguantndo por esos 8 años...
Bueno la cuestion q ella cojio las cosas y se fu ..pero a los pocos dias ella ya queria volver diciendole q lo perdonaba y tal...y el no quiso dijo q era lo mejor q igual era el momento de separar sus vidas,ella se lo tomo muy muy mal y la familia de ell y de elpues imaginate,nos han visto juntos alguna vez aunq andamos con muxo cuidado ,lo dejaron en mayo ha pasao todo el veano peroe l me dice q conmigo esta genial q no me cambia por nadie pero q no puede evitar sebtirse culpable por haberle ex tanto daño a ella y q igual volviendo ...pero seguidamente dice q eso solo seria dar un paso a tras ...no se nosotros cuando nos vemos estamos varios dias juntos en su casa pq el vive solo y tenemos practicamente una relacion de pareja pero creo q lo suyo con ella no a acabado del todo pq ya ha pasado tiempo y no se el sigue diciendo q como le pase algo a ella no se lo perdonara nunca ,encima ella ahora se ha marchadoa otro pais un año a trabajar y no se despidio ni nada por lo q el esta dolido,ya q su razon cuando lo djraon era q la cosa iba mal y q si seguian se harian daño aunq ella no parecio entenderlo asi q ahora las dos familias le xan la culpa a el de haberla dejado y provocar asi su marxa ...yo le digo q ella ya es adulat q si se ha ido no es por el q no se exe la culpa pero el dice q no sabe q hacer y yo entre tanto me enamorado de el q hago???me dice q me quiere un monton pero cad dia se levanta con cargo de conciencia

Ver también

J
jasone_5541100
28/9/07 a las 10:38

Comprende...
...que no debe ser fácil para él, sobre todo si la familia de ella le da la brasa con el tema. Son muchos años de relación, y aunque no hubiera amor seguro que había mucho cariño. Ha pasado de sus brazos a los tuyos sin tener mucho tiempo para estar solo y pensar... y superarlo. Pero lo superará, ya lo verás, sólo es cuestión de tiempo. En mi opinión tienes que ser tú la que de seguridad, la que se mantenga firme en la decisión de sacar la relación adelante. Así él no se sentirá tan inseguro y poco a poco será completamente feliz. En cuanto a su ex, también lo superará, y más si se va fuera y no se ven en un tiempo. Al final todos saldréis ganando con esta historia.

O
oulaya_7853720
28/9/07 a las 17:23

Es normall!!!
Creo que si ha estado 8 años con ella, aunque ya no este enamorado de ella, le tendra muchisimo cariño como le pudiese tener a una hermana, " Tiempo al tiempo", veras q con un poco mas de tiempo el deja de estar pendiente de ella, y si no planteale bueno si estas conmigo es pq me quieres no??? A que viene tanto recordatorio de tu ex??? Dile que lo entiendes pero q no sabes hasta q extremo, pero te digo q es lo mas normal del mundo y el mejor q nadie la conoce y sabe como debe de estar pasandolo.

Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram