Foro / Pareja

Masturbandome-metiendo cuatro dedos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 9:24
A
aishah_9556394
5/10/12 a las 6:55

chicas mi duda esla siguiente, soy muy joven y aun no e tenido relaciones sexuales con penetracion, pero siempre que me masturbo temino tan exitada que sin darme cuenta meto al final cuatro dedos en mi vagina, aveces un poco mas de la mano, si soy de manos pequeñas, pero creo que no esta bien... diganme que piensan.

Ver también

V
velika_8018767
11/10/12 a las 20:24

Te estás haciendo un fisting
El fisting es la introducción de toda la mano en nuestro ... El máximo placer se siente cuando la mano se cierra y el puño se mueve dentro tuyo. Es uno de los goces máximos para muchas de nosotras.
Esta bien y es lindo, lo disfrutarás más cuando te lo hagan, en lugar de hacertelo tu.

I
iciar_9357529
12/10/12 a las 19:34

Nada mas rico
Me encanta meter la mano todo lo que puedo, siempre que estoy con una chica lo intento, no a todas les entra, pero a la que si se vuelve loca, mover los dedos dentro de una vagina es muy excitante

A
aishah_9556394
19/11/12 a las 20:22
En respuesta a velika_8018767

Te estás haciendo un fisting
El fisting es la introducción de toda la mano en nuestro ... El máximo placer se siente cuando la mano se cierra y el puño se mueve dentro tuyo. Es uno de los goces máximos para muchas de nosotras.
Esta bien y es lindo, lo disfrutarás más cuando te lo hagan, en lugar de hacertelo tu.

Es rico
se siente muy rico..!
pero no mas de cuatro dedos me entran, e intentado meterme el puño completo pero simplemente no me entra :s
en cambio meto mis cuatro dedos y me entra la mano hasta el dedo pulgar, y alli me detengo...

Y
yamil_9174710
20/11/12 a las 11:25

A mi pareja le pasa
Hola buenas tengo 40 años y a mi pareja le pasa lo mismo.
no es nada grave ni peligroso, es fruto de que tu cuerpo permite que introduzcas la mano casi enterea. Lo importante es que tu disfrutes haciendolo y consigas grandes orgasmos.
Un beso cariño y no dejes de disfrutar.

D
deba_9674655
21/11/12 a las 4:01

Waquizz
aaahhh soy tan ignorante de muchas cosas! apenas voy empezando no se nada ni siquiera como masturbarme que verguenza

Y
yamil_9174710
21/11/12 a las 9:24
En respuesta a deba_9674655

Waquizz
aaahhh soy tan ignorante de muchas cosas! apenas voy empezando no se nada ni siquiera como masturbarme que verguenza

Ánimo
Tu tranquila ya verás como aprendes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram