Foro / Pareja

Metiendo cizaña

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 12:18
L
libe_5405842
1/10/03 a las 3:03

Q os parece lo siguiente:

Un chico q tiene novia se va a visitar a una amigas a un parque donde estan comiendo y pasando la tarde ,se encuentra a otra amiga q conoce a su novia y q tb tiene novio,el cual esta ahi con ella,y le propone hacerse una foto los 2 juntos.Se la hacen y dsp la chica le dice:anda q si se entera tu novia. Y el chico le dice :y qué mas da (pq su novia no es celosa ni posesiva ni le molestan esas cosas ni nada por el estilo).Y la chica dice:si si seguro.Ahi queda la cosa.

Un par de semanas mas tarde el chico y su novia se encuentran al salir de un bar con la otra chica,q esta con su novio y otra gente,y lo primero q hace es levantarse y saludarles a los 2 y seguidamente decirle al chico:ah q ya revele la foto te la tengo q dar.

Hay q decir q la chica en cuestion lleva un tiempo detras del chico,se le ha insinuado en varias ocasiones,dsd antes q el chico saliera cn su novia,cuando estaban solo liados,e incluso un dia q salieron juntos con otra gente de fiesta estuvo a punto de entrarle,pero aparecio la chica con la q el sale ahora y no pudo hacerlo,todo esto teniendo ella novio,ya q primero tenia uno al q dejo por otro,pero durante su relacion con ambos le tiraba los trastos al otro chico.

Creeis q el comentario q hizo de la foto delante de la novia fue para meter cizaña,pensando q el no se lo habria contado a su novia y pa q asi discutiesen y ella se celase y demas?

Ver también

C
cintya_8681153
1/10/03 a las 13:07

Sencillamente
Pienso que la chica ésta de la que hablas en tus charlas (y que dices que es amiga tuya) no está bien de la cabeza, está totalmente obsesionada con este chico. Ella dejó a su chico por él, pero sin saber si tendría posibilidades reales. Luego él se puso a salir con otra chica y a ella no le hace caso, le dice que no le dé tantos toques al móvil y todo eso. Lo está agobiando, está cayendo muy bajo. Vamos a ver, que la chica entienda ya que él tiene novia, ¡que si está con otra y no con ella es porque quiere estar con la otra! Que lo deje en paz, porque al final va a salir perdiendo, porque el chico se va a cansar de ella y sus paranoias. Dile a tu amiga que lo deje ya, que tenga un poco de dignidad y de conciencia, que no se meta en medio de una relación, que va a salir escaldada. Y sí, pienso que dijo lo de la foto delante de la novia del chico para meter cizaña. Al final ni la novia ni él van a poder soportarla, ya verás.

Siento si es duro, pero es que no entiendo toda esta historia. ¡Tiene novia, que los deje vivir a los dos! Hazle ver las cosas de una manera más lógica, porque va a acabar mal como siga así.

Besos.

L
libe_5405842
1/10/03 a las 20:45

Vamos por partes
Reconozco q es un poco lioso vandalo,pero leyendolo con atencion se entiende perfectamente,ya q siempre me molesto en explicar lo mejor posible las cosas,de forma q no haya demasiado problema para entenderlas,asi q si no te importa ahorrate la ironia(q conste q no t lo digo de mal rollo,de hecho te he leido varias veces y me caes bien).Y asi precisamente no ayudas mucho :P

Por cierto kendraxs la chica de la q hablo en esta ocasion no es la misma q la de aquella charla q le daba tantos toques al chico,aunque el chico si q es el mismo.Y en ningun momento dije q la chica fuese amiga mia,de hecho no lo es ninguna de las 2,solo conozco a la de la otra charla de poco mas q de vista y con la de la foto tengo trato pero nada mas.De todas formas muchas gracias por contestar

Y con respecto a lo q dices tu,cuca69,tienes razon en lo q dices,menos en lo de q la tia este tan obsesionada,q yo no creo q llegue a tanto.Y el chico ve lo q hay,por supuesto,y le parece mal,pq tb lo interpretó asi,pero la chica no es amiga de la novia,solo se conocen y se tratan de buen rollo,y eso q la novia sabe q la otra anda intentando ligarse a su novio...

C
cintya_8681153
1/10/03 a las 22:47
En respuesta a libe_5405842

Vamos por partes
Reconozco q es un poco lioso vandalo,pero leyendolo con atencion se entiende perfectamente,ya q siempre me molesto en explicar lo mejor posible las cosas,de forma q no haya demasiado problema para entenderlas,asi q si no te importa ahorrate la ironia(q conste q no t lo digo de mal rollo,de hecho te he leido varias veces y me caes bien).Y asi precisamente no ayudas mucho :P

Por cierto kendraxs la chica de la q hablo en esta ocasion no es la misma q la de aquella charla q le daba tantos toques al chico,aunque el chico si q es el mismo.Y en ningun momento dije q la chica fuese amiga mia,de hecho no lo es ninguna de las 2,solo conozco a la de la otra charla de poco mas q de vista y con la de la foto tengo trato pero nada mas.De todas formas muchas gracias por contestar

Y con respecto a lo q dices tu,cuca69,tienes razon en lo q dices,menos en lo de q la tia este tan obsesionada,q yo no creo q llegue a tanto.Y el chico ve lo q hay,por supuesto,y le parece mal,pq tb lo interpretó asi,pero la chica no es amiga de la novia,solo se conocen y se tratan de buen rollo,y eso q la novia sabe q la otra anda intentando ligarse a su novio...

Ok
Perdona Pitufina, creía que hablabas de la misma chica. La otra creo que habías dicho que era tu amiga en la otra charla, pero parece que me confundí. De todas formas, sólo te lo decía porque si era la misma chica estaría sufriendo y además quedando fatal delante el chico en cuestión. Aún así, pienso que las dos deberían estarse quietecitas y dejar a los chicos con sus novias. Si las conoces lo suficiente como para tener una conversación de confianza con ellas, intenta hacérselo ver.

Besicos.

L
libe_5405842
2/10/03 a las 1:59
En respuesta a cintya_8681153

Ok
Perdona Pitufina, creía que hablabas de la misma chica. La otra creo que habías dicho que era tu amiga en la otra charla, pero parece que me confundí. De todas formas, sólo te lo decía porque si era la misma chica estaría sufriendo y además quedando fatal delante el chico en cuestión. Aún así, pienso que las dos deberían estarse quietecitas y dejar a los chicos con sus novias. Si las conoces lo suficiente como para tener una conversación de confianza con ellas, intenta hacérselo ver.

Besicos.

Perdonado :p
Es logico q comentando los 2 temas de forma tan seguida pensases q se trataba de la misma persona.
Con respecto a lo de hacerles ver las cosas,la verdad es q no soy la persona mas indicada para hacerlo...bsss

E
erkan_6390948
7/6/16 a las 12:18

No metais tanta cizalla.
No metáis cizalla que seguro que que no fue para tanto. No penséis tan mal de la gente.


http://www.mahenor.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir