Foro / Pareja

No sabía donde me estaba metiendo. Maltratador.

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 23:27
L
lothar_761393
6/1/19 a las 21:19

Todo comenzó a finales de 2016.Decidí apuntarme a una app para conocer a gente nueva,y allí estaba él,a un solo click. 
La verdad es que no me llamaba la atención,pero decidí hablarle.Empezamos a hablar,a mandarme fotos suyas,a contarnos un poco de nuestras vidas. Cada día hablabamos más,y decidimos quedar para conocernos en persona.Pasaron algunos meses,decidimos dar el paso de vernos.
El primer día ya empecé a ver varias banderas rojas,las cuales no dí importancia,ya que él fue contándome que había salido de una relación con su ex,que le habían abandonado sus amigos y que estaba solo.En definitiva,que lo estaba pasando mal. Todo lo que me contó, hizo que me causara «compasión» y ganas de seguir conociéndole,en cierto modo,querer «ayudarle». 
La cita acabó bien y acabamos con un beso despidiéndonos Sentí bastante atracción física.En la segunda cita,seguí viendo banderas rojas.Cuando me contó que le habían intentado pegar en una pelea cuando estuvo con otra chica (me dió por pensar de todo).Todo lo que hablaba conmigo cuando nos conocimos era en «plan crítica» a los amigos que había tenido y que le dejaron de lado. Dejamos de hablar y de vernos,yo le pregunté si quería seguir quedando y la respuesta fue el silencio por su parte, le bloquee de todas partes.Dejándome sin respuestas y pensando que podría estar pasando por su cabeza

Pasaron unos meses sin saber el uno del otro, hasta Mayo,Junio de 2017, vuelvo a encontrarmelo de nuevo en la misma app,él visitó mi perfil.Decidí volver a hablarle y caí de nuevo en su red.Quería volver a quedar conmigo y empezar de cero.Pero todo fué mentira,mis intentos por volver a quedar con él se convirtieron en ghostings y silencios de castigo por su parte,yo sin entender por qué lo hacía y se volvía a repetir la misma conducta de él.                                                                                                                                        Continuamente desaparecía quitando las fotos del whatssap y volviendolas a poner una y otra vez(yo ya pensaba que algo tendría que estar pasando,que él no estaba bien psicológicamente).Fue en Verano de 2017 cuando me dijo que estaba pasando por una depresión «hasta el punto de querer suicidarse», que la autoestima la tenía de cero,y que necesitaba recuperar la confianza en él.Su respuesta a el por qué de los ghostings :«tengo miedo a lo que pienses de mí»,mucha inseguridad y miedo a rehacer su vida...»                      Es a partir de verano de 2017 cuando empieza la montaña rusa con él,tratamientos silenciosos de desaparecer varias semanas,y volver diciendo que «piensa mucho en mí,pero le da vergüenza decírmelo..»expresiones de ese estilo para que yo volviese a caer en sus redes.
Yo quería ayudarle a salir del «pozo» donde decía que estaba, y él mismo me decía,«quiero que me ayudes».

En una ocasión,me dijo que me adoraba por como era con él y «por que nunca había sido nadie tan buena como yo».Pasó todo el verano con sus tratamientos silenciosos idas y venidas.Yo ya le decía,estamos un día bien y cinco mal,pero ahí seguía.
Durante este tiempo empiezan las triangulaciones,cuando me le encuentro en la misma app donde lo conocí con la frase de«soy entregado,cariñoso y sabiendose vender» ...y no una sola vez ,varias de las veces me lo encontré en la misma app.Cuando le preguntaba,por que necesitaba estar en las app teniéndome a mí ya que él me decía que no necesitaba a nadie más. Sus argumentos eran:«estaba aburrido,necesito que me suban el ego,ahora mismo me quito y me puedes buscar cuando quieras ,que no voy a estar».                                               Otra de las respuestas cuando le encontraba en la app:«eres peor que mi ex,una celosa compulsiva,me tienes controlado...».

Cuando desaparecía aplicandome tratamiento silencioso,le preguntaba que por qué lo hacía,sus respuestas:«qué más he hecho mal,si me vas a decir de todo ahorrátelo y me dejaba de hablar».Frases de auténtico maltratador,sin querer dialogar ni intentar arreglar nada. En otro momento,le pregunté que es lo que más le había llamado la atención de mi,su respuesta «llevabas muchas telas encima».A esa frase no la dí importancia,ahora entiendo que es una crítica a como iba vestida y otra frase de maltratador.                                      Volvimos a vernos,pasamos horas y horas juntos.En esa cita me dijo que quería empezar de cero,que tenía muchas ganas de todo conmigo,que iba a hacer todo lo posible para hablar con su jefe y cojerse más días libres para poder vernos más continuamente.
                             
Me llenó de ilusiones y falsas promesas,en verano me prometió un viaje juntos un fin de semana.Pues bueno,después de decirme que tiene ganas de todo conmigo,me da por comprarle un detalle y decirle que se lo quiero dar.Su respuesta «qué buena eres,mañana nos vemos,que tengo ganas de ver a mi niña».Al día siguiente,le escribo para poner hora para vernos,de nuevo obtuve ghosting! por muchos días,cuando debería haberle mandado a la mierda después de como me estaba tratando,ahí seguí esperando explicaciones y argumentos de el susodicho.A los días le escribo, le pregunto que por qué,que por qué todo esto,necesitaba una explicación.Su respuesta,«tenemos que hablar,he tenido problemas en el trabajo,por la noche he estado tomando pastillas para poder dormir,con sus padres no se hablaba.Que no me quería perder,que era buena,inteligente,seria y todo lo que había buscado siempre en una mujer...»; el puntillazo final,«no pinto nada en esta vida»de nuevo para causarme compasión.

Cuando comprendí su trastorno,me di cuenta que tenía mucha envidia,cuando me decía que se arrepentía de no haber estudiado.Y que le llamaba la atención lo bien que escribía cosas en inglés.Me daba cuenta de que sentía cierta envidia hacia mí.
 
La historia acaba cuando desde Abril hasta Julio estuve esperando un día para vernos,yo pensando que seguía mal y depresivo y para nada,volvió a desaparecer y aparecer,decidí darle un últimatum en todo esto y que se aclarase,no me dió ninguna respuesta,me aplicó el silencio de castigo y me bloqueó, así fue su descarte.A los días me le encuentro de nuevo en la app,le deje escrito en la misma app que teníamos que hablar,me hizo sentir culpable al no quererme dar ninguna respuesta ni solucionar nada y cuando le dejé todo escrito,se borró de esa app.
El remate final,descubrí su facebook lleno de páginas de todo tipo, entre ellas, antifeministas,de contenido racista,xenófobo,fascista,etc. Empecé a enlazar con algunos comentarios tipo...``los nazis no son tan malos´´....y cosas que no me hacían mucha gracia.   Su instagram lleno de fotos con camisetas nazis,gestos y metido en páginas de Hogar social,organización de neonazis que reparten comida solo a españoles.Otra de las fotos suyas con camisetas de policía ,él no es policía, y analizando todo,pienso que se sentía un fracasado frente a mí.Me dedico a la educación, y nunca pensaba que iba a toparme con un personaje analfabeto de estas características,con este maltrato que podría haber sido peor si hubiese continuado.Analizando todo se ve un personaje vacío, oscuro y con bastantes cosas que él mismo ocultaba, en base a sus mentiras.                                                        Gracias por leerme y siento la parrafada.Si tenéis alguna experiencia parecida, se agradecen vuestros comentarios.Un saludo.                                  

Ver también

T
txaro_13048002
6/1/19 a las 23:08

Bueno , no se si llegaría a llamarle tanto como maltratador.
Esta claro que las relaciones de pareja funcionan mejor cuando los dos están en igualdad, nadie es mejor que nadie y nadie tiene que salvar a nadie.

T
txaro_13048002
6/1/19 a las 23:27

Donde ves tu violencia? Yo solo veo un pobre desgraciado con problemas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram