Foro / Pareja

Me estoy metiendo en la boca del lobo...ayuda!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 23:10
I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:07

a ver, ya he hablao alguna vez de esto, hay un xico q m gusta q tiene novia y yo le gusto a el. el dice que quiere tener una aventura conmigo, no quiere nada serio; yo la verdad es que tpco kiero nada serio con el pq no m gusta pa estar en serio, pero una cosa sin compromiso.......... el está siendo sincero conmgo y no m esta prometiendo cosas, esta siendo mu clarito, q hago? yo no tngo pareja, q hago??

help!!!!!!

Ver también

A
an0N_574687199z
11/12/04 a las 23:12

Adelante
MIRA LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ,SI LOS DOS ESTAN EN EL MISMO CANAL ADELANTE PERO CUIDADO NO VAYAS A INVOLUCRARTE SENTIMENTALMENTE MAS DEL LIMITE QUE TE HAS PUESTO YA, RECUERDA QUE EL TIENE NOVIA Y DUDO QUE LA DEJE POR EL MOMENTO, PUES YA LO HUBIERA HECHO.
LASTIMA POR LA CHAVA ENGAÑADA, PERO SI EL ESTA DISPUESTO A UNA AVENTURA CONTIGO EN UN FUTURO LO VOLVERA A HACER NO LE INTERESA TANTO ELLA Y ESA CHAVA SE DARA CUENTA DESPUES DEL HOMBRE CON EL QUE ANDA.

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:15
En respuesta a an0N_574687199z

Adelante
MIRA LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ,SI LOS DOS ESTAN EN EL MISMO CANAL ADELANTE PERO CUIDADO NO VAYAS A INVOLUCRARTE SENTIMENTALMENTE MAS DEL LIMITE QUE TE HAS PUESTO YA, RECUERDA QUE EL TIENE NOVIA Y DUDO QUE LA DEJE POR EL MOMENTO, PUES YA LO HUBIERA HECHO.
LASTIMA POR LA CHAVA ENGAÑADA, PERO SI EL ESTA DISPUESTO A UNA AVENTURA CONTIGO EN UN FUTURO LO VOLVERA A HACER NO LE INTERESA TANTO ELLA Y ESA CHAVA SE DARA CUENTA DESPUES DEL HOMBRE CON EL QUE ANDA.

Ya pero.....
......deberia pensar en la novia??? yo no tngo pareja y me da igual, pero m da cosa tambien x ella, xo tambien pienso q si el no piensa en ella..... yo menos, no??

y si m involucro sentimentalmente? y si m enamoro?

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:22

Es q eso no me parece.....
......pq a pesar de que el sea un cerdo con ella, conmgo esta siendo claro, y si lo acepto, lo acepto cn las condiciones q m propone, por tanto, no creo q deba decirle yo nada.

a mi lo q m preocupa no es q se entere, eso m da igual, lo q m preocupa es lo que le vamos a hacer

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:24

Pero es q yo no le debo respeto a nadie....
...... más que a mi misma. es él el q va a ser un cabr0n con ella, no yo, yo a la xica ni la conozco!!!!!

A
an0N_574687199z
11/12/04 a las 23:29

Jajajjajaja
NO HAY PROBLEMA, TU HAS LO QUE TE HAGA SSENTIR BIEN, Y MIENTRAS TU NO LE FALTES A NADIE ADELANTE A EL LA VIDA YA SE LO COBRARA
SONRIE!!!!!!!!

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:30

Pq ambos buscamos lo mismo....
......algo sin compromiso, estoy cntgo un rato y ya esta, tu despues haces tu vida y yo la mia. soy muy ... por pensar asi? no kiero excusarlo ni na, kiero hacer lo correcto

N
neusa_8444190
11/12/04 a las 23:32

Hagas lo que hagas
ten claro que NO te está prometiendo nada, luego no vengas con que si la abuela fuma con que si parecía que, que si tú pensaste...
Las relaciones liberales están muy bien, pero muy poca gente puede aguantarlas, lo más probable es que uno de los dos se pille, y luego llegan los problemas.
Si tienes claro todo esto, adelante, haz lo que te pida el cuerpo, pero sé responsable y coherente contigo misma. Suerte con la decisión

S
suhua_8481941
11/12/04 a las 23:33

Jajajaja
No le creas ni una palabra... él está siendo sincero?... niña... despierta. Le falta al respeto a su novia, crees que te va a tener a tí alguno?, quieres ser su muñequita?, adelante... juega y verás

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:33

M parece q estoy qedando un poco mal.....
....en el foro, xo no me extraña, preguntando lo q he preguntado.

a mi este xico lleva muxo tiempo gustandome, xo conforme lo he ido conociendo, m he dado cuenta q no m gusta pa estar con el, xo m atrae, no se.....

no penseis q soy una fresca, q yo tb tng sentimientos y m enamoro!!

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:35
En respuesta a suhua_8481941

Jajajaja
No le creas ni una palabra... él está siendo sincero?... niña... despierta. Le falta al respeto a su novia, crees que te va a tener a tí alguno?, quieres ser su muñequita?, adelante... juega y verás

Lo q kiero decir cuando digo que.....
......es sincero es q no m esta prometiendo nada, m esta diciendo q kiere algo sin compromiso y punto. hay otros q prometen amor cd solo kieren pasar el rato.

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:40

Perdona mi torpeza pero.....
......es q no t entiendo lo q m kieres dcir

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 23:52

Es q yo no voy a llegar al polvete......
..... y eso el lo sabe, yo necesito sentimientos para hacerlo cn alguien, m parece estupendo el sexo x el sexo xo a mi no m gusta esa opcion

I
ipek_5957750
12/12/04 a las :00

Hombre champiñones no.....
......xo hay muxas cosas q hacer a parte de exar un polvete, no?? y no m refiero a ir al cine o cogerte la mano, digo yo, no se, yo ya m toy volviendo loka, encima estoy qedando fatal, socorrooooooo

I
ipek_5957750
12/12/04 a las :02

Gracias...
........me trankiliza q m digas eso

A
an0N_809078299z
12/12/04 a las 1:18

Mirando con otro ojillo....
un punto de vista en favor tuyo, te dire otra opcion distinta a las que estoy leyendo....
si te gusta el chico, y te apetece mucho hacerlo, hazlo....quien sabe? el te esta diciendo que no quiere nada serio, y yo me pregunto, os enamorais de alguien que os entre de primeras y os diga que quiere algo serio con vosotras? yo no, vamos....el chico demuestra su potencial como persona, es sincero y siempre te lo sera, no se sabe como sera....todo es ir conociendolo, el tambien se arriesga a eso, tiene novia, pero el aun asi no es tonto, y sabe que se puede enamorar... vale la pena "Arriesgarse" que en lamentarse de lo que hubiera sido....quien sabe? nadie te puede asegurar como viene el amor.....y tu decides porquien puedes luchar si merece la pena o no....

A
an0N_809078299z
12/12/04 a las 2:43

Yo me tb me suelo descoj....
jejeje, muy de acuerdo con tu carcajada tardissima.....esta comprobado cientificamente que somos 7 mujeres de mas por cada hombre en el planeta, abunda mas la especie femenina porque somos las reproductoras y conservamos la especie...asi que, lo de cientos de miles de hombres na-nai......luego hay que contar que no todos los tios que andan sueltos te tienen que gustar.....asi que....pfffff

A
an0N_574687199z
13/12/04 a las 23:10

De que hablas
no te entiendo, yo fui la primera que hice mi comentario y me fui, no se de que tecla hablas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram