Inicio / Foro / Pareja / Les resulta asqueroso?

Les resulta asqueroso?

16 de septiembre de 2009 a las 6:30 Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 21:33

Hola muchachos pues verán....

Mi regla arruino mi cumpleaños jajaja

Y es que mi novio y yo teniamos planes de hacerlo por primera vez esta noche, pero mi regla me llegó de sorpesa como diciendome " ni mardes".....ESTAVA PENSANDO.....le resultara asqueroso hacerlo con la regla? o no le importará, al final de cuentas preferí no hacerlo y esperarme ....

Pero ustedes que dicen.....es bueno o malo hacerlo con la regla? ....es asqueroso? o les da igual????

Ver también

16 de septiembre de 2009 a las 7:05


no es que sea asqueroso.... pero para que espantarlo.... no sabes como el va a reaccionar si es la primera vez mejor vee limpia sin regla espera unos dias prueben asi y despues vean ssi les gusta con regla xq los hombres se limitana acer algunas cosas con la sangre depende el hombre... yo nunka lo he hecho con regla me daria plancha jajjaaj eso
que este bien

Me gusta
18 de septiembre de 2009 a las 20:12

Eso se da con el tiempo
Por supuesto que hay hombres a los que no les gusta, el aroma es mas fuerte en general en los días de la regla, pero creeme que cuando ya tienes tiempo en una relación eso deja de ser importante, la confianza y la compenetración se da.

Tomas precausiones, pones una toalla o algo para no manchar la cama, el sexo oral lo haces por encima o no lo haces en esa ocasión. Hay mujeres que dicen (entre ellas mi novia) que con el periodo están más lubricadas por lo mismo y que estan más calientes.

A mi en lo personal no me importa mucho si esta reglando o no. Pero entiendo que no quisieras hacerlo en ese momento, ya que iba a ser la primera vez y bueno cuando una relación empieza generalmente el sexo no se hace con la regla, pero claro que hay quien si. Pero si tu te sientes comoda lo mejor es preguntarle a el directamente y con claridad y evitar malos sentimientos de ambos lados.

saludos

Me gusta
18 de septiembre de 2009 a las 21:33

De ninguna manera es asqueroso
No es asqueroso, pero si te sientes incómoda deberías decírselo. En la primera vez es importante que te sientas 100% relajada sin ninguna preocupación.

Por ejemplo, ¿dejarías que te hiciera sexo oral?

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest