Foro / Pareja

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA. AYUDA POR FAVOR.

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 1:22
A
an0N_807839099z
10/10/16 a las 1:13

El día 5 de septiembre comenzó mi periodo, el cual acabó el 9.
​El 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo y se vino dentro, por lo que 6 horas más tarde tomé la píldora de emergencia.
​El día 22 de septiembre me vino como un manchado muy leve, muy poco y estuve así como 4 días, mi regla suele durarme eso, por lo que pensé que la píldora habría hecho su efecto  y mi menstruación se me había adelantado 11 días, lo cual vi mucho y me pareció extraño.
Indagando por internet, encontré que el sangrado se puede deber a dos motivos:
​1) La píldora fue efectiva y de ahí ese sangrado
​2) Sangrado por implantación del cigoto

​Hoy es 10 de octubre, llevo 1 semana de retraso, no se si es por los efectos de la píldora, porque estoy embarazada, porque esa sangre era la menstruación...
​Mucha gente me ha dicho que no compre el predictor que es una tontería unos dicen que ese sangrado era la regla y otros dicen que la regla se puede atrasar y adelantar debido a la pastilla.
​POR FAVOR NECESITO AYUDA, SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA CON LA PÍLDORA, EL SANGRADO, ETC...

Ver también

A
apanda_499bc4z
10/10/16 a las 1:17

lo mas efectivo esque te compres el text de embarazo , por dos razones para saber si estas embarazada y dos para calmar tus nervios.
a mi lo que me paso fue lo mismo y me dijeron que se me atraso de los nervios asique relajate y miratelo porque quizas puede ser de los nervios

A
an0N_807839099z
10/10/16 a las 1:22
En respuesta a apanda_499bc4z

lo mas efectivo esque te compres el text de embarazo , por dos razones para saber si estas embarazada y dos para calmar tus nervios.
a mi lo que me paso fue lo mismo y me dijeron que se me atraso de los nervios asique relajate y miratelo porque quizas puede ser de los nervios

pero se te atrasó 1 semana? me parece mucho tiempo y te vino ese sangrado durante 4 días y a los 6 días? estoy muy nerviosa, intentaré calmarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir