En respuesta a libe_5405842
Vamos por partes
Reconozco q es un poco lioso vandalo,pero leyendolo con atencion se entiende perfectamente,ya q siempre me molesto en explicar lo mejor posible las cosas,de forma q no haya demasiado problema para entenderlas,asi q si no te importa ahorrate la ironia(q conste q no t lo digo de mal rollo,de hecho te he leido varias veces y me caes bien).Y asi precisamente no ayudas mucho :P
Por cierto kendraxs la chica de la q hablo en esta ocasion no es la misma q la de aquella charla q le daba tantos toques al chico,aunque el chico si q es el mismo.Y en ningun momento dije q la chica fuese amiga mia,de hecho no lo es ninguna de las 2,solo conozco a la de la otra charla de poco mas q de vista y con la de la foto tengo trato pero nada mas.De todas formas muchas gracias por contestar
Y con respecto a lo q dices tu,cuca69,tienes razon en lo q dices,menos en lo de q la tia este tan obsesionada,q yo no creo q llegue a tanto.Y el chico ve lo q hay,por supuesto,y le parece mal,pq tb lo interpretó asi,pero la chica no es amiga de la novia,solo se conocen y se tratan de buen rollo,y eso q la novia sabe q la otra anda intentando ligarse a su novio...
Ok
Perdona Pitufina, creía que hablabas de la misma chica. La otra creo que habías dicho que era tu amiga en la otra charla, pero parece que me confundí. De todas formas, sólo te lo decía porque si era la misma chica estaría sufriendo y además quedando fatal delante el chico en cuestión. Aún así, pienso que las dos deberían estarse quietecitas y dejar a los chicos con sus novias. Si las conoces lo suficiente como para tener una conversación de confianza con ellas, intenta hacérselo ver.
Besicos.