Foro / Pareja

¿alguien se a ''tomado la leche aqui? ¿ es muy asqueroso?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 8:37
A
an0N_699802899z
12/10/07 a las 18:21

hola,yo nunca e acabado en la boca,soy casad y me imagino que a los hombres eso los debe volver locos. tengo un paar de amigas que si lo han hecho y me dicen que no tiene nada del otro mundo y que lo haga,pero no me atrvo,me da miedo que me de asco y le vomite encima ¿ algun consejo?

Ver también

O
olguta_5468701
12/10/07 a las 19:51

Son sabores diferentes
El semen de los hombres varia en consistencia, textura, sabor, color y olor segun su alimentacion. Te dire que su sabor no es tan agradable pero no dan ganas de vomitar para nada. Ademas se siente rico cuando el chico en cuestion acaba en tu boca y puedes sentir todo ese chorrito. Te recomiendo que lo pruebes. Si no te gusta la experiencia pasa de eso y ya, es divertido probar nuevas cosas, ademas si nunca le has hecho eso a tu marido de seguro le sorprendera.

H
hannah_8443923
12/10/07 a las 21:39

No es asqueroso
hola en mi opinion a tdos los hombres les gusta ver a su pareja tragarse su semen, cuando le estes haciendo la felacion y te caiga semen en tu boca no te pongas a buscarle el sabor tragatelo sin respirar. si quieres despues subes y le das un beso en la boca con lengua y te quedas como si nada hubiera pasado asi q despreocupate y termina de probar el sabor de tu esposo

H
hadil_8324125
13/10/07 a las 15:04

Experimentar
en el sexo hay q experimentar todo si de verdad sientes curiosidad por hacerlo hazlo algunas les resulta asqueroso por que no les gusta y si no quieren no quieren pero a las q nos gusta hacerlo te dire q no es nada del otro mundo cambia la rutina y atrevete a experimentar

A
ayumi_8880563
13/10/07 a las 17:39

Por ahora no...más adelante
yo tb tengo ese miedo. yo no llevo tanto tiempo con relaciones sexuales cn mi novio pero por ahora cada vez que le hago una felación le he dicho que hoy por hoy no me gustaria tragarmelo, la verdad q me da un pokiyo de cosa y tengo tb ese miedo de q me de asco y vomité o a algo peor que le coja asco y no kerer volver a hacer una felacion. pero creo q cn el tiempo y se vayan probando nuevas cosas en la cama, lo terminaré haciendo creo q le daria muxo gusto a el y no creo q pase nada si tnta mujeres lo han exo.
pero tengo q estar segura de kerer hacerlo, mientras tanto le siguiré dando gusto y placer otras formas

N
neila_8991289
13/10/07 a las 22:45

....
no lo pienses tanto, a mi me encanta ver a un hombre eyacular, justo entonces, seguir chupandola... no es asqueroso, simplemente te lo tragas y punto, no lo pienses, y tal como te llegue te lo tragas, lo del sabor depende del hombre.... yo estube con un chico que estaba riquisimo.... (misterios de la vida) pero yo creo que simplemente merece la pena por la carita que hacen....

H
hanin_7302831
6/11/07 a las 22:11


ps yo si lo e probado y tiene un saborcito saladito weno eso es lo k yo percibi pero solo tu eres la k puede decidir en tomarlo o no

R
rima_9853382
7/11/07 a las 8:37

Yo
no lo hago, lo he probado y al menos lo de mi marido, sabe horrible, como un termalgin o un ibuprofeno, o sea fatal. Y no lo hago, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir