Foro / Pareja

Me estoy metiendo en un lio.... ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 21:26
A
an0N_536232599z
19/6/11 a las 22:20

Hola,
Espero que alguien me pueda decir algo. Hace un tiempo, mi pareja me dejo, y lo estado pasando realmente mal, el caso es que empecé a salir, conocer gente y contactar con viejas amistades, para salir y no quedarme en casa. Una de esas amistades, era un antiguo amigo de juventud, hemos estado quedando ultimamente, para tomarnos unas cañas, comer por ahí y tal... yo sabía que él tenía pareja, pero en cierta forma "utilizaba" estas citas con él como entretenimiento, y el que alguien se interesase por quedar contigo pues... no me hacía plantearme nada. El caso es que lasemana pasada nos liamos, él me dijo q no sabía que iba a pasar eso, y que tampoco lo pretendía, yo no me lo he creído, quizas lo haga más amenudo con otras. Lo que más me extraña de todo esto, aunque no se si es normal en personas infieles, es q es IDEAL, no para de darme cariño, abrazos, de besarme, de mandarme sms, lo veo como interesado en mi, pero evita hablar de su novia, y no se realmente que tipo de relación tiene con ella. Ayer volvimos a quedar y volvió a ocurrir, y me encanta estar con él, y lo veo super atento conmigo y eso hace que me guste aún más. Pero no se, quizas esté a tiempo de dejar esto, antes de qeu esté más pillada, me gusta muchísimo, pero no me gusta que le haga esto a su pareja, me hace desconfiar, y aún más sino me habla de ella. Le he preguntado si esto lo hacía amenudo con otras, que yo apenas lo conociía, q si yo era una más, y se ha ofendido un poco y me ha vuelto a repetir q esto no lo pretendía, q ha salido así. Y no se, espero que alguien me pueda decir algo. NO quiero volver a pasarlo mal, y tal y como voy tengo todas las papeletas de que me toque de nuevo. GRacias.

Ver también

E
elsy_6189037
20/6/11 a las 21:18

Ojo por ojo y diente por diente
piensa lo que estas haciendo acuerdate de que eres mujer y no te gustaria ser la engañada y siempre digo esto todo lo haces tarde o temprano lo pagas yo cometi una estupides como tu y creeme que lo mismo me hizo a mi al pasar el tiempo y lo peor es que sufri como nunk por que lo amaba pero si engaño a su novia ya es su costumbre

A
an0N_536232599z
20/6/11 a las 21:54

Gracias por vuestras respuestas
Gracias, soy consciente de que a mi no me gustarían que me lo hicieran, y por eso me he sentido mal conmigo misma y he acudido a este foro, ni me gusta ser la "otra", ni me gusta que engañen a nadie por mi culpa. Ha ocurrido tan solo dos veces, me ha sido muy dicifil porque como he contado en mi historia yo acababa de salir de una relación e intentas mirar por ti, y por recuperarte lo antes posible, y así hice, miré por mi y quedaba con este chico por puro entretenimiento sin pensar más allá. El problema está en que ha pasado algo, y me duele que él haya hecho esto cogiendome débil y aprovechandose de la situación, ya no se ni que pensar. Pero si que es cierto que es IDEAL, lo mismo es así con todas, no se como actuan los infieles, y no se si él se comporta así conmigo porque es así y se comporta así con todas o es que realmente le gusto. De todas formas eso lo comprobaré en cuanto desaparezca de su vida que es lo que he de hacer, cuanto antes mejor. Besos

N
nuane_5774385
30/6/11 a las 18:28

buscan sexo y aparte romper matrimonios igual esta casado
y tu ignorante le siguesel juego no quieres que le haga esto a su noviua entonces porqwue lo estas haciendo tu saviendo que el tiene pareja,imaginate tu si tu pareja te lo hiciera a ti se acostara con alguien que pasaria ,no te gustaria y seguro que lo dejaria ,empiezas una relacion y miratye como estas con un mar de dudas,no saves nada de el ..que tiene novia .vete a saver ,si esta ya casado.y si es un chicxo atento es porque sera su caracter asi,igual contigo que con su novia ,antes de que te pilles mas piensalo un poco,y buuscate alguien que no te complique la vida porque como sigas asi sera su perdicion,sufriras mas que un gato ciego.tu misma.

A
amaya_9862826
30/6/11 a las 18:47

Siempre son asi los infieles...
Son muy atentos y cariñosos.. generalmente más que los hombres solteros.... Y muchas veces no te hablan de la novia para que vivas en tu mundo y te olvides que no es soltero y salgas corriendo!
Pero la realidad es que si continuas con el, vas a empezar a sentirte mal cuando él te empiece a hacer sentir que ella está siempre primero que vos...

K
kaori_8464770
30/6/11 a las 19:13

Debe ser una epidemia
La verdad, es que no puedo ayudarte mucho, entiendo tu situación porque yo estoy igual que tu, de hecho...bastante peor. Añádele que la persona tan especial y que te hace sentir tan bien, sea uno de tus mejores amigos, de tu grupo, tu ex-rollo y cuya novia, pese a no ser una de tus grandes amigas, forma parte también de tu grupo. Además, uno de sus mejores amigos, es tu ex-novio. Melrose Place y Sensación de Vivir, son cuentos para niños comparadas con mi vida.
Y me diréis, pa' que te metes...? Pues sí, tenéis razón, toda, pero a veces el amor te hace hacer cosas que si las paras a pensar...
En fin, después de vernos durante dos meses, casi cada día, acostarnos premeditadamente más de una vez, llegar a hablar de planes de futuro y decirme que esta enamorado de mi...fue a hablar con su novia para dejarlo, se dio cuenta de que la quería y ahora la que se mantiene al margen con el corazón roto, soy yo.
Me gustaría decirte que no sigas, pero sé que lo vas a hacer, por que el juego es así, y sino siempre te quedarás con el dolor y la pena de no haberlo intentado.
Solo te digo, que el amor es muy bonito y aunque a veces duela, el corazón se repone, la mente aprende y tu te haces más fuerte.
Disfruta de lo bonito, aprende de lo malo y sigue adelante.
Un beso

A
an0N_536232599z
30/6/11 a las 22:37

Sigo de momento en el lio
Hola, quiero decir que este chico no está casado de eso estoy segura, y me estará haciedo vivir algo que en realidad no existe, pero al menos me hace sentir bien. NO hace mucho que una amiga mia le preguntó a un amigo intimo de él, segun su amigo es muy reservado y su pareja es de lo peor, y que él no es feliz. He de decir qeu este amigo no sabe nada de qeu se está liando conmigo. Pero, sin tan mal está con ella, tan amargado por que no la deja?? no lo entiendo, está claro qeu por mi no la va a dejar, apenas llevamos un mes, y yo me he propuesto acabar este fin de semana con esto, porque se que no puedo, mi cabeza no para de darle vueltas al asunto y cada vez me gusta más él y estar con él, por lo que la unica perjudicada de todo esto voy a ser yo y he de salir cuanto antes. ESpero llevar a cabo mi objetivo, se que lo lograré. Gracias

A
amalfi_7459114
13/7/11 a las 21:26

Qué ha pasado?
Hola Nora!Y que ha pasado?Has conseguido dejarle?Bufff, a mi me está pasando algo similar, pero no ha pasado nada porque yo me hago la loca porque sé que no está bien....lo mejor es que lo deje pasar ya lo sé..pero me atrae mucho. Espero que estés bien y claro que no lo tienes que pasar mal, no merece la pena!!!Está claro que con su novia muy bien no está, pero el hecho es que sigue con ella....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir