Foro / Pareja

No se si me equivoque....

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 13:21
L
liga_8330479
9/6/04 a las 10:36

Estoy fatal....espero que me podais dar opinion y ver algo de luz en este asunto que me trae de cabeza.
Os cuento.
Hace cosa de 4 meses deje todo por amor.
si como lo leeis deje todo, deje mujer y una hija a la cual intento ver amenudo, pero es a ella a mi niña a la unica que conservo de mi vida anterior.
Mi familia (mis padres y hermano) me hablan, pero no aceptaron esta decision, por lo tanto no conocen a mi actual pareja, ni quieren conocerla.
Mis amigos no entendieron mi decision, no comprende que me enamorara de otra mujer, segun ellos tenia todo con mi ex y una niña preciosa, pero me enamore perdidamente de una chica de mi trabajo y asi se lo expuse a mi ex y en cosa de 10 dias me fui a vivir con mi actual pareja, y como ya he dicho dejandolo todo, ahora mis amigos son los de mi pareja actual, y ella es todo lo que tengo, yo la quiero, pero tengo muchas dudas de si hice bien o mal.
Me asusta tener estas dudas, pero pasa el tiempo y yo hecho de menos muchas cosas, como ir al pueblo los fines de semana, tener una buena relacion con mi familia, con mis amigos de toda la vida, no se si esto es el principio del fin o el principio del principio.
Espero me ayudeis a aclarar mis sentimientos, por cierto no he contado nada de mi ex, ella es una persona normal, que me ayudo mucho y con la que estuve muchos años(mas de 10), yo la quiero, pero estoy enamorado de mi actual pareja.
gracias a todos.

Ver también

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 11:08

!!hola toymal!!
duro lo tuyo eh? debes comprender que la gente este desencajada pero bueno fuiste sincero y se lo dijiste a tu mujer, eso te honra pero no deja de ser duro para ellos.
en cuanto a tus padres si ellos ven que vas bien con esta chica no te preocupes por qeu ya veras que pronto se alegran de tu felicidad, al fin y al cabo son tus padres.
los amigos es lo que me extraña, por qeu si eran buenos amigos deberian apoyarte dejando a un la do lo otro, se supone que tienen que querer tu felicidad.
es normal que te sientas solo y contra todos, pero lo ms importante es que quieres a esa persona y que estas con ella. debes luchar por ella, tu crees que no notara tus dudas? ten cuidado por qeu eso la puede machacar.
tomaste una decision, para ti la mejor, por lo qeu sigue adelante y !!!!fuera dudas!!!! poco a poco todo volvera a su cauce, no lo dudes.
y si no pos es tu vida, leñe!!!!
ya me contaras, suerte

L
liga_8330479
9/6/04 a las 11:31

Hola kuri
Mira estuve 9 años de novio con mi ex, 2 viviendo juntos y algo mas de uno cosados.
Con la actual, me enamore de ella en cosa de 2 meses, no la toque hasta que sali de mi casa, y me fui directamente con ella y llebamos 4 meses juntos, ya te digo intente respetar al maximo a mi ex ya que ella es buena persona y jamas quise hacerla daño (no habia motivo para esto).
El caso es ese que me fui enamorado pero sin haber tocado a mi actual pareja y no creas que me va malllllll, pero no se si tengo nostalgia o que es.
gracias a todos

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 11:34

Toymal no sera que...
sigues enamorado de tu ex????
oye si fuera asi con rectificar punto, lo dicho reflexiona y si hace falta pasa unos dias solo haber que tal.

L
liga_8330479
9/6/04 a las 13:11

Pues esoty echo un lio si
Me da que pensar toda esta situacion, pienso si me equivoque y aun estoy por mi ex. Pienso que dada la situacion con la familia y los amigos,e stos puedan estar mas amblas conmigo, me llaman para ver que tal me va eso si, pero ya no quedo con ellos, ya que mi ex sigue en su grupo y yo o voy solo o este grupo creo que de momento no quiere conocer a mi pareja (no se si esto combiara.
Se que a mi actual pareja la quiero, pero me entran dudas de si me precipite dejandolo todo por una persona.

L
liga_8330479
9/6/04 a las 13:21

Neseo
Fui yo el que dejo todo. Mis amigos me dijeron que no estaban deacuerdo con mi decision y mis formas pero que eran amigos y que yo tenia que saber su opinion sobre el tema, pero que ellos eran amigos y que podia contar con ellos.
Se que hay cosas que hice mal, pero tambien te digo que ellos me llamaban para quedar y hablar y yo les decia hoy no puedoooooooo.
ellos la verdad que me han seguido llamando todos pero yo me siento incomodo porque se que a mi pareja todavia es pronto para llevarla, y al final siempre les digo no.
Incluso me han llamado por telefono y les he medio colgado diciendo ahora no puedo pero mañana te llamo y hablamos y yo no llamaba. Creo que yo mismo me estoy alejando de ellos, pero son mis amigos de toda la vida. Tengo lio por todo como pueden ver.
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir