Foro / Pareja

No se si estoy embarazada.....

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 20:39
I
iyana_8093002
17/7/07 a las 19:53

hola realmente hace dos semanas que fue mi primera vez y fue sin condon,desde ese dia me quede con la duda de como saber si estoy embarazada o no????
quiero que me ayuden a saber despues de cuanto tiempo puedes saber si estas embarazada y cuales son los sintomas mas comunes claro aparte de la ausensia de la mestruacion??????

xpavor ayuda.....

Ver también

A
an0N_572163099z
17/7/07 a las 20:54

Tranquila
tranquilizate vas a sentir nauseas mareos y por supuesto la ausencia de la menstruacion puedes hablar con familiares e ir a un doctor pero trata de que la proxima vez sea con condon de corazon:expebes

A
an0N_830023999z
17/7/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_572163099z

Tranquila
tranquilizate vas a sentir nauseas mareos y por supuesto la ausencia de la menstruacion puedes hablar con familiares e ir a un doctor pero trata de que la proxima vez sea con condon de corazon:expebes

Pues
una de las formas es comprando un test de embarazo en cualquier farmacia ... se puede saber desde el primer dia ya que una mujer embarazada fabrica una hormona que es lo que detecta dicho test. Los sintomas son distintos en las mujeres pero suelen doler los pechos, inchazon del vientre..

M
miao_7282608
17/7/07 a las 23:58

Hola
lo primero que tienes que hacer es tranquilisarte ya que nerviosa puedes tener un enbarazo sicologico, despues trata de llevar el metodo del ritmo , recuerda el primer dia de tu periodo y cuenta doce dias si tuviste relaciones en esos dias es posible que no lo estes 12 dias cuenta 7 si lo histe en esos dias es posible que estes embarazada

D
darifa_7195221
18/7/07 a las :51

...
enrelidad el test de embarazo no se puede saber desde el primer dia espera 4 o 5 dias y los sintomas son siempre los mios y una misma intuye

I
iyana_8093002
20/7/07 a las 20:39

Muchas gracias....
muchas gracias a las que contestaron este msj creo me estoy adelantando pero me han tranquilisado espero todo salga bien..
GRACIAS....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir