Foro / Pareja

No se si estoy embarazada o ...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 18:25
A
aneta_8731490
19/6/08 a las 13:42

Os agradecería me dierais vuestra opinión porque estoy un poco pez.

Hace un par de semanas me lie con un colega pero no hubo penetración. Sí que su pene rozó mi vagina pero no noté que estuviera húmedo ni que hubiera eyaculado, además era mi último día de la regla.

Luego la semana pasada nos liamos de nuevo y usamos preservativos pero la verdad es que no caí en comprobar si se habían roto o no. Esta sí que fue la primera vez. Sangré lo normal por la rotura del himen pero nada más ahora tengo un poco de flujo amarillito cada vez que me limpio y nauseas de vez en cuando pero por lo demás ni me duele el pecho ni nada de nada.

Creeis que puedo estar embarazada?

Cuándo es lo más pronto que puedo hacerme una prueba aunque sea de pago? Es que estoy de los nervios.

Creo que las nauseas me dan por los nervios.

Gracias de antemano. Un saludo a tod@s

Ver también

A
aneta_8731490
19/6/08 a las 16:09

Gracias hana
Me dejas más tranquila. Como ves estoy detrás del ordenador esperando respuestas. Es que estoy de los nervios porque tengo instinto maternal cero y además es un colega con el que no me interesa seguir manteniendo relaciones.

Un saludo

F
fikria_5869248
19/6/08 a las 21:19

Haz tus cuentas...
por lo general los días en los que las mujeres tenemos nuestro periodo de menstruación no son días fértiles, al contrario, podrían ser los más seguros, pero igual investiga que tipo de periodo de ovulación tienes dependiendo del tiempo que pasa dentro de menstruación a menstruación, hay varias páginas en internet q te ayudan a aprender acerca de eso y así aprendes mejor para la próxima, no solo estar más tranquila sino disfrutarla más. Saludos!

A
aneta_8731490
20/6/08 a las 10:15
En respuesta a fikria_5869248

Haz tus cuentas...
por lo general los días en los que las mujeres tenemos nuestro periodo de menstruación no son días fértiles, al contrario, podrían ser los más seguros, pero igual investiga que tipo de periodo de ovulación tienes dependiendo del tiempo que pasa dentro de menstruación a menstruación, hay varias páginas en internet q te ayudan a aprender acerca de eso y así aprendes mejor para la próxima, no solo estar más tranquila sino disfrutarla más. Saludos!

Gracias a todas
Gracias sois muy amables. Estaba a punto de estallarme la cabeza.

Un saludo

Z
zulma_8049590
25/6/08 a las 23:28

Estamos en las mismas!!!!!!!!!!
Hola mi nombre es Lupita, tengo 21 años, pero mi pregunta es ¿podria estar ambarazada? lo que pasa que el dia 29 de marzo me vino mi menstruacion, pero para esto estuve con mi novio el 19 de abril como a eso de las 7 de la tarde, pero no tuvimos relaciones unicamente nos tocamos pero cuando menos acordamos ya estabamos desnudos y en la regadera, pero en ningun momento tuvimos penetración, entonces como me asuste demasiado desidimos que me tomaria una pastilla del post day pero para esto fue el dia 21 de abril cuando me la tome y me tome las dos juntas y al dia siguiente una mas, entonces desici ir con la ginecologa, y me explico como esta el asunto y que ps sacando cuantas es muy nulo que este embarazada, pero para esto tengo todos los sintomas de un embarazo nauseas, mareos,cansancio, para esto me da pastillas de la "y" para cuando tenga nuevamente mi regla entonces me llega el 5 de mayo pero siempre me venia con colicos, colicos que esa vez no me vinieron, entonces me empiezo a tomar las pastillas y de igual manera me eh sentido nauseas, mareos,cansancio y que me tiembra el estomago, me viene mi menstruacion el dia 26 de mayo nuevamente y unas dos semanas mas me hice una prueba de farmacia que sale negativo, y a los dias me hice una prueba de sangre que de igual manera sale negativo, me podrian ayudar a descartar que puedo estar embarazada y a darme informacion sobre este tema se los agradeceria de corazon, gracias por favor ¡¡¡¡¡¡AYUNDENME!!!!!!!

L
lisha_6490542
13/7/08 a las 18:07

Tranquila
Hola...tranquila...por roce es muy improbable tener embarazo y no tienes que checar cada condon a ver si esta roto...si es de buena marca debe de estar bien...lo que mi novio hacía las primeras veces que tuvimos relaciones es hecharle agua y ver si no sale.... eso lo hacía sentir tranquilo

Lo que debes de checar siempre es que cuando se coloca el condon que no tenga bolitas de aire, porque puede causar roptura, pero eso se hace solo tomando la punta y pasando la mano hasta la salida (ya puesto)...ve las instrucciones en la caja de los condones....eso puede ser tambien juego sexual...tu ponerselo y estar segura de que este bien...no uses las uñitas...

Si tienes retraso de tu regla el próximo mes, puedes comprarte una prueba de embarazo casera, de las que usas con tu orina....pero tranquila...

Recuerda que si tienes juego sexual por roce, que sea una pareja estable para que no haya contagio de alguna enfermedad de transferencia sexual...cuentaselo a el para que sea responsable y que sea limpio...byee

E
eden_5133798
9/7/09 a las 19:02
En respuesta a lisha_6490542

Tranquila
Hola...tranquila...por roce es muy improbable tener embarazo y no tienes que checar cada condon a ver si esta roto...si es de buena marca debe de estar bien...lo que mi novio hacía las primeras veces que tuvimos relaciones es hecharle agua y ver si no sale.... eso lo hacía sentir tranquilo

Lo que debes de checar siempre es que cuando se coloca el condon que no tenga bolitas de aire, porque puede causar roptura, pero eso se hace solo tomando la punta y pasando la mano hasta la salida (ya puesto)...ve las instrucciones en la caja de los condones....eso puede ser tambien juego sexual...tu ponerselo y estar segura de que este bien...no uses las uñitas...

Si tienes retraso de tu regla el próximo mes, puedes comprarte una prueba de embarazo casera, de las que usas con tu orina....pero tranquila...

Recuerda que si tienes juego sexual por roce, que sea una pareja estable para que no haya contagio de alguna enfermedad de transferencia sexual...cuentaselo a el para que sea responsable y que sea limpio...byee

Embarazo sin penetracion
hola! podria estar embarzada? yo estuve con mi novio y hubo roce de su pene con mi vaginay pudo caer algo de semen por el exterior de mi vagina. no hubo nada de penetracion, es mas, yo soy virgen. a los tres dias de ocurrir eso me bajo la regla, y ahora, al mes siguiente, me tendria que haber bajado hace cuatro dias. podria estar embarazada o es imposible?

H
haya_9140648
29/6/10 a las 18:25

Necesito ayuda!!
Hana me encanto tu respuesta a la pregunta que hicieron inicialmente. Ayer tube roce con mi novio, no estabamos desnudos totalmente (es decir, ambos llevabamos ropa interior) pero el glande de su pene tocó la entrada de mi vagina...estoy atacada!! puedo estar embarazada??
muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir