Foro / Pareja

Rajada brutal de littlepatty sobre vamp "el casado asqueroso" y sus fotos metiendo consoladores

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 13:40
Y
yaneth_9564137
28/10/08 a las 15:47

Vean, vean:


"Pues mira como se porque pijama lo dice y ya que el post esta dedicado a mi "
Enviado por littlepatty el 28 octubre a 15:22

yo voy a hacer un resumen de esta situacion para que se vea claramente la historia esta tan fascinantemente repugnante .

Yo empiezo a establecer una relacion sentimental con un forero , hablo de sntimientos no de camas /esto seria tan facil de demostrar que es hasta gracioso ) tengo cartas con declaraciones de amor y deseos de compartir la vida entera , hasta aaburrir , y la ultima de agosto en al que moria , literalmente moria sin mi , yo las podria publicar sin problema , perooooo mi calidad humana me lo impide , eso si que lo niegue el tipo, que esto lo niegue.

esta señora me llama , es mas implica a un amigo mio para que me diga , el lo puede corroborar para que veais a donde llega , implica a esa persona sin yo pedirlo ni preguntarlo para que me diga que este forero (LLAMADO VAMP370) esta casado , le ha enseñado fotos metiendole a una tia un consolador , en directo es un mentiroso , uin obsceno y un tipejo repugnante y me esta engañando , eso me lo repite , en varias ocasiones ella personalmente .

implica a mas foreras que pueden atestiguarlo .

el forero todo lo niega y dice que esta mujer es repugnante .lo dice publicamente , incluso

yo corto con el el dia 3 de septiembre , tambien tengo pruebas de la carta y de su respuesta diciendome que estoy equivocada e insistiendo en varias ocasiones ,

el no hay post que abra que no me insulte algunos incluso solo para insultarme ,

ella de repente hace las paces con el y son amiguisimos , yo solo pregunto lo sorprendente de esta actitud y lo falso y repugnante que la conducta de esta señora me parece .

su novio vuelve a insultarme

ahora esta mujer a la que tanto le importan las camas , y con quien se acuesta la gente , yo solo hablo de sentimientos , parece ser se permite el lujo de decirme mentirosa .

A pesar de todo lo mal que esta este pobre hombre , compadezco al varon , pero ya veran ustedes como acaba esto

por mi parte ya con esta mujer jamas hablare , es repugnante en todos los sentidos , repugnante ..

Ver también

U
uxoa_5944537
28/10/08 a las 18:41

Hombre, si estás casado y la tía a la que metes el consolador en las fotos no es tu esposa... :twist
Y además las vas pasando a varias foreras por el mes, pues.....

N
nisri_9029793
28/10/08 a las 20:59

Te pregunto mas arriba
No enteindo nada de este post,

N
nisri_9029793
28/10/08 a las 21:40

¿como?
A ver, entonces little queria sexo con vampiro y como no lo tuvo se enfado y se creo un nick ? Vaya telenovela

N
nisri_9029793
28/10/08 a las 22:13

Pero en el post dice que ella pasaba de vampiro
Y el vampiro insistia, no entiendo nadaaaaaaaaaaaaa

El vampiro queria temita o no queria?

A
an0N_581118599z
22/9/09 a las 13:40


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook