Foro / Pareja

No se si falle yo, denme su consejo mas sincero

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 8:59
A
an0N_730175499z
18/2/06 a las 20:22

Vamos a ver como sale el asunto.
Mi novio y yo, teniamos un mes y medio de estar juntos. el 28 de enero me dio la noticia de que iba a ser papa, es decir, su novia anterior (con la que duro 4 años y tenia solamente mes y medio de haber terminado con ella cuando empezo conmigo) esta actualmente embarazada de el y tiene ya csi los 4 meses. en principio, decidimos que eso no era inconveniente para seguir con nuestra relacion dado que ambos manifestamos el deseo de seguir juntos. pero luego de esa noticia el empezo a cambiar conmigo, ya no me llamaba como antes, ya no venia a mi casa, solo nos veiamos los fines de semana, en fin, la relacion seguia pero yo sentia que el no le estaba dedicando el tiempo y la atencion suficiente.el trabaja de 7 am a 3 pm, y cuando sale se dedica a atender un negocio propio que tiene, por lo que cuando salia y no iba a mi casa supuestamente era porque estaba con algun cliente, o atendiendo su negocio (su negocio es de computadoras). yo admito tambien que no sabia como llevar la situacion y en momentos al ver que el no prestaba la suficiente atencion me molestaba con el, o le hablaba en un tono algo grosero. el viernes pasado, antes de san valentin, salimos a una discoteca, el estaba todo seco e indiferente conmigo, yo hable con el y le dije como me sentia, luego de eso tratamos de seguir la noche tranquilos. cuando salimos de la discoteca mientras ibamos en camino a mi casa todo estuvo normal.......cuando el llego a la suya me llamo y me dijo q me llamaba al dia siguiente es decir el sabado. pero llego el sabado y no llamo, llego el domingo y no llamo, yo lo llame ambos dias y el celular nunca me lo contesto, y en su casa nunca estaba. el lunes siguiente, yo realmente estaba desesperada porque no sabia que pasaba, y necesitaba q por lo menos me diera una explicacion, asi que lo llame a su trabajo, para mi sorpresa contesto el y fue cuando le dije q entendia el mensaje que me estaba tratando de dar con su comportamiento (entiendase que ya sospechaba que queria terminar la relacion) pero que yo solo queria q el me dijera porque estaba actuando asi en vez de hablarme claro, me dijo entre muchas cosas que el preferia dejar eso asi y que cada uno continuara con su vida porque el ya estaba cansado de mis groserias, y de mi actitud y que el no entendia porque desde que me habia dicho que iba a ser papa yo lo trataba siempre como molesta, que el no podia seguir aguantando eso y que preferia mejor dejar todo asi, sin embargo admito que en ocasiones fui grosera con el, pero no lo habria sido si el me hubiera tratado de una manera mas interesada y mas atenta. ahora, el tiene una actitud hacia mi como de rencor, no quiere saber de mi, el trabaja con mi hermana, y ni a mi hermana determina, yo tengo claro que todo acabo, pero siento la necesidad de explicarle porque en algun momento me comporte asi con el, ya que el nunca me dio oportunidad de explicarle nada, el simplemente se perdio, y el dia q lo llame tomo la decision y punto y final, si yo no lo hubiera llamado, el nunca me habria dicho nada y seguiria desaparecido y yo nunca pude expresarme, ahora mi pregunta es: sera conveniente enviarle por lo menos un mail diciendole todo lo que pienso y siento, a pesar que el tiene esa actitud de no querer saber mas de mi? Yo me siento muy mal, yo realmente le quiero, pero no se que pasa con el.......y me siento peor porque nunca pude expresarme, nunca me escucho lo que yo tenia q decir.............Diganme que hacer, me ayudan?

Ver también

B
beauty_5391188
18/2/06 a las 20:40

Tu no tienes la culpa
Mira,t voy a dar mi opinión, yo creo q el en verdad empezo a cambiar contigo cuando se enteró d q iba a ser padre, a lo mejor empezo a pensar en su pareja, piensa q 4 años son muxos y encima un hijo! tu no tienes la culpa, es normal q t enfades si ves q no te presta la atención sufición, probablemente esa fué su excusa, no lo conozco, xo dejame dicirte q se a portado muy mal contigo,te hizo sentir culpable cuando fue él el causante y encima ni te llama, eso es solo xq es un cobarde, él debia haberse enfrentado a la realidad, y tenia q haber hablado contigo,haberte dicho todo y x lo menos qdar como amigos xq así seguro q estar en un sin vivir, mortificandote y sintiendote culpable, se q es muy facil decirtelo xo seguro puedes encontrar a alguien mejor,haz actividades, excursiones, viajes, lo q puedas permitirte xa ocupar tu tiempo, conoce gente en el gimnasio,algún curso, olvidalo xq no t merece,la vida es corta,y los verdaderos momentos q vivimos son los momentos d felicidad, asi q no pierdas tu tiempo sufriendo, no lo merece, mandale ahora un email si quieres xa decirle lo mal q se porto y lo q te ha hecho, así t quedarás agusto,si no seráuna espina q se t quedará ahi,y pensaras q a lo mejor debias haberle aclarado las cosas, xo liberate d eso ya e intenta olvidarlo, tu puedes, este problema xa tí ahora es un mundo xo verás como dentro d un tiempo t darás cuenta d todo. Suerte

A
an0N_730175499z
18/2/06 a las 22:45
En respuesta a beauty_5391188

Tu no tienes la culpa
Mira,t voy a dar mi opinión, yo creo q el en verdad empezo a cambiar contigo cuando se enteró d q iba a ser padre, a lo mejor empezo a pensar en su pareja, piensa q 4 años son muxos y encima un hijo! tu no tienes la culpa, es normal q t enfades si ves q no te presta la atención sufición, probablemente esa fué su excusa, no lo conozco, xo dejame dicirte q se a portado muy mal contigo,te hizo sentir culpable cuando fue él el causante y encima ni te llama, eso es solo xq es un cobarde, él debia haberse enfrentado a la realidad, y tenia q haber hablado contigo,haberte dicho todo y x lo menos qdar como amigos xq así seguro q estar en un sin vivir, mortificandote y sintiendote culpable, se q es muy facil decirtelo xo seguro puedes encontrar a alguien mejor,haz actividades, excursiones, viajes, lo q puedas permitirte xa ocupar tu tiempo, conoce gente en el gimnasio,algún curso, olvidalo xq no t merece,la vida es corta,y los verdaderos momentos q vivimos son los momentos d felicidad, asi q no pierdas tu tiempo sufriendo, no lo merece, mandale ahora un email si quieres xa decirle lo mal q se porto y lo q te ha hecho, así t quedarás agusto,si no seráuna espina q se t quedará ahi,y pensaras q a lo mejor debias haberle aclarado las cosas, xo liberate d eso ya e intenta olvidarlo, tu puedes, este problema xa tí ahora es un mundo xo verás como dentro d un tiempo t darás cuenta d todo. Suerte

Gracias, tienes mucha razon
en todo lo que dices, yo pense en un momento dejar todo asi, pero es como tu dices, que sera una espinita que llevare siempre dentro, y que lejos de sentirme mejor me hara mas daño, y para serte sincera mas que dolerme, aunque me duele mucho, me sorprende sobremanera su actitud, pq jamas pense que el considerara que no soy merecedora nisiquiera de una explicación, pienso en que quizas si es que el nunca me quiso?, pero igual esas son respuestas que se que quizas nunca encontrare, por ahora es como tu dices, sacarme este dolor de adentro y continuar.
Muchas gracias!

Q
qiuyan_8256741
19/2/06 a las 1:29
En respuesta a an0N_730175499z

Gracias, tienes mucha razon
en todo lo que dices, yo pense en un momento dejar todo asi, pero es como tu dices, que sera una espinita que llevare siempre dentro, y que lejos de sentirme mejor me hara mas daño, y para serte sincera mas que dolerme, aunque me duele mucho, me sorprende sobremanera su actitud, pq jamas pense que el considerara que no soy merecedora nisiquiera de una explicación, pienso en que quizas si es que el nunca me quiso?, pero igual esas son respuestas que se que quizas nunca encontrare, por ahora es como tu dices, sacarme este dolor de adentro y continuar.
Muchas gracias!

No te quedes con la espinita
Te cuento que, independientemente del responsable de la ruptura, este chico se porto mal, muy mal. Dejame decirte que hasta te esta haciendo una favor quitandose de tu camino.

Como se le ocurre dejar ASI las cosas y no hablar contigo????? Estamos bromeando!!!! Despues de todo tenian una "relacion", entonces??

Te cuento que algo asi me paso a mi hace tiempo, tenia una relacion con un chico y de repente dejamos de vernos, nos alejamos y dejamos todo asi, sin una explicacion. Moral de la historia... nunca supe la causa exacta de lo que paso, aun ahora me lo pregunto, pero no me doy mala vida. El tiempo paso y las cosas se suavizan.

Ocupar tu tiempo e invertir tu vida en cosas positivas es el mejor que te han dado. Asi que adelante con tu vida!!!!

Suerte!!

A
asma_6440590
19/2/06 a las 3:46

Hola
Con su actitud te demuestra que no le interesas mucho. Creo que lo mejor es que te des la oportunidad de conocer a alguien que si te valore y corresponda.Saludos

A
an0N_730175499z
21/2/06 a las 4:24
En respuesta a qiuyan_8256741

No te quedes con la espinita
Te cuento que, independientemente del responsable de la ruptura, este chico se porto mal, muy mal. Dejame decirte que hasta te esta haciendo una favor quitandose de tu camino.

Como se le ocurre dejar ASI las cosas y no hablar contigo????? Estamos bromeando!!!! Despues de todo tenian una "relacion", entonces??

Te cuento que algo asi me paso a mi hace tiempo, tenia una relacion con un chico y de repente dejamos de vernos, nos alejamos y dejamos todo asi, sin una explicacion. Moral de la historia... nunca supe la causa exacta de lo que paso, aun ahora me lo pregunto, pero no me doy mala vida. El tiempo paso y las cosas se suavizan.

Ocupar tu tiempo e invertir tu vida en cosas positivas es el mejor que te han dado. Asi que adelante con tu vida!!!!

Suerte!!

Ya le escribi
un mail, diciendole como me siento y lo que pienso sobre su actitud, y como era de esperar, no me ha respondido y no creo que lo haga, para ser sincera. Me siento un poco mejor, ahora que le he escrito y expresado mi punto de vista, pero me sigue preocupando y sorprendiendo que el simplemente no aparece. Mi hermana dice que lo ve todos los dias en el trabajo, el es de esas personas que puede estarse muriendo por dentro, pero no demuestra nada a nadie, asi que ella dice que lo ve normal.....pero que no le habla aun. Yo he tratado de continuar con mi vida, he salido, he fiestado, pero aun sigo preguntandome ¿que paso? ¿porque? Cuando un hombre se comporta asi a que se debe? Yo aun no entiendo, y a pesar de todo estoy bastante tranquila pero me duele un monton, no se imaginan cuanto. A diario me pongo a pensar y analizar todos y cada uno de los momentos que estuve con el, y si es cierto que he encontrado errores de mi parte, pero a pesar de todo, no considero que esos errores hayan sido taaaan graves como para que el decidiera dejar todo asi, sin explicacion. O si? Le explique que entiendo que a veces soy muy dura o grosera al hablar, pero que cuando eso pasa es porque algo me han hecho que no me agrada, y cuando trato de aclararlo me ingnoran, por lo que tambien le explico que admito que en ocasiones falle, pero tenia mis motivos para estar molesta...En fin, yo aun no termino de entender, solo quiero saber si algun dia el regresara por lo menos para decirme que paso o si ya de plano la ley de la vida es asi y nunca aparecera. Una amiga me dice "tranquila que todos en un momento dado terminan regresando" Sera eso cierto? L que mas me intriga es que el siempre me dijo que a el le gustaba terminar bien con sus novias, y ahora porque conmigo, no quiso quedar bien?

A
an0N_730175499z
22/2/06 a las 5:12

Algun hombre ...
que desee opinar y aconsejarme o aclararme la forma de pensar y actuar masculina? Plis, ya llevo 8 dias en esto, y aun no entiendo nada de nada........Y aunque le escribi y me siento un pokito mas tranquila, igual me sigo sintiendo mal y muy triste...........Alguien que me ayude por favor...hace un par de dias me entere que el como dos semanas antes de terminar, le comento a mi cuñado que le molestaba mucho que yo fuera tan grosera. Sera entonces que realmente se canso? si es asi, que me aconsejan? lo dejo asi o hago algo?

A
an0N_730175499z
22/2/06 a las 5:57

Gracias!
me aclaras mucho con tu respuesta, muchas gracias. Entiendo un poco mas, y me animas tambien a reaccionar y comprender que debo darme mas mi lugar, y no buscar ni agobiar. Aunque el unico intento q he hecho fue el mail. Igualmente seguire tomando distancia.

B
beauty_5391188
23/2/06 a las 4:13
En respuesta a an0N_730175499z

Ya le escribi
un mail, diciendole como me siento y lo que pienso sobre su actitud, y como era de esperar, no me ha respondido y no creo que lo haga, para ser sincera. Me siento un poco mejor, ahora que le he escrito y expresado mi punto de vista, pero me sigue preocupando y sorprendiendo que el simplemente no aparece. Mi hermana dice que lo ve todos los dias en el trabajo, el es de esas personas que puede estarse muriendo por dentro, pero no demuestra nada a nadie, asi que ella dice que lo ve normal.....pero que no le habla aun. Yo he tratado de continuar con mi vida, he salido, he fiestado, pero aun sigo preguntandome ¿que paso? ¿porque? Cuando un hombre se comporta asi a que se debe? Yo aun no entiendo, y a pesar de todo estoy bastante tranquila pero me duele un monton, no se imaginan cuanto. A diario me pongo a pensar y analizar todos y cada uno de los momentos que estuve con el, y si es cierto que he encontrado errores de mi parte, pero a pesar de todo, no considero que esos errores hayan sido taaaan graves como para que el decidiera dejar todo asi, sin explicacion. O si? Le explique que entiendo que a veces soy muy dura o grosera al hablar, pero que cuando eso pasa es porque algo me han hecho que no me agrada, y cuando trato de aclararlo me ingnoran, por lo que tambien le explico que admito que en ocasiones falle, pero tenia mis motivos para estar molesta...En fin, yo aun no termino de entender, solo quiero saber si algun dia el regresara por lo menos para decirme que paso o si ya de plano la ley de la vida es asi y nunca aparecera. Una amiga me dice "tranquila que todos en un momento dado terminan regresando" Sera eso cierto? L que mas me intriga es que el siempre me dijo que a el le gustaba terminar bien con sus novias, y ahora porque conmigo, no quiso quedar bien?

..
Es normal q estes todavia triste xq ha pasado hace poco, xo el tiempo lo cura todo,en el fondo tienes ahí la duda d si tu fuistes la culpable, quitate ese peso, no tuvistes la culpa, a lo mejor con el tiempo él se siente mal x lo q t hizo y siente la necesidad de desahogarse y decirte xq lo hizó, xo puede pasar o no, cada vez irás sintiendo menos la necesidad de una explicación, se esta portando mal y eso quedará en su conciencia aunq parezca frio,no t habla xq sabe q tiene la culpa y es cobarde, incapaz de enfrentarse a tí, xq sabe q t esta haciendo daño, me alegro de q hayas tomado la decisión de superarlo,ese es el primer paso, intenta pensar cada vez menos en él y centrarte en otra cosa, seguro q encontrarás pronto a alguien q te merezca,no todos los hombres son así,y lo q dijo d sus novias...x la boca muere el pez. t dejo mi msn en privado x si quieres agragarme y xarlar. BS

K
keltse_8096705
23/2/06 a las 18:09

Es muy simple...
Estoy totalmente de acuerdo con vos, los hombres solamente reaccionan cuando te pierden asi que como dicen ustedes pasa de el o como decimos en argentina no le des bola!el se lo pierde, besos

B
beauty_5391188
23/2/06 a las 21:56

No me has entendido
Es q yo le he dixo q se olvide d él, q no merece la pena, no he dixo q le escriba xa q él le haga caso, sino xa q ella se sienta bien, q sea un hombre no le da derecho a tratarla así, con indiferencia, debia d haberle dado alguna explicación, ya q ha tenido una relación con ella, y si ha sido capaz d estar con ella xa unas cosas tb tiene q ser capaz xa otras, y no estoy de acuerdo contigo, no se puede generalizar entre hombres y mujeres, cada persona es como es, y aunq tb influyan las hormonas, tb hay hombres capaces d darse cuenta si han hecho daño o no, o de sentirse culpables, no hace falta pasar x un experiencia xa identificarte con otra persona y saber como comportarte con ella. no estoy intentando culpabilizarlo, simplemente creo q tiene la culpa por mis experiencias y x lo q cuenta. tengo novio y se q todos los hombres no son como tu dices. hay un dixo q dice, se cree el ladrón q todos son d su condición, y la verdad es q se cumple bastante

A
an0N_730175499z
24/2/06 a las 8:59
En respuesta a keltse_8096705

Es muy simple...
Estoy totalmente de acuerdo con vos, los hombres solamente reaccionan cuando te pierden asi que como dicen ustedes pasa de el o como decimos en argentina no le des bola!el se lo pierde, besos

Dafnee y majosol
Gracias, realmente como escribi antes ya le envie el mail, y lejos de enviarselo para que el me respondiera, lo hice para sentierme bien, para poder sentir que por lo menos de alguna forma le hice saber mi opinion al respecto. Y lo primero que le puse en el mail fue "se que quizas no leas este mail o que simpplemente lo borres, y tampoco espero una respuesta tuya, pq estoy casi segura q no lo vas a hacer" Con eso les quiero decir que estoy clarita en que el nunca va a aparecer para explicarme nada, eso lo entiendo, pero yo necesitaba desahogarme de alguna forma, y para mi la unica manera que me quedaba era el mail, no me interesa ya si aparece o no, si me da explicacion o no, porque he comprendido que si le hubiera interesado por lo menos un pokito, habria hecho algo al respecto, muchas gracias por comprenderme y leerme y sobre todo por tratar de ayudarme, y al chico que dice que lo seguire buscando, y que los hombre solo REACCIONAN CUANDO LE HACE CLICK LA CABEZA, pues permiteme decirte, que haces mal al generalizar, porque he tenido parejas anteriormente que han sabido admitir sus errores y hablar cuando es necesario, por lo que SI EXISTEN HOMBRES CON SENSIBILIDAD, y eso que dices que lo seguire buscando, pues la verdad es que no lo he hecho y no lo volvere a hacer, simplemente porque estoy conciente de cuanto valgo y que si a el no le interesa no merece entonces que a mi me interese. de todas formas gracias por tu opinion y tu punto de vista ya que tambien ayuda a comprender la mentalidad masculina, y analizar un poco mas las cosas, ya que es cierto que hay casos y casos, y quizas hoy no, pero mañana me puede aperecer un caso como el q tu dices, y ya entonces sabre de que se trata el asusnto. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest