Foro / Pareja

No se si le gusto o solo me engaño?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 6:05
V
vidas_7840721
9/3/16 a las :35

Hola chicas, mi problema es el siguiente. En la uni conocí a un chico maravilloso, pasamos unos meses siendo buenos amigos, e incluso hablábamos todas las noches hasta la madrugada conociéndonos. El chico en verdad me gusta pero como nunca le gusto a los chicos no intenté nada con él.

Me enteré que el chico se va de mi país y va a ir a USA por aproximadamente 6 meses, de hecho, se va mañana, cuando me enteré menos lo iba a intentar (a parte que el chico no sabe si va a volver en algún momento pues aunque el viaje esta previsto para 6 meses hay posibilidades mínimas de que si se estabilizan allá se quede)

Pero un día que nos despedimos normal, como siempre pero me dio un beso. Luego hablamos de eso por mensaje y me dijo que en serio le interesaba y quería estar conmigo, salir y conocerme pero que él desde antes ya tenía planes.

Luego me preguntó incluso si sería capaz de esperarlo y le dije que si lo haría pero el me dijo que no sería así pues por la uni yo conocería a alguien más.

Ese tema quedó allí, nos hemos visto una sola vez en persona después del beso, y del resto seguimos hablando por mensaje como si eso no hubiera pasado. Ahora desde hace dos días se está comportando más seco conmigo, como si no quisiera ya hablar conmigo.

Ahora no se si es que esta ocupado con lo del viaje y preocupado (eso es lo que me ha dicho una amiga) o que en verdad no le importo y ya, y solo jugó conmigo.

Ver también

S
saily_9922403
9/3/16 a las 1:56

No te desesperes
los hombres actuan diferentes a nosotras , estoy de acuerdo con tu amiga debe estar ocupado con lo del viaje y un poco estresado por lo del cambio que este viaje puede significar para el , creo que no ha jugado contigo pues solo se están conociendo, prepárate para cualquier cosa y déjalo ir , pero se positiva y no esperes mucho de el pues el mundo da muchas vuelta y hay cosas que luego duelen mucho, y ten paciencia que cuando se quiere de verdad la distancia no sera odstaculo ,el tiempo dira.

L
lie_8669120
9/3/16 a las 6:05

Eres muy joven
Al ir a la universidad me supongo tienes menos de 24 años, creo que no debes precipitarte, una amiga que falleció hace algunos años un día me dijo para que sufres si es para ti y regresara, y si no es para ti peor sufres por alguien que no tiene sentido... Deja que la vida siga su curso y se feliz, por qué créeme no es bueno enrolarse en relaciones forzadas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram